Jessica Bueno, mucho más feliz sin Kiko

La modelo olvida los problemas con su ex, Kiko Rivera, por la custodia de su hijo al lado de los hombres de su vida: su novio, el futbolista 'Jota' Peleteiro, y su pequeño Francisco. Con ellos, sonriente, pasea feliz por las calles de Eibar.

image

La modelo olvida los problemas con su ex, Kiko Rivera, por la custodia de su hijo al lado de los hombres de su vida: su novio, el futbolista 'Jota' Peleteiro, y su pequeño Francisco. Con ellos, sonriente, pasea feliz por las calles de Eibar.

1 de 11
Enamorados hasta la médula

Jessica Bueno vive uno de los mejores veranos de su vida. Enamorada hasta la médula del futbolista 'Jota' Peleteiro y madre feliz del pequeño Francisco, la joven, más delgada que nunca, ha celebrado con los suyos su 23 cumpleaños, ajena a la "guerra" que mantiene con su ex, Kiko Rivera, por la custodia y manutención del hijo que tienen en común.

Separada del hijo de Isabel Pantoja desde el pasado abril y con casi 30 kilos menos gracias a una dieta de proteínas y mucho ejercicio, Jessica no está dispuesta a que nada ni nadie perturbe su felicidad y su prometedora carrera de modelo.

También vive en un gran momento personal, por eso se subió a un avión pasar pasar una semana en el País Vasco junto a su nuevo chico, y como no, se llevó a su hijo con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Tras volver de Guipúzcoa celebró su cumpleaños en Sevilla

"Mil gracias a todos por felicitarme el día de mi cumple! Me sentí un poco más acompañada y querida. Qué ilusión recibir las felicitaciones donde sólo ponen cosas bonitas... Por mi hijo, por mi chico, por mis padres, por mi familia, por mis amigos y la gente que me quiere prometo sonreír y ser feliz cada día de mi nuevo año que empieza", escribió en su Instagram el pasado 18 de agosto.

Fueun día después de su aniversario, que celebró en familia en Los Molares, el pueblo sevillano en el que vive, después de pasar unos días en Guipúzcoa con su hijo y su novio, como vemos en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La modelo y su hijo podrían vivir en Eibar

Jessica viajó a Eibar con su pequeño, que cumplió nueve meses el 6 de agosto y ya empieza a dar sus primeros pasitos, para visitar a su novio, que juega con el equipo local en Segunda División.

La modelo podría sopesar pasar largas temporadas allí, donde ya estaría buscando casa e incluso podría haber estado mirando muebles infantiles para Francisquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Jessica se llevó al niño cuando le tocaba estar con Kiko Rivera

El viaje de Jessica y Francisquito a Euskadi y su posible traslado a Eibar ha sembrado la polémica entre Jessica y Kiko Rivera.

Y es que, al parecer, según se estipuló en el convenio regulador que la expareja ha firmado sobre la custodia pero que no ha ratificado ante un juez, el pequeño tenía que pasar unos días con su padre.

El pasado 12 de agosto, Isabel Pantoja tenía que recoger a su nieto pero el niño no estaba. Entonces, Kiko solicitó en un juzgado de Utrera unas medidas provisionales de urgencia para agilizar el tema de la custodia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
La sevillana está muy tranquila

A pesar de todo, Jessica está tranquila porque, en el acuerdo que firmaron y que está sin ratificar, ella dice que este verano el niño sólo iba a estar una semana con su padre.

El resto de las visitas ordinarias se retomarían después del verano y serían: una semana el niño estaría con su padre lunes, martes y miércoles; la semana siguiente, sólo martes y jueves por la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Kiko quiere la custodia compartida

Cuando sean llamados a ratificar el convenio, Jessica sí quiere firmarlo pero no Kiko. El disc-jockey sigue con su intención de pedir la custodia compartida y así podría estar quince días al mes con su hijo y no pasaría los 1.200 euros de pensión estipulados.

Además, no estaría dispuesto a soportar el supuesto chantaje que el entorno de Jessica le está haciendo con un vídeo que revelaría actitudes inapropiadas por su parte.

Al parecer, la modelo querría que, cuando el niño esté con su padre, siempre esté Isabel Pantoja porque ella asegura que, a determinadas horas, Kiko no está en condiciones de ejercer de padre.

La modelo quería que Kiko firmara un papel reconociendo este problema pero él se negó y ella podría solicitar ante el juzgado que se le practiquen unas pruebas de carácter toxicológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Isabel Pantoja se enfrenta a Jessica

A quien no le ha gustado nada la actitud de Jessica, al parecer, ha sido a su exsuegra, Isabel Pantoja.

El pasado 18 de agosto, la cantante y su hermano Agustín fueron a la casa de Jessica en Los Molares para recoger a Francisquito. Isabel le expresó a Jessica su enfado. Llegó a decirle que si pretendía llevarse a su nieto a Guipúzcoa, Kiko pediría la custodia para que el niño continuara en su entorno familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
''Jota'', su razón de sonreír

"Jota" Peleteiro llegó a la vida de Jessica Bueno el pasado mes de mayo, sólo un mes después de su ruptura con Kiko Rivera.

Desde que sale con el futbolista gallego, la sevillana es toda sonrisas y gestos de cariño hacia su nuevo novio, con el que ha estado en las playas de Ibiza y de Cádiz.

Ahora que el joven juega en el Eibar, en Guipúzcoa, ella podría irse a vivir allí con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Guerra por la custodia

Kiko y Jessica, en una foto con su hijo recién nacido el pasado noviembre, parecían estar de acuerdo con el convenio regulador sobre la custodia y manutención de su hijo Francisco.

Se había firmado un convenio en el que no figuraba la custodia compartida. Kiko le pasa a Jessica 1.200 euros mensuales, los gastos extraordinarios son a medias y el niño está tres días a la semana con su padre. Este convenio tiene que firmarse en el juzgado en septiembre pero, aunque ella lo firmaría, él no estaría dispuesto. Quiere pedir la custodia compartida y así pasaría quince días con el niño y no tendría que pasar pensión.

Además, el pasado 12 de agosto, Isabel Pantoja no pudo recoger a su nieto porque estaba en el País Vasco con Jessica, por lo que Kiko decidió ir a los juzgados a pedir unas medidas cautelares de custodia de urgencia.

Isabel, que apoya totalmente a su hijo, ya le ha hecho saber a Jessica su malestar por sus últimas acciones. En un tenso encuentro que tuvo lugar el pasado 18 de agosto cuando fue a recoger a su nieto a casa de Jessica, Isabel llegó a decirle que, si sigue con sus planes de trasladarse con el niño a Guipúzcoa, Kiko podría pedir la custodia para no apartar al niño del entorno familiar en el que ha vivido hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Con su familia...

La noche del 16 al 17 de agosto, la familia de Jessica le sorprendió con una fiesta sorpresa en Los Molares por su 23 cumpleaños. "Pero que gran familia tengo! Sorpresa de cumple! Orgullosa de ellos", dice la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
...y con los Pantoja

En la pasada Feria de Abril, Jessica posó con parte del clan Pantoja: Anabel Pantoja, Chabelita y su novio, Alberto Isala. Su buena relación podría haberse truncado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo