Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Falcó no tiene vergüenza

La hija de Isabel Preysler fue la gran protagonista del programa de Antena 3 de Pablo Motos el pasado 30 de octubre. La joven, que ya se siente como pez en el agua en la pequeña pantalla tras haber grabado su propio reality, 'We love Tamara', se lo pasó en grande y hasta se marcó un baile en directo.

1 de 5
Pablos Motos recibe a Tamara Falcó

Este miércoles 30 de octubre Tamara Falcó visitaba el conocido programa de Antena 3 'El Hormiguero'. La joven llegó a plató para divertirse y así hizo.

La hija de Isabel Preysler, que siempre ha tenido muy presentes en su vida a los medios de comunición por ser quien es, ahora empieza a desenvolverse por sí misma en televisión.

Protagonista de su propio reality, 'We love Tamara', la joven se muestra de lo más tranquila y natural delante de la cámara. Así lo demostró junto a Pablo Motos, que recibió a su tercera invitada de la semana con los brazos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sus mil caras

Durante el programa vimos a la Tamara más expresiva de todas. Natural y muy sincera, la joven es la viva imagen de "la cara es el espejo del alma". Sus mil y una caras la delataban a cada instante.

Las otras protagonistas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas, hicieron que Tamara se divirtiera, se extrañara y hasta pusiera cara de pena con los vídeos que la mostraban.

Tamara, desenfadada y divertida, aseguró que ''salir de fiesta es compatible con ir a misa'' y que ''quiero ser austera pero el diablo es muy malo''. La joven subastará parte de su armario a beneficio de la fundación Juegaterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Falcó y Vaquerizo, amigos en plató

Entre los colaboradores del programa se encuentra Mario Vaquerizo. El marido de Alaska, gran amigo de la hija de Isabel Preysler, no quiso faltar en este programa tan especial, en el que la invitada era Tamara.

Falcó apareció en el reality del matrimonio en la MTV, y ellos no iban a ser menos, y aparecieron en uno de los episodios de 'We love Tamara'.

En el plató de Antena 3, Tamara y Mario demostraron una vez más llevarse muy bien y ambos disfrutaron de lo lindo durante el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rockera y con ganas de bailar

La joven no fue al programa sólo para contar sus experiencias grabando su primer reality, también iba dispuesta a divertirse. Y, por supuesto, también a bailar. Con un estilimo de lo más rockero, Tamara se dejó llevar por la música y demostró tener mucho ritmo, además de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El 'look' de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler hizo gala de su saber vestir y acudió a la tele con un 'look' de lo más apropiado para pasar un buen rato.

Se decantó por una minifalda negra que combinó con una blusa en rosa palo con estampados florales y transparencias en los hombros. Completó su 'outfit' con zapatos al tono atados al tobillo.

En esta ocasión, Tamara lució pendientes negros, y en el pelo, una trenza lateral de la más favorecedora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo