Jesulín, un padrazo para Julia y Jesús

El 6 de marzo, día en que el niño cumplía cinco años, el diestro fue a esperar a los pequeños al autobús escolar.

image

El 6 de marzo, día en que el niño cumplía cinco años, el diestro fue a esperar a los pequeños al autobús escolar.

Un papá diez

Jesulín de Ubriquesimpre se ha mostrado como un padre muy entregado. El torero, aprovechó hace unos días su tiempo libre  para acudir al colegio a recoger a sus hijos, Julia y Jesús, en Jerez de la Frontera, localidad gaditana donde residen junto a sui esposa, María José Campanario. Era un día muy especial para él ya que niño cumplía cinco años.

1 de 9
Recogida en el bus

Tras recoger a sus hijos, Jesulín se marchó con los pequeños rápidamente a casa. Allí les esperaba María José Campanario, ya que habían preparado para su hijo Jesús una fiesta. El torero ya tenía todo preparado; de hecho llevaba en la mano dos grandes bolsas de chucherías.

2 de 9
Unos niños muy formales

Uniformados y muy formalitos, Julia se mostró más desenfadada, pero el pequeño parece más tímido y se agarraba a la pierna de su padre.

3 de 9
Un padre entregado

El torero ayudó a sus niños con el peso de las mochilas y él fue el encargado de llevarlas hasta el coche antes de subirse al vehículo para irse a casa.

4 de 9
Y ahora, el 'cumple' de ella

El mes que viene, el 18 de abril, le toca celebrar a Julia su noveno aniversario. Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario a buen seguro ya le están preparando otra gran fiesta.

5 de 9
Jesús, la debilidad de Jesulin

El pequeño 'homenajeado', Jesús, se mostró inseparable de su padre, de quien su auténtica debilidad. El torero estaba muy atento a su hijo, que en un futuro podría seguir sus pasos en el mundo del toreo.

6 de 9
Siguen enamorados

El diestro de Ubrique y la enfermera se casaron en julio de 2002 ydesde entonces han logrado formar una bonita familia, pese a que en reiteradas ocasiones se ha hablado de posibles crisis.

Este verano. Jesulín y María José celebrarán pues su décimo aniversario de boda. Pese a su enfrentamiento con Belén Esteban, los problemas del clan Janeiro y el juicio de la operación Karlos, la pareja sigue unida y feliz.

7 de 9
Buscan tranquilidad

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han encontrado su lugar en una urbanización cercaba a Jerez, donde residen tranquilamente con sus hijos. El diestro, que ya apenas tiene compromisos taurinos, dedica el tiempo a sus negocios de ganadería y a su familia.

8 de 9
Familia numerosa

Jesulín de Ubrique y María José han formado una gran familia. La pareja tiene dos hijos, Julia y Jesús, de cinco y ocho años. El diestro, además, es padre de Andrea, la niña que tuvo con Belén Esteban, que ya tiene 12 años.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo