Rosa Benito roba a Ana Botella todo el protagonismo

La colaboradora de 'Sálvame', que se recupera alejada de la tele de un ataque de ansiedad, y la alcaldesa de Madrid, que va a ser abuela de nuevo, coincidieron en el aeropuerto de Madrid. La cuñada de la desaparecida Rocío Jurado acaparó las cámaras.

La colaboradora de 'Sálvame', que se recupera alejada de la tele de un ataque de ansiedad, y la alcaldesa de Madrid, que va a ser abuela de nuevo, coincidieron en el aeropuerto de Madrid. La cuñada de la desaparecida Rocío Jurado acaparó las cámaras.

1 de 6
Rosa y Ana, cada una a lo suyo

Rosa Benito y Ana Botella coincidieron en la mesa de facturación de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid este domingo 3 de noviembre, rodeadas de cámaras, periodistas y curiosos.. pero los informadores sólo estaban allí interesados por una de ellas: en la exmujer de Amador Mohedano, que acompañaba a su hijo Amador Mohedano Benito para despedirle puesto que regresaba a Irlanda para continuar con sus estudios después de haber disfrutado del Puente de Todos los Santos con su familia en Madrid.

Mientras la colaboradora de 'Sálvame' se llevaba todos los flashes, la alcaldesa de Madrid, que se marchaba a Berlín en un viaje de trabajo, pasaba desapercibida muy cerca de ella.

2 de 6
La mamá más cariñosa

Rosa Benito se ha convertido en los últimos días en una de las protagonistas de la crónica social después de que tuviera que abandonar temporalmente en programa 'Sálvame', donde colabora habitualmente, debido a una crisis de ansiedad que sufrió en directo el pasado 15 de octubre.

Alejadas de los platós desde hace un par de semanas, la cuñada de la fallecida Rocío Jurado se ha volcado en su familia para recuperarse lo antes posible. Su hijo Amador también ha colaborado para su restablecimiento con su breve visita, pero como todo tiene un fin, la despedida estuvo llena de emociones.

En la imagen vemos a Rosa Benito, muy cariñosa con su hijo, a quien acaricia la cara con las dos manos.

3 de 6
Amador padre, ausente

El gran ausente de la despedida fue Amador Mohedano, exmarido de Rosa Benito y padre del joven Amador -que tiene 16 años-; y es que el hermano de Rocío Jurado sí había ido a recibirlo junto a su exmujer días antes, dando muestra de haber retomado la normalidad en su relación con Rosa a pesar de llevar vidas separadas.

Que Rosa Benito y Amador Mohedano aparecieran juntos en el aeropuerto de Madrid hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación, aunque lo cierto es que de esto no hay nada, sólo el interés de él porque su ex mejore y supere rápidamente el mal momento que vive.

El exmatrimonio, de momento, no han firmado la ratificación del divorcio.

4 de 6
El apoyo de Rosa, su hermana

Rosa llevó a su hijo pequeño al aeropuerto acompañada de su hermana Geles, que se ha convertido en su sombra y mano derecha en las últimas fechas.

5 de 6
Rosa sólo piensa en recuperarse

Rosa está absolutamente volcada en su recuperación y ha centra todas sus atenciones en su familia. Así, al parecer, se mantiene alejada de la tele e incluso de sus compañeros, ya que todos han intentado ponerse en contacto con ella vía telefónica, pero no ha sido posible. Ni siquiera le devuelve las llamadas a su íntima amiga Belén Esteban.

6 de 6
Ana, abuela de nuevo

Ana Botella, a pesar de no tener a los medios interesados en ella en esta ocasión también es noticia.
La alcaldesa de Madrid y esposa del expresidente del Gobierno, José María Aznar, va a convertirse en abuela de nuevo ya que su hijo José María Aznar Jr. y su esposa, la diseñadora Mónica Abascal, serán padres por segunda vez.

El hijo mayor de Aznar y su mujer, que se casaron en diciembre de 2011, ya tienen un hijo, una niña llamada Valvanuz, que vino al mundo el pasado mes de marzo.

Los Aznar tienen otros cuatro nietos, hijos de ana Aznar y Alejandro Agag: Alejandro, de 9 años, Rodrigo, de 7, Pelayo, de 5, y Alonso, de 2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io