El amor le sienta tan bien a Lara Dibildos

La actriz, imagen de la firma Oliver Weber, no solamente ha lucido joyas en la presentación de la nueva colección, también se ha mostrado feliz y enamorada. La bloguera de DIEZ MINUTOS está viviendo uno de sus momentos más dulces.

La actriz, imagen de la firma Oliver Weber, no solamente ha lucido joyas en la presentación de la nueva colección, también se ha mostrado feliz y enamorada. La bloguera de DIEZ MINUTOS está viviendo uno de sus momentos más dulces.

1 de 7
Lara Dibildos luce sus joyas

La presentadora y actriz Lara Dibildos pasa por un excelente momento profesional. A su éxito como actriz se une que es imagen de la firma de joyería Oliver Weber y por eso ha presentado su selección de la colección que amadrina, en la que ha lucido algunos de estos diseños.

Lara posó encanta a los medios, mostrándose radiante y muy guapa.

2 de 7
Su momento más dulce

Lara, presentaba su selección particular de joyas de esta conocida firma y se dejaba fotografiar con varias de las piezas. Lo hacía con una sonrisa, y es que la hija de la mítica y querida presentadora Laura Valenzuela, sin duda, atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

3 de 7
Centrada en su trabajo

Además de centrada en su nuevo amor, Lara está muy implicada en sus nuevos proyectos laborales. Gracias a ellos podemos ver a Lara en la pequeña pantalla de la mano de EHS.TV, donde presenta un producto.

Este es un proyecto del que nos hablaba la presentadora en 'Simplemente Lara', su blog en DIEZ MINUTOS: "Me hacía mucha ilusión porque de alguna manera era volver a encontrarme con la televisión", explicaba.

4 de 7
Enamorada de Joaquín Capel

Si a Lara le va bien en el trabajo, en el amor aún mejor. Su relación sentimental con el empresario Joaquín Capel la llena de felicidad ya que no hay más que verla.

Lara está muy enamorada de su novio, y ya no oculta el gran momento que atraviesa junto a él, con quien empezó a salir en mayo de 2013.

Tras medio año de relación, Lara ha encontrado en Joaquín la estabilidad sentimental que necesitaba.

5 de 7
Viajó al otro lado del charco... y se llevó a su chico

Tal es el gran momento que atraviesa la pareja, que intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. Incluso cuando alguno de ellos tiene que salir fuera de España.

Es el caso de Lara, que hace algunas semana cruzaba el charco para aterrizan en Miami y México por motivos profesionales. Su novio Joaquín no quiso separarse de ella por mucho tiempo, y por eso decidió acompañarla.

6 de 7
Sus grandes amores

Antes de estar con Joaquín, Lara ha tenido dos grandes amores, Primero el exjugador de baloncesto Fran Murcia, con el que se casó en febrero de 1988 y con el que tuvo a su hijo Fran; y segundo, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que tuvo a su hijo Álvaro y con quien sigue manteniendo una relación estupenda.

7 de 7
El 'look' de Lara Dibildos

Lara llegaba a la presentación así de radiante, con un elegante vestido negro con escote palabra de honor.

Además del modelo y los zapatos de tacón al tono, la hija de Laura Valenzuela ha lucido, cómo no, varias de estas joyas de 0liver Weber, que utilizan exclusivamente los únicos Swarovski Elements.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io