Raquel Jiménez hace de mamá con la hija de Bisbal

Después de su reconciliación, el cantante y la modelo están felices aunque de momento no viven juntos. Ella es testigo de su amor.

image

Después de su reconciliación, el cantante y la modelo están felices aunque de momento no viven juntos. Ella es testigo de su amor.

1 de 7
Otra mamá para Ella

David Bisbal y Raquel Jiménez viven su mejor momento. La pareja, que ha decidido dar una nueva oportunidad a su amor tras cuatro meses separada, recogió recientemente a Ella, la hija del cantante y Elena Tablada, en la guardería del norte de Madrid a la que acude.

2 de 7
Raquel, muy cariñosa con la pequeña

La modelo y la hija de Bisbal mantienen una estrecha relación, dado que Raquel es muy cariñosa con Ella y ésta es muy simpática y sociable.

En la imagen vemos a la modelo besando con ternura a la niña. "Me encantan los niños. Soy muy protectora y muy madre", ha confesado la novia del cantante.

3 de 7
La sonrisa de Raquel

Raquel, que tiene un hijo, Gael, de cinco años, fruto de una relación anterior a la de Bisbal, es una experta mamá, que consigue que los niños la adoren. Con la hija de su chico se muestra especialmente cariñosa y sonriente, mostrándose así de sorprendida con las ocurrencias y comentarios de la pequeña.

4 de 7
El 'look' de Raquel

Para recoger a Ella en el cole, Raquel Jiménez optó por un estilismo muy cómodo y juvenil formado por una sudadera de Zara (22,95 €), vaqueros ajustados y zapatillas de Munich.

5 de 7
Bella copiloto

Raquel acompañó al cole de su hija a Bisbal, donde llegaron en el potente y lujoso todoterreno del cantante, que iba al volante del vehículo. La modelo era una bella copiloto.

6 de 7
Bisbal, volcado con Ella

David Bisbal es un hombre de éxito que tiene la agenda siempre ocupada, pero para el artista almeriense su hija es una de sus prioridades. Por eso con regularidad se ocupa de recoger a su hija, solo o con su novia, en el colegio, una guardería en la zona norte de Madrid donde trabaja la tía de Ella, Naele, de profesora de inglés.

En la imagen la vemos recogiendo a la pequeña en el cole el día anterior de hacerlo acompañado de su novia Raquel.

7 de 7
Un ocupado papá con tiempo para su peque

Papá David se desvive con su hija, de tres años, a la que dedica todo su tiempo cuando no está en 'La Voz', programa en el que ejerce por segunda temporada de 'coach' o actuando. Su reconciliación con Raquel le hace vivir un tiempo de calma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo