Adriana Ugarte, entre hormigas y perros

Además de la interpretación, Adriana Ugarte tiene otra gran pasión: los animales. La joven no descuidó sus quehaceres antes de acudir como invitada a 'El Hormiguero' y sacó a pasear a sus perros, con los que se mostró muy cariñosa.

image

Además de la interpretación, Adriana Ugarte tiene otra gran pasión: los animales. La joven no descuidó sus quehaceres antes de acudir como invitada a 'El Hormiguero' y sacó a pasear a sus perros, con los que se mostró muy cariñosa.

Adriana Ugarte, de paseo con sus cachorros

Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz de moda tras su gran vuelta a la televisión con la serie de Antena 3, 'El tiempo entre costuras', sin embargo, con los pies en la tierra, sigue mostrándose tan natural como siempre.

Este lunes 28 de octubre, la joven era la gran invitada del programa 'El Hormiguero', que la recibiría antes de emitir el segundo episodio de su serie. La adaptación televisiva de la novela de María Dueñas, tan esperada por la audiencia, está arrasando desde el pasado 21 de octubre, con la emisión de su primer capítulo. En el segundo nada menos que 4.987.000 españoles la siguieron.

Adriana, antes de partir hacia el plató de Antena 3, sacó a sus perros a pasear por Madrid, y es que nunca descuida sus quehaceres como cariñosa dueña de los animales.

1 de 7
Entre grabación y grabación, disfruta de sus mascotas

La actriz confesó tener miedo a la respuesta de la gente al verla interpretando a Sira Quiroga, pero Adriana ya puede estar tranquila. Ha sido un trabajo muy duro, pero la actriz se siente orgullosa del resultado obtenido.

Sabía que era difícil interpretar a la protagonista de un libro que ha sido leído por más de medio país, y por eso, tras las tensiones vividas, la joven se relaja disfrutando del éxito por las calles de Madrid.

Siempre que pueden, la actriz y su novio, el también actor Alex González, pasean juntos a sus perros. En esta ocasión, Ugarte salió sola a pasear a sus mascotas antes de marcharse a visitar a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

2 de 7
Encantada con sus perros, no se plantea tener hijos

En un parque cercano a su domicilio en el centro de Madrid vimos a la joven disfrutando de los animales. Ugarte se mostró muy cariñosa, no sólo con sus dos perros, a los que le dedica toda la atención cuando las grabaciones se lo permiten, sino también con las otras mascotas que también estaban con sus dueños en el parque.

Adriana, que está feliz, no sólo por su trabajo, sino también por su relación con Álex González, que va viento en popa, de momento no se plantea tener hijos. Sus dos mascotas son como sus dos retoños, a los que mima y colma de atenciones.

3 de 7
El 'look' de colegiala de Adriana Ugarte

La actriz, que también protagoniza la serie 'Niños robados' junto a Blanca Portillo, lució un look muy de colegiala, con un abrigo negro, bajo el que se intuía un vestido de estampado floral y unas botas de caña alta.

Precisamente, el mismo estilismo con el que llegó al plató de Antena 3. Sin el abrigo, y luciendo piernas con un vestido de lo más primaveral, la joven se divirtió con el equipo de Pablo Motos.

4 de 7
Invitada del lunes en 'El Hormiguero'

Antes de emitirse el segundo episodio de 'El tiempo entre costuras', Adriana tenía una cita, también en Antena 3, para divertirse al lado de Pablo Motos y sus particulares mascotas, las hormigas Trancas y Barrancas.

La joven acudió al programa con el vestido que se intuía debajo de su abrigo negro para disfrutar en uno de los espacios televisivos más divertidos del momento. Tras finalizar el conocido show se emitió otro de los capítulos de la serie de moda, que volvió a ser lo más visto de la noche del lunes.

5 de 7
Se ve reflejada en Sira Quiroga, su personaje

Muy satisfecha con su último trabajo, sin embargo, la joven confesó en directo que no esperaba tal éxito y que ha recibido decenas de llamadas sólo para felicitarla.

Sin duda, Adriana vive uno de sus mejores momentos como actriz tras protagonizar 'La señora', de TVE, y haber participado en las películas 'Lo contrario al amor' y 'Combustión'.

Ha puesto todo de sí misma en la grabación de 'El tiempo entre costuras', tanto que se leyó la novela como si fuera su diario personal.

Además, acabó encontrando similitudes entre ella y la protagonista. En plató confesó cómo en una ocasión llegó a correr en pijama por la calle para ir detrás de un novio de la facultad.

6 de 7
Una mujer valiente

Adriana ha demostrado atreverse con todo, desde enfrentarse a los locos experimentos del equipo de 'El hombre de negro', hasta aventurarse en una ciudad desconocida.

La joven habló a Pablo Motos sobre su experiencia rodando la serie en Marruecos. En una ocasión, la artista se perdió en el zoco de Tetuán y tuvo que ser asistida por dos desconocidas que, además, no hablaban su idioma. Pero Ugarte vive su mejor momento, no hay nada que la frene.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo