Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lourdes Montes pasa de polémicas y se centra en su nuevo hogar

La esposa de Francisco Rivera, que vive ajena a la polémica entre su marido y su hermano Kiko por la ausencia del Dj en su enlace, continúa decorando su recién estrenado hogar. Acompañada de su hermana Isabel recogía regalos de la lista de boda.

La esposa de Francisco Rivera, que vive ajena a la polémica entre su marido y su hermano Kiko por la ausencia del Dj en su enlace, continúa decorando su recién estrenado hogar. Acompañada de su hermana Isabel recogía regalos de la lista de boda.

1 de 10
Sigue decorando su hogar

La boda con Francisco Rivera ya pasó, al igual que la luna de miel que vivieron en el sudeste asiático, pero para Lourdes Montes todavía quedan flecos pendientes del enlace por resolver.

Entre las cosas de la boda que tiene que solucionar está la recogida de los regalos de la lista de boda que la abogada sevillana y el torero realizaron antes de unir sus vidas en matrimonio civil.

Este miércoles 9 de octubre, Lourdes, acompañada de su hermana Isabel, se puso manos a la obra para llevárselos al nuevo hogar que acaba de estrenar con el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Ajena a la polémica entre Fran y Kiko

Lourdes quiere comenzar su vida de recién casada con la máxima tranquilidad y por eso se mantiene ajena a la polémica que están protagonizando estos días su marido Francisco Rivera y el hermano de éste, Kiko, después de que el Dj desvelara en el programa 'Sálvame Deluxe' que no había acudido a su boda porque el torero no le había llamado para invitarle, sino que lo hizo telefónicamente otro de sus hermanos, Cayetano.

Quien sí ha terciado en la polémica ha sido el hermano del torero, Julián Contreras Jr. -hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras-, con quien Kiko mantiene una cordial relación a pesar de no tener lazos de sangre: "A mí tampoco me invitó formalmente, es decir, yo creo que a ese grado de familia, como es tu hermano, no hace falta una invitación formal... a mí no me tiene que invitar nadie porque se casa mi hermano y voy, tampoco me parece tan grave porque yo, la pregunta que le hubiese hecho a Kiko es si él realmente hubiese ido si se le hubiese invitado o no".

La abogada sevillana se llevó a su hermana 'de compras', muy probablemente porque confía en su gusto y opiniones para decorar su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cosas para su nueva casa

Lourdes Montes y su hermana Isabel, cuyo parecido es más que evidente, visitaron varias tiendas de decoración del centro de Sevilla, de las que salieron con grandes bolsas.

Mientras que la mujer de Fran Rivera llevaba un gran cuadro perfectamente envuelto para una adecuada protección, Isabel portaba dos enormes bolsas verdes, una de ellas con una enorme cinta en el que se podía leer "Meridiana", que es la tienda de la interiorista Rocío Moreno en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El 'look' de Lourdes

Para esta salida, Lourdes Montes dejó claro que sigue apostando por los 'looks' de verano pese a que ya estamos en otoño, y es que el tiempo en Sevilla todavía acompaña. La joven lucía una llamativa blusa de manga larga naranja que combinó con una minifalda blanca con estampado de flores naranjas. Completaba su estilismo con unas sandalias negras de cuña y maxibolso de cuero beige de Carolina Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Un mes de casada y muchas sonrisas

Poco a poco Lourdes va decorando su hogar, un piso en el centro de Sevilla, que fue adquirido y remodelado antes de que contrajeran matrimonio el pasado 14 de septiembre en Ronda. Por la sonrisa que llevaba, el cuadro que acaba de recoger le hacía mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Lourdes vuelve a casa con las pilas cargadas

Tras su boda y tres semanas de luna de miel en Laos, Francisco Rivera y Lourdes Montes acaban de iniciar su nueva vida como marido y mujer.

El matrimonio regresaba a España el pasado lunes 7 de octubre tras disfrutar de un maravilloso viaje de novios, como explicaba el exdiestro a su llegada. Aunque quisieron que su luna de miel fuera 'secreta', el torero y la abogada se encontraron a unos turistas españoles en este país del sureste asiático y éstos fueron los que desvelaron en 'El programa de Ana Rosa', donde se encontraban disfrutando de su primeros días como esposos.

Poco tardaban en poner a punto su nueva casa, pues la abogada, poco después de llegar a Sevilla, ha hecho ya varias jornadas de compras. Días anteriores, la vimos con una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Retoques de su nuevo hogar

La mujer de Francisco quiere que su nuevo hogar esté listo ahora que han vuelto de su luna de miel, por eso Lourdes no perdía tiempo en recuperarse de la larga luna de miel y salía a ultimar algún que otro retoque que quedaba para poner su casa en orden y que luzca perfecta.

La abogada acudía en la tarde del pasado lunes a una tienda de decoración en Sevilla, donde han instalado su nido de amor la pareja. De la tienda salió con una lámpara en la mano, que lucirá en la casa que reformaron antes de contraer matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Lourdes ha llevado a Francisco al altar por segunda vez

Acompañada de una amiga vimos a Lourdes de lo más relajada, charlando, seguramente, sobre sus tres románticas semanas de luna de miel.

Atrás han quedado los nervios por los preparativos de la esperada boda. Y es que Lourdes ha conseguido que el hijo de Carmina Ordóñez haya vuelto a pasar por el altar, después de que lo hiciera hace quince años para dar el "Sí, quiero' a su primera mujer y madre de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Finalmente Tana no vivirá con ellos en Sevilla

Tana, de 13 años, mantiene una estupenda relación con su padre, sin embargo, seguirá viviendo en Madrid junto a su madre, tal y como dictaminó el juez tras la denuncia que Francisco interpuso contra su exmujer por la custodia de su hija.

El extorero se compró precisamente este dúplex que Lourdes decora con esmero, en pleno casco antiguo, y a pocos metros de la catedral de Sevilla, con la idea de vivir junto a su primogénita.

A pesar de todo, Tana ha estado presente en uno de los días más importantes de la vida de Francisco, su boda con Lourdes, ya que la joven fue la madrina de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Sí invitaron a Kiko Rivera a la boda

La abogada ha sido la encargada de remodelar el nuevo dúplex de la pareja, ya que la casa ha pasado por varias obras desde su compra, sin embargo, no ha hecho ningún tipo de declaración a su vuelta.

Lourdes era recibida en España por su madre y un amigo de la familia. Francisco, en cambio, sí habló a su llegada y, además de comentar lo bien que ha ido el viaje, negó que no invitara a su hermano Kiko Rivera al enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo