Una buena relación con las Tablada
Lo cierto es que esa misma buena relación existe entre Bisbal y su exfamilia política, las Tablada. Hace unas semanas, su exsuegra, Elena Tablada, acudió al concierto que el almeriense ofreció en Marbella para la fundación Starlite, de Antonio Banderas. Desde el escenario en plena actuación, David le mandó un beso a la madre de su ex, a la que le une un gran cariño y admiración.
Por otro lado, el buen momento personal de David y la nueva oportunidad con Raquel llega en un momento profesional con mucha actividad para el almeriense. Éste compaginará su trabajo como "coach" en "La Voz" España con el que desempeña en la versión mexicana. De hecho, David se encuentra desde el 31 de agosto en el país centroamericano grabando los casting y los primeros programas, que comienzan a emitirse en la televisión azteca el 8 de septiembre.
A partir del día 15, tiene que regresar a nuestro país para comenzar con la versión española, en la que compartirá sillón con Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores. Por todo ello, Bisbal tendrá que viajar con mucha frecuencia a México durante el otoño.
La modelo, por su parte, ha visto cómo un carrera ha sufrido un pequeño parón desde que el pasado mes de mayo rompiera con el cantante. Pero, tras pasar el verano, fechas en las que todo se para un poco, y con la vuelta de su relación, Raquel tiene la confianza de que pronto volverá a tener la agenda llena.