Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal y Raquel Jiménez, las claves de su reconciliación

El cantante y la modelo se han reconciliado cuatro meses después de su ruptura. La buena relación de la sevillana con Ella y con la familia de Bisbal ha sido clave.

El cantante y la modelo se han reconciliado cuatro meses después de su ruptura. La buena relación de la sevillana con Ella y con la familia de Bisbal ha sido clave.

1 de 9
La modelo da pistas en las redes sociales

David Bisbal y Raquel Jiménez vuelven a estar juntos. Sólo cuatro meses después de su ruptura, la pareja ha decidido dar una nueva oportunidad a su amor según han confirmado a DIEZ MINUTOS fuentes cercanas al cantante y la modelo.

Han sido las redes sociales, en las que David y Raquel son muy activos, las que han dado las pistas sobre su reconciliación. El pasado 4 de agosto, la modelo subió a su perfil de Instagram una foto de sus pies con el de un chico en una playa y este misterioso mensaje: "No hay atardecer más bello que uno a tu lado". Enseguida, las fans del cantante identificaron el pie de Bisbal y Raquel no lo negó.

"Fue un momento bello que la persona que estaba conmigo y yo decidimos compartir... Seguiré subiendo las fotos que me salgan del alma, no hay más que amor e ilusión en esa foto", aclaró la sevillana en su perfil.

También en sus perfiles hemos visto que la pareja pasa el verano en la misma piscina, identificada como la de la casa de David. No han subido fotos juntos pero sí por separado y en el mismo lugar.

En su perfil de Facebook, Raquel ha subido varios comentarios cariñosos. "Tan tuya... Y otra vez aquella sensación! Mariposas que no paran y dan vueltas y más vueltas hasta caer exhaustas!", escribió el 2 de agosto. "Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas... lo es todo", parafraseó a Paulo Coelho el 7 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
David, molesto por la relación de Raquel y su ex

Y es que, según confirman fuentes cercanas al cantante y la modelo, su ruptura del pasado abril después de más de un año de relación se debió a un par de "chiquilladas". Al parecer, en uno de los últimos viajes a Miami, Raquel se sintió marginada en medio de la tormenta de fans que siempre acompaña a David.

Además, a él le molestaba la relación "demasiado estrecha" que la modelo tiene con André Ferreira, padre de su hijo Gael. Estos "malentendidos", más una supuesta infidelidad de la modelo sevillana, les llevó a romper y Bisbal empezó un tonteo con la exmiss Universo Zuleyka Rivera con quien navegaba este verano en moto acuática por las playas de Miami.

Pero lo de David y Zuleyka no pasó de ser una ilusión y, a mediados de agosto, ella misma anunciaba su ruptura porque había vuelto con José Juan Barea, jugador de la NBA y padre de su hijo Sebastián. Raquel, que seguía enamorada de David, decidió reconquistar su amor y lo ha conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Raquel pasó con su hijo y con Ella un día a solas

Y es que la modelo, que es una madre entregada con su hijo, también es muy cariñosa con Ella, de tres años, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada. Eso al almeriense, que es un padrazo, le conmueve.

Tan buena es la relación de los dos pequeños que Raquel, mientras David estaba fuera de Almería, le pidió ir a recoger a Ella para que jugara con su hijo, ya que estaban pasando unos días cerca de la casa de la familia del cantante. Él no tuvo inconveniente y la modelo pasó unas horas con la niña. Esto, sin embargo, no gustó mucho a la madre de Bisbal, María. Pero, a pesar de todo, al ver que su hijo es feliz con la modelo, ella también está contenta.

Precisamente, ésta es una de las razones de la vuelta de esta pareja, ya que para Bisbal es fundamental la buena relación que Raquel tiene con Ella. Y la niña, que tiene un carácter fabuloso, se lo pasa en grande con el hijo de la modelo, Gael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una buena relación con las Tablada

Lo cierto es que esa misma buena relación existe entre Bisbal y su exfamilia política, las Tablada. Hace unas semanas, su exsuegra, Elena Tablada, acudió al concierto que el almeriense ofreció en Marbella para la fundación Starlite, de Antonio Banderas. Desde el escenario en plena actuación, David le mandó un beso a la madre de su ex, a la que le une un gran cariño y admiración.

Por otro lado, el buen momento personal de David y la nueva oportunidad con Raquel llega en un momento profesional con mucha actividad para el almeriense. Éste compaginará su trabajo como "coach" en "La Voz" España con el que desempeña en la versión mexicana. De hecho, David se encuentra desde el 31 de agosto en el país centroamericano grabando los casting y los primeros programas, que comienzan a emitirse en la televisión azteca el 8 de septiembre.

A partir del día 15, tiene que regresar a nuestro país para comenzar con la versión española, en la que compartirá sillón con Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores. Por todo ello, Bisbal tendrá que viajar con mucha frecuencia a México durante el otoño.

La modelo, por su parte, ha visto cómo un carrera ha sufrido un pequeño parón desde que el pasado mes de mayo rompiera con el cantante. Pero, tras pasar el verano, fechas en las que todo se para un poco, y con la vuelta de su relación, Raquel tiene la confianza de que pronto volverá a tener la agenda llena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Compartían conciertos y vacaciones

David y Raquel comienzan el otoño con la ilusión de retomar su amor, aunque por ahora con discreción. Y es que el flechazo entre David y Raquel no dejó indiferente a nadie.

Se conocieron en marzo de 2012 aunque su relación no trascendió hasta agosto cuando DIEZ MINUTOS les sorprendió en el aeropuerto de Almería junto a sus hijos al volver de unas vacaciones en la tierra del cantante.

Su relación se consolidó y compartían conciertos en Londres y vacaciones en Nueva York. Todo iba de naravilla hasta que rompieron por sorpresa. Ahora, vuelven con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Bisbal en la piel

El pasado 21 de junio en las playas de Ibiza, Raquel lució su tatuaje. "Amar es lo que quiero", título de una de las canciones de David. Y es que la sevillana no había podido olvidar su amor y decidió reconquistarle. Lo ha conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un año de amor muy intenso

En marzo de 2012, David Bisbal y Raquel Jiménez vivieron un auténtico flechazo. Se enamoraron perdidamente y comenzaron a compartir su tiempo con sus respectivos hijos, Ella y Gael.

El 9 de agosto de 2012, DIEZ MINUTOS los sorprendió en el aeropuerto de Almería (arriba izquierda) con sus niños y el hermano de David. Raquel congenió muy bien con la familia Bisbal y, el pasado 3 de octubre, recogió a sus suegros en el aeropuerto de Madrid (arriba derecha).

Después, comenzaron a compartir conciertos y viajes como esta escapada a Nueva York del 18 de octubre de 2012 (abajo izquierda). El pasado 2 de enero, en el aeropuerto de Barcelona, les vimos cargados de maletas y con Gael, el hijo de ella (abajo derecha).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Pillados en Instagram

Las redes sociales han sido testigo del amor entre David y Raquel. El 24 de diciembre de 2012, Raquel felicitaba la Navidad con la foto de arriba a la izquierda. La que está justo debajo llevaba al lado un "Te quiero", y lo escribía la modelo el 14 de febrero con este beso.

El texto que acompañaba a la foto de arriba en el centro es "Te echamos muchísimo de menos mi amor! Te quiero", y también lo ponía la modelo. Era el 19 de marzo y en la foto sale con el cantante y su perra Nala.

El 4 de agosto, Raquel escribió "No hay atardecer más bello que uno a tu lado" junto a la foto de sus pies y el de un chico. (la imagen del abajo en el centro). Las fans identificaron el pie
de David.

El 22 de julio, David, y el 26 de agosto, Raquel, subieron fotos de ambos en la misma piscina. Son las dos de la derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Zuleyka también vuelve con su ex

La relación entre David Bisbal y Zuleyka Rivera, exmiss Universo 2006, saltó a los medios el pasado junio cuando la pareja fue sorprendida mientras navegaban en moto acuática en Miami (foto inferior). Reconocieron su relación aunque aseguraban que sólo se estaban conociendo.

A mediados de agosto, en una entrevista a la televisión mexicana, Zuleyka admitía que ya no estaba con Bisbal. Lo que no decía es que ella había vuelto con su ex, José Juan Barea, jugador de la NBA y padre de su hijo Sebastián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo