Susanna Griso, así es en la intimidad

La presentadora, que combina a la perfección su trabajo en 'Espejo público', donde lleva ocho temporadas, con su familia, dejó a sus hijos en casa para hacer una escapada en solitario con su marido, el periodista Carles Torras.

Hair, Face, Head, Nose, Arm, People, Street fashion, Sweater, Necklace, Love,

La presentadora, que combina a la perfección su trabajo en 'Espejo público', donde lleva ocho temporadas, con su familia, dejó a sus hijos en casa para hacer una escapada en solitario con su marido, el periodista Carles Torras.

1 de 9
El mejor momento de Susanna Griso

Está en su mejor momento. Se siente relajada, ilusionada y muy animada. Y es que a Susanna Griso no puede irle mejor. Ha estrenado su octava temporada al frente de "Espejo público", de Antena 3, con mucha fuerza y buenos datos de audiencia y, además, su faceta familiar le da una alegría tras otra, un equilibrio entre la vida profesional y personal que resulta fundamental para ella.

"A mí la vida privada me estabiliza mucho, me da muchas seguridades", ha reconocido la periodista catalana.

2 de 9
Su faceta más desconocida: la privada

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre en Ámsterdam conocimos su faceta más privada.

El matrimonio aprovechó que Susanna participaba en la inauguración de un nuevo hotel de Kike Sarasola en la capital de los Países Bajos para dejar a los niños en Madrid y disfrutar a solas de su amor. 

3 de 9
Feliz y tranquila

La presentadora estaba feliz y tranquila con su marido, y eso que para ella separarse de sus hijos es un gran esfuerzo porque, como ha confesado, "mis dos vocaciones son la de periodista y la de madre. Soy muy maternal y disfruto de ejercer de madre. Puede sonar ñoño, pero lo disfruto".

Es más, Susanna, que procede de una familia numerosa, no descarta volver a ser madre.

4 de 9
Como dos tortolitos

Susanna y Carles, que se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jan, de diez años, y Mireia, de ocho, viven su amor con la misma ilusión de los comienzos. Se hacen una foto juntos con su móvil y luego curiosean en sus teléfonos.

5 de 9
''No descarto tener otro hijo'', ha dicho Susanna

"Soy la pequeña de siete hermanos y tenía claro que no quería reproducir ese esquema, pero siempre he querido tener alguno más. No descarto el tercero", ha confesado.

6 de 9
Intenso verano en familia

Lo cierto es que, después de un intenso verano en familia, con sus hijos en la playa, en la montaña y en un viaje por Estados Unidos, a Susanna y a Carles esta breve escapada les ha servido para mimarse y vivir a solas su amor.

El matrimonio, de la mano o abrazado, hizo turismo por la ciudad de los tulipanes y dio largos paseos. La periodista sonreía feliz pero no descuidaba ni un momento su teléfono móvil, tal vez para estar pendiente de sus pequeños.

7 de 9
Estupenda a sus 44 años

Susanna tiene más cosas que celebrar, y es que el próximo 8 de octubre cumplirá 44 años y está estupenda. Le gusta cuidarse y hacer deporte, aunque reconoce que este verano ha estado más perezosa.

El matrimonio comparte profesión. Carles es periodista político, aunque deportivo por vocación. Del Barça de "forma irracional", como él dice, es autor del blog "Vivir en campo contrario" y del libro "La historia oculta del Real Madrid contada por un culé".

8 de 9
Dos turistas más

Susanna y Carles, en una visita guiada por Voldelpark, el parque más grande y famoso de Ámsterdam, que fue declarado Monumento Nacional en 1996.

9 de 9
Trabajadora y deportista

Tras las vacaciones de verano, el 2 de septiembre Susanna volvió a dar la cara con "Espejo público", que ha estrenado plató. Vuelvo "con muchas ganas. Estoy para dar la batalla y quiero ser líder desde el trabajo bien hecho", decía el 28 de agosto en la presentación de la temporada.

Su trabajo le apasiona y se nota. Para rendir y estar en forma, la catalana se prepara haciendo deporte. Aunque este verano dice que ha sido "más perezosa", es habitual verla correr por los alrededores de su casa, en la zona norte de Madrid.

Además, suele acudir al gimnasio. A veces va los fines de semana, y le gusta practicar spinning.

Publicidad - Sigue leyendo debajo