Terelu Campos: "Por primera vez voy a pensar en mí"

Terelu Campos está dispuesta a pasar rápidamente página a su inesperada ruptura con Carlos Pombo y se ha volcado en dejar atrás el deterioro físico que ha sufrido a raíz de superar un cáncer, que le hizo engordar. Al día siguiente de anunciar su ruptura en televisión, veíamos sus primeras imágenes, saliendo del polideportivo donde acudió a hacer gimnasia.

image

Terelu Campos está dispuesta a pasar rápidamente página a su inesperada ruptura con Carlos Pombo y se ha volcado en dejar atrás el deterioro físico que ha sufrido a raíz de superar un cáncer, que le hizo engordar. Al día siguiente de anunciar su ruptura en televisión, veíamos sus primeras imágenes, saliendo del polideportivo donde acudió a hacer gimnasia.

1 de 7
Terelu, nuevos retos para superar la ruptura con Carlos Pombo

Terelu Campos se encuentra en un momento delicado de su vida, lleno de importantes retos que se ha dispuesto a superar rápidamente.

La presentadora, que el pasado lunes anunciaba en 'Sálvame' que su novio, el piloto Carlos Pombo, ha roto con ella, suma a la dolorosa e inesperada ruptura que también se enfrenta a una nueva etapa de su vida en la que quiere dejar de fumar, adelgazar y recuperar la imagen que dejó atrás tras el cáncer de mama que ha superado.

Para dejar atrás cuanto antes el fin de su historia de amor con Carlos, la hija de María Teresa Campos se ha centrado en su recuperación física. Estas son las primeras imágenes de Terelu tras anunciar en la tele la ruptura, este martes a la salida del polideportivo José Ramón de la Morena, en la localidad madrileña de Brunete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ahora piensa en sí misma

Un día después de anunciar en 'Sálvame' que Carlos Pombo ya no formaba parte de su vida, que él había sido quien había decidido terminar con su unión y confesar estar "hecha polvo", Terelu se mostraba mucho más entera en el programa de Jorge Javier Vázquez. ¡Y con ganas de luchar por su felicidad!

"Me he pasado toda la vida poniendo a todo el mundo por delante de mí. Considero que en las relaciones soy una persona generosa, que siempre está pendiente de lo que quieren los demás. Ahora voy a pensar un poco en mí", anunciaba la presentadora este mismo martes en el programa en el que colabora, ''Sálvame''.

Terelu, que el lunes se mostraba muy dolida con la ruptura, también lanzaba un su nueva máxima vital: "Yo no me regodeo en el dolor... primero, porque eso no me dejaría avanzar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Objetivo: ''Olvidar cada día''

Terelu Campos también hacía pública la estrategia que va a seguir en lo personal para superar el adiós a Carlos Pombo: "Mi objetivo ahora mismo es olvidar cada día un poco más. Yo creo que es la única manera en la que uno puede tirar hacia adelante".

También dejaba caer que en la nueva vida que comienza ahora su familia, como siempre, va a ser el gran pilar que la sostenga: "Tengo proyectos en mi vida, con mi hija también, son diferentes y me van a ocupar un espacio importante. Además, van a ser la base de algo de futuro mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Salir para olvidar

El día después de anunciar que estaba soltera de nuevo, Terelu dejaba claro que no se va a hundir y que sigue teniendo ganas de salir: "Claro, lo he hecho siempre. Yo siempre digo que el mejor regalo que tengo en la vida, aparte de mi hija, mi madre, mi hermana y mi familia, son los amigos. Yo tengo amigos estupendos".

La presentadora defendía también que para ser feliz no es imprescindible tener a alguien a su lado: "Aunque parezca que siempre tengo pareja, yo he pasado momentos en mi vida sin pareja y he sido muy feliz. Lo he pasado muy bien...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su otro reto: al gimnasio para adelgazar

La colaborada de 'Sálvame' se dejaba ver por primera vez fuera de plató tras anunciar la ruptura con Carlos Pombo este martes 22 de octubre, a la salida del gimnasio donde se pone en forma. Fue hasta allí nada más salir de 'Sálvame', con la misma ropa en la que estuvo en el programa. Llevaba una bolsa en la mano, en la que quizá llevaba ropa de cambio con la que realizar sus ejercicios.

Terelu está dispuesta a perder peso e intentar encontrarse mejor físicamente. Aunque participará en el espacio 'El reto más pesado', donde ya vimos a adelgazar a Carmen Bazán, hasta que llegue ese momento, ya ha empezado a hacer ejercicio y es que quiere empezar a notar los cambios cuanto antes.

Para cumplir su reto, la presentadora contará con la ayuda de cuatro entrenadores personales, entrenará con uno de ellos cada semana y elegirá con quién continúa el resto del tiempo.

Además, a su lado estará una nutricionista y la 'coach' del programa, Cristina Soria, que le ayudará en todo lo relacionado con la alimentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pombo ha dejado huella en Terelu

Pese al palo que ha supuesto para Terelu la ruptura con Carlos Pombo, su pareja desde el verano de 2011 y con quien incluso ha llegado a tener planes de boda, la presentadora no cierra las puerta al amor lanzando este curioso mensaje: "Yo no soy soltera. Soy una señora divorciada dos veces, que tengo 48 años, y pienso que me queda toda una vida por vivir"...

Por otra parte confesaba que le costará olvidar a su último gran amor: "He tenido parejas y me han ocurrido cosas diferentes. De las de 'para siempre'; de las de 'no me acuerdo ni de tu nombre'... con personas con las que relación ha sido de determinada manera que cuesta ser más radical y tener frialdad. De la misma manera que las relaciones no se acaban con esa frialdad de que alguien se levante por la mañana y diga: 'Ay Dios, que me voy"... no es el caso de esta relación (con Carlos Pombo)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así anunció la ruptura con Carlos Pombo

Terelu Campos y Carlos Pombo sorprendía el lunes 21 de octubre en 'Sálvame', anunciando que la relación se había terminado. "Carlos y yo hemos roto. Ha sido muy doloroso y ahora toca recomponerme", explicaba.

La presentadora contaba quién había dado el paso: "Me hubiera gustado intentarlo, pero no ha sido posible. Una pareja es una cosa de dos. Y si una parte considera que no hay motivos suficientes para seguir hay que aceptarlo. Estoy mal, hecha polvo, porque uno había conformado su vida de una manera que ahora no lo es. Me veía en un proyecto de vida con él. Es complicado pero las cosas pasan y pasan".

Terelu, que apenas podía contener las lágrimas durante su confesión, sólo tenía buenas palabras para Carlos y su familia: "Carlos es muy familiar y tengo que desde aquí darle las gracias a su familia por lo que siempre me he sentido arropada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo