Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dafne Fernández: "Ya no soy tan ingenua"

Dafne Fernández es una gran aficionada al yoga, por eso participó en una clase magistral con más de 1.500 personas en Barcelona.

Dafne Fernández es una gran aficionada al yoga, por eso participó en una clase magistral con más de 1.500 personas en Barcelona.

1 de 9
Una afición que le da paz

Como buena yogui, la actriz Dafne Fernádez no se perdió la segunda edición Free Yoga by Oysho en una clase magistral que reunió a más de 1.500 personas en el arco del Triunfo de Barcelona. La actriz, de 28 años, se mostró muy contenta y satisfecha con la afición que le ha devuelto el bienestar y la paz interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
'Me encontraba fatal hasta que empecé con el yoga'

-Se te da muy bien el yoga, ¿lo practicas habitualmente?
-Sí, es muy importante saber cómo relajarnos, tranquilizarnos y tomarnos las cosas con mucha más calma, y el yoga me ayuda a hacer todo eso. Me lo recomendaron porque mi cuerpo quería decirme algo y no sabía el qué.

-¿Por qué?
-Me encontraba fatal, estaba tan estresada que no podía ni dormir y me fue súper bien. Durante una hora y media aprendí a escuchar mi cuerpo y entender lo que me decía, me fue gratamente bien. Me cambio la vida. Creo que la gente debería practicarlo al menos dos veces a la semana. Con lo acelerados que vamos, al principio cuesta pararse peor al final lo llegas a necesitar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su ritmo de vida

-¿Qué te causaba ese estrés?
-Sobre todo la tensión y la incertidumbre que conlleva mi profesión. Un día te levantas en un sitio o trabajas en una serie y no sabes lo que va a pasar después. Luego también los interminables horarios de grabar doce horas y luego llegar tardísimo a casa y no poder descansar sino tener que repasar el guión para el día siguiente. Y aparte tus cosas, tu vida personal, manejar tu casa… pero, aparte de los nervios propios de la profesión, yo estoy muy feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una mala malísima en la tele

-¿Hacia dónde va la serie 'Tierra de lobos', que protagonizas? ¿Y tu personaje?
-Hasta ahora Nieves era una niña mimada nacida en una familia bien que la han educado para casarse con un millonario, pero de repente da un giro radical; querrán derrumbar a su familia y quedarse con todo y ella empieza a tomar las riendas de su familia con todo lo que aprendió de su padre. Se vuelve una chica dura. El personaje que me ha tocado, lo dan más a personajes masculinos, que son más manipuladores y saben más lo que quieren. En esta temporada evoluciona mucho el personaje ya que se convierte en una mala malísima. Si pensáis que Antonio Lobo era malo, que se prepara la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
'Me he vuelto más espabilada'

-¿Hasta qué punto te han cambiado las experiencias de la vida?
-Me he vuelto más inteligente, ya no soy tan ingenua ni inocente… A veces de tan buena era tonta y no puede ser. Hay que reaccionar. Mala no me he vuelto, pero sí más espabilada. La madurez me ha enseñado a donde poner los límites. A parte de eso, creo que nuestra generación escucha mucho a los demás y es muy solidaria. Toda la maldad y lo que sea intoxicar a los demás, lo estamos apartando de nuestra vida. Mi teoría de vida es no tener prejuicios con nadie y ayudarnos ente nosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
15 años de profesión

-Llevas quince años de profesión, ¿cómo has evolucionado?
-Cada vez tengo más claro las cosas que me faltan por aprender y es algo que me encanta sino sería muy aburrido. Cada vez salen más jovencitas y yo tengo que demostrar muchos más lo que hace que siga luchando y me mantenga despierta. El tiempo pasa que nos te das cuenta. El otro día me hicieron un homenaje y no lo entendía pero sí, he hecho de todo ya. No me puedo quejar de mi trayectoria. Ha habido momentos duros porque he pasado hasta mi adolescencia, pero he aprendido mucho. Hay mucha competencia. Sólo llegan los que están muy bien preparados y eso es muy bueno para la profesión. Hay que tener mucho talento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
'Muy orgullosa del elenco de Tierra de lobos'

-La nueva temporada de la serie es un éxito… ¿Habrá una cuarta?
-Esperemos que sí, si todo va bien no tendríamos porque parar. La serie se ha rodado y se ha hecho con mucha calidad. Cada plano ha sido cuidado el detalle; desde los diálogos hasta la iluminación. Jamás había visto tanta entrega por parte del equipo en los quince años de profesión. Es una maravilla. Me siento muy orgullosa de formar parte del elenco de actores de esta serie.

-Formabas parte de una compañía que habíais montado con un grupo de amigos.
-Sí, pero por temas de tiempo y trabajo no pude seguir con ellos. Hay que dedicarle mucho tiempo y ahora estoy en otras cosas. Esa compañía va a seguir adelante y seguro que les va a ir muy bien.

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Otros proyectos

Además de su personaje en 'Tierra de lobos', la actriz se encuentra a punto de firmar un nuevo proyecto televisivo y va a estrenar 'Sólo para dos', una comedia alocada de Roberto Santiago y 'Viral' de Lucas Figueroa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sus hermanas televisivas

Dafne protagoniza 'Tierra de lobos' junto a Adriana Torrebejano y Silvia Alonso. Las tres, que son hermanas en la ficción, se han hecho amigas también en la vida real. Sobre su personaje, Dafne reconoce que da un giro muy importante en esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo