Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera y Lourdes Montes empiezan su matrimonio con mal pie

Tras su luna de miel, contestó a su hermano Kiko para decir que le invitó a su boda y aclarar el verdadero problema entre ellos. Este miércoles, el torero y el Dj se reconciliaban en directo en televisión. En mitad de la polémica, intenta disfrutar de su mujer y su hija.

Tras su luna de miel, contestó a su hermano Kiko para decir que le invitó a su boda y aclarar el verdadero problema entre ellos. Este miércoles, el torero y el Dj se reconciliaban en directo en televisión. En mitad de la polémica, intenta disfrutar de su mujer y su hija.

1 de 13
Francisco Rivera, en el ojo del huracán

Ellos se quieren y están seguros de su amor, como reflejan estas imágenes en Madrid y Sevilla, pero todo lo que los rodea parece que se les pone en contra. Las primeras semanas de casados de Francisco Rivera y Lourdes Montes están siendo de lo más controvertidas.

El matrimonio no consigue estar tranquilo. A la polémica que les acompañó en la boda y en la luna de miel, se suma también el enfrentamiento entre el extorero y su hermano Kiko Rivera, aunque finalmente han comenzado a resolverlo gracias a una nueva intervención en televisión. Recién aterrizado de su luna de miel, Fran ha estallado tras la aparición de su hermano en televisión diciendo que no había sido invitado a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
La boda y Kiko

"Él sabía perfectamente que estaba invitado. Si mi hermano y yo tenemos un problema, los que lo sufrimos tenemos que ser él y yo", decía el joven en 'El programa de Ana Rosa', tras viajar de Sevilla a Madrid con Lourdes para recoger a su hija y volver a la capital hispalense para pasar juntos el fin de semana.

Asimismo, Fran explicó que "Kiko cambia de teléfono constantemente y en el que yo tenía no conseguía localizarlo. Hablé con mi hermano Cayetano para que me diera el número bueno. Le llamé unas cuantas veces y, como no me cogía, le pedí a Cayetano que lo llamara él. Si no le ha llegado la invitación, que puede ser, porque ha habido gente que no le ha llegado pero sí vino, me tenía que haber llamado".

En la imagen vemos a Francisco y Lourdes llegando de Sevilla a Madrid en AVE el pasado 10 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
''Mi relación con Kiko no es buena''

Estaba indignado y Francisco Rivera llegó a decir que "estoy muy quemado, muy cansado y muy dolido". Y reconoció que su relación con Kiko no es como con sus otros hermanos.  "Personalmente. no tengo ningún problema con mi hermano Kiko. ¿Que nuestra relación no es como la que puedo tener con mi hermano Julián o con mi hermano Cayetano? Pues la verdad que no lo es, pero yo siempre he creído que los problemas se lavan en casa".

Pero Francisco fue más allá. "¿Que la relación con mi hermano Kiko y mía no es buena? No es buena”. En su opinión, considera que “a mi hermano y a mí nos faltan conversaciones por tener, pero es cuestión de vida. No sé si hay rencores dentro. Por mi parte, no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Problemas de herencia

Al final, Francisco desveló los problemas existentes entre ellos, aun a sabiendas de que "lo que voy a decir va a ser catastrófico y me voy a arrepentir". Aclaró que "de las cosas que tengo dentro quiero decir que todavía estoy esperando a recibir las cosas de mi padre".

El hijo mayor de Carmina Ordóñez añadió que "lo he hablado con mi hermano. Evidentemente, son cosas que tiene su madre, pero yo estoy esperándolas. Va a hacer 30 años que falleció mi padre y aún estoy esperando las cosas que me dejó".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
''Quieren echar por tierra nuestra boda''

Sobre si el día de su boda con Eugenia, Kiko ya le regaló algunas cosas, explicó tajante que "¿crees que me puede regalar algo que mi padre había dejado para mí? No me las tiene que regalar, ya que él me las dejó a mí como herencia. Las tiene Kiko y no he conseguido que me las devuelva. Y eso duele".

Pero la indignación de Fran iba más allá de la polémica de su hermano. "Ahora quieren echar por tierra nuestra boda, que ha sido algo maravilloso. Y no van a conseguirlo".

"Dicen cosas que hacen daño, como que habíamos hecho ir a los invitados con chistera para imitar mi boda con Eugenia. Eso puede doler mucho, tanto a mí, como a mi mujer, que alucina con todo esto", señaló.

Además, en este sentido, y sobre las posibles declaraciones de Kiko diciendo que no se hubiera puesto chistera y chaqué, Fran dijo que "a mí me invitan a un sitio y me ponen una etiqueta y eso no se discute".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Tiende la mano a Kiko

Pese a todo, Francisco Rivera tiene claro que su hermano es su hermano por encima de todo y que siempre puede contar con él. "A lo mejor mi hermano Kiko y yo no volvemos a hablar en la vida, pero si el día de mañana me necesita para algo, yo no voy a ser capaz de decirle no".

Este miércoles 16 de octubre, en 'El Programa de Ana Rosa', Kiko y Fran hablaron de su relación y dejaron claro que, aunque no es la mejor, se quieren y van a hacer todo lo posible por solucionar sus diferencias. "Estamos distantes y me da mucha pena... quiero verte más a menudo, para papá sería una alegría que tuviésemos una buena relación... borrón y cuenta nueva", decía e Dj.

El torero por su parte, reconocía que "quiero mucho a mi hermano". Ahora han acordado que resolverán los problemas de herencia que parece haberles separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Kiko enfada a su hermano

Viernes 4 de octubre
Kiko enfadaba a su hermano Francisco con sus declaraciones en 'Sálvame Deluxe'. Al principio dijo que no había podido ir a la boda de Fran porque tenía que trabajar, pero después aseguró que la razón era que no le había invitado.

El hijo de Isabel Pantoja, que habló de sus problemas con Jessica Bueno para ver a su hijo desde que ésta se mudó a Eibar, y aunque ha viajado a la ciudad vasca días atrás, no se reunió con el niño.

Distintos medios habían publicado que sí había podido ver a Francisquito, el miércoles 9 de octubre en una gasolinera a las afueras de Bilbao. Algo que él mismo desmintió en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Lourdes, ajena a todo

A pesar de todo, Francisco Rivera y Loudes Montes intentan hacer vida normal en su nueva casa de Sevilla.

La pasada semana, Lourdes, acompañada de su madre, que también se llama Lourdes, compró lámparas y algunos objetos de decoración. Otro día, dedicó una tarde entera a recoger los regalos de boda que le quedaban en la tienda donde habían puesto la lista de bodas. Acudió con su hermana pequeña, Isabel, a la que llaman 'Sibi'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Fin de semana en familia con Cayetana

La esposa de Fran Rivera ya se ha incorporado a su trabajo en el despacho de abogados tras el permiso de boda. Sin embargo, tras tres días en Sevilla, los recién casados volvieron a coger el AVE el jueves 10 para tomar rumbo a Madrid. En la estación los estaban esperando unos amigos con los que se fueron a comer a uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Volcados en Tana

El viernes 11, tras visitar una joyería y comer en un restaurante, regresaron a Sevilla con Cayetana, la hija de Fran, que cumple catorce años el 16 de octubre.

La pareja estuvo el sábado en la Real Maestranza de Sevilla en un festejo taurino solidario y el domingo fue con Cayetana a una misa rociera.

En Triana, los tres, acompañados de una amiga de la niña (foto), disfrutaron juntos de la jornada. Se les veía muy sonrientes y felices. Y es que Fran olvida todo al lado de las personas que más quiere, su hija y su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Lourdes ya luce anillo

Lourdes Montes, de 29 años, feliz y guapa esposa de Francisco Rivera no se quita su anillo de casada. La abogado lleva, además, un bolso de la firma Prada.

En la imagen vemos al matrimonio, el jueves 10, a la salida de una comida con un grupo de amigos en un restaurante de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Otros disgustos

Los preparativos del 'Sí, quiero' de Fran y Lourdes tampoco fueron tranquilos. A raíz de su visita al ayuntamiento de Sevilla el 3 de septiembre para realizar algunos trámites, corrió el rumor de que se habían casado, algo que el diestro desmintió a DIEZ MINUTOS.

Su enlace, el 14 de septiembre, también le dio un disgusto cuando se filtraron fotos. "Ha habido algún invitado que ha sido un idiota y ha mandado la foto a algún amigo en plan gracia y ese amigo, que no me conoce de nada, pues es el que ha metido la pata”.

Y por si fuera poco, la luna de miel también les ha dado más de un quebradero de cabeza. Primero se dijo que ya la habían disfrutado meses antes para preservar la exclusiva, y luego 'El Programa de Ana Rosa' los descubrió en Laos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Otra enemiga

Fran se ha ganado la enemistad de su exsuegra. La duquesa de Alba adoraba al torero incluso después de separarse de su hija. Sin embargo, no le perdona que demandara a Eugenia para pedir la guardia y custodia de la hija de ambos. "Soy su padre y Cayetana puede elegir. Yo perdí a mi padre con diez años y no pude elegir. A la Casa de Alba no le tengo ningún odio, le tengo muchísimo cariño. Han visto una guerra donde no la había y han tomado parte por su hermana o su hija y yo eso lo entiendo y lo respeto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo