Kiko gana a Jessica
La juez dictó sentencia delante de ambos tras más de tres horas y media de juicio. Kiko Rivera y Jessica Bueno conocían entonces la resolución de las medidas provisionales sobre la custodia de su hijo Francisco, por el que se mantienen un duro enfrentamiento desde hace dos meses.
La magistrada dictaba un auto que establece que la custodia del pequeño era compartida, con lo que la 'victoria' se la llevaba el hijo de Isabel Pantoja, ya que ésto era precisamente lo que pedía.
Estas medidas provisionales se mantendrán hasta que se celebre el juicio principal, que aproximadamente se celebrará cuando Francisquito tenga 3 o 4 años. Será entonces cuando Kiko y Jessica podrán pedir si lo desean la custodia total del pequeño.
Que la resolución se haya hecho efectiva con tanta premura responde a que se busca el bienestar del menor. Con esta decisión, además, los padres se ven abocados a llegar a algún tipo de entendimiento por el bien de su hijo.
Como Francisquito pasará la mitad del tiempo con cada uno de sus progenitores, es previsible que Kiko no tendrá que pasar pensión alguna a Jessica, como venía haciendo hasta ahora.
A la salida del juzgado, que hicieron por separado, ni el Dj ni la modelo quisieron hacer declaraciones a pesar de que ya sabían que a partir de este momento la custodia de su retoño, que este miércoles 6 de noviembre cumple 1 añito, es compartida.