Angela Molina, Ana Blanco y Jesus Álvarez... en los premios Zapping

La Asociación de Espectadores Catalana (TAC) ha galardonado a numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Ángela Molina, Jesús Álvarez o Ana Blanco por su labor profesional en 2011.

Hair, Smile, Dress, Trophy, Style, Formal wear, Award, Carpet, Premiere, Cocktail dress,

La Asociación de Espectadores Catalana (TAC) ha galardonado a numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Ángela Molina, Jesús Álvarez o Ana Blanco por su labor profesional en 2011.

1 de 8
Ángela Molina, mejor actriz

Los espectadodes catalanes (TAC) han otorgado los Premios Zapping a numerosos rostros del panorama nacional por su andadura profesional en el año 2011.

Una de las premiadas fue Ángela Molina, que recibió su galardón a mejor actriz por su papel en la serie de televisión 'Gran Reserva', en la que también trabaja Paula Echevarría.

2 de 8
María Casado, cambios en su programa

La presentadora de '59 segundos' fue una de las finalistas de los  premios, pero no se llevó el galardón. María está viviendo un momento agridulce en su vida profesional. Por un lado '59 segundos' no renovará para la próxima temporada y por otro, la presentadora conducirá un nuevo espacio político en Semana Santa.

3 de 8
Ana Blanco, mejor informativo

La popular presentadora, junto con su compañero Jesús Álvarez, se alzó con el galardón a mejor espacio informativo por su labor en los informativos de la noche en Televisión Española.

4 de 8
Jesús Álvarez, mejor informativo

El presentador de deportes recogió el galardón a mejor espacio informativo junto a su compañera Ana Blanco, Jesús mordía el premio y posaba así de divertido para la ocasión.

5 de 8
Eduardo Noriega, el gran ausente

El galardón a mejor actor fue para él por su trabajo en la serie de Telecinco 'Homicidios', pero no pudo asistir al evento y lo recogió su compañera de reparto Celia Frejeiro.

6 de 8
Angela Molina, Jesus Alvarez y Maria Casado

Los presentadores del Informativo de Televisión Española posaron con Ángela Molina después de la entrega de Premios.

7 de 8

Los presentadores de Televisión Española posaban con el galardón a Mejor Espacio Informativo.

8 de 8
Todos los asistentes

Al final de la gala, los asistentes a los premios de la Asociación de Espectadores Catalana posaban encantados con sus galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io