Paula y David descubren Venecia junto a la pequeña Daniella

La actriz y el cantante han pasado estos días festivos en la ciudad italiana, hasta donde llegaron en compañía de su hija. El matrimonio ha compartido su viaje con sus seguidore en las redes sociales.

La actriz y el cantante han pasado estos días festivos en la ciudad italiana, hasta donde llegaron en compañía de su hija. El matrimonio ha compartido su viaje con sus seguidore en las redes sociales.

1 de 5
Daniella fotografía la escapada de sus padres

Paula Echevarría y David Bustamante han aprovechado el puente de Todos los Santos para viajar a Venecia en familia. El matrimonio se ha escapados estos días a la ciudad italiana junto a su única hija, Daniella, que este verano cumplía cinco años.

Y sabemos que la pequeña de la casa estuvo en el viaje porque ella fue la fotógrafa en esta imagen. Así lo explicaba Bustamante en su perfil en Instagram (davibusta). "Saludos desde Venecia! Fotografía: Daniella", escribió el extriunfito.

En la imagen, la actriz y el cantante posaban para su hija en la plaza de Venecia el pasado 2 de noviembre, tras actuar el día anterior David en A Coruña.

2 de 5
Una familia en la Ciudad de los Canales

Paula Echevarría, muy activa en la redes sociales, también quiso compartir este momento tan familiar con todos sus seguidores. "Bella Italia!!!", decía la joven en su cuenta en Instagram (pau_eche) junto a esta tierna fotografía.

David y Paula posan de espalda junto a su pequeña, en uno de los puentes de la conocida Ciudad de los Canales.

3 de 5
Paula, una modelo en Venecia

Como si se tratase de una modelo profesional, Paula posó para su chico mientras miraba al horizonte apoyada en uno de los puentes de los famosos canales de la ciudad italiana. Y la foto iba dedicada a sus seguidores en las redes sociales, de los que nunca se olvida. "Besos amigos!!!", escribió junto a la imagen.

Paula optó el domingo 3 de noviembre por un 'look' de los más otoñal con vaqueros, jersey y sombrero.

4 de 5
Bustamante luce su mejor sonrisa

David Bustamante, que el día 1 de noviembre tenía concierto aún en España, en A Coruña, después hizo las maletas para compartir con su familia un fin de semana muy especial.

El cantante cántabro, que siempre luce una sonrisa, y esta vez con un gorro negro, compartió esta imagen junto a sus seguidores en la noche del 3 de noviembre. "Buona notte ragazzi!", se despecía en italiano.

5 de 5
Siempre juntos

El matrimonio y de su hija, además de visitar los famosos canales de la ciudad y el Museo de la Música y comer nachos, hamburguesas y brownie en el Hard Rock Café de Venecia, como han ido contando en su redes sociales, dejaron su huella de una forma muy especial.

Paula, Daniella y David escribieron sus nombres en un candado que dejaron cerrado y adornando la ciudad italiana. "Siempre juntos", tituló el cantante la tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io