Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Medina, Vecino, Blume, Verbeke, Ponte... sonríen por Bombay en el aniversario de Carpe Diem

Nada mejor que celebrar un aniversario, el décimo del conocido restaurante barcelonés Carpe Diem, celebrando una fiesta benéfica cuya recaudación se destina a la ONG 'Sonrisas por Bombay'. Un buen número de famosos nos mostraron su cara más solidaria.

Nada mejor que celebrar un aniversario, el décimo del conocido restaurante barcelonés Carpe Diem, celebrando una fiesta benéfica cuya recaudación se destina a la ONG 'Sonrisas por Bombay'. Un buen número de famosos nos mostraron su cara más solidaria.

1 de 16
Fiesta solidaria en Barcelona

El famoso restaurante y local de ocio barcelonés Carpe Diem Lounge Club celebró su décimo aniversario con una fiesta solidaria en beneficio de la ONG 'Sonrisas de Bombay', a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

La sala, fundada por el empresario holandés Robin Bravenboe -ahora al frente en solitario- y el exfutbolista azulgrana Patrick Kluivert, contribuyó a estrechar su originales lazos con la India (el restaurante está especializado en gastronomía mediterránea y asiática) destinando los 10 euros de su entrada solidaria a la fundación que hace 9 años pusao en marcha el periodista Jaume Sanllorente y que trabaja por mejorar la vida de los desfavorecidos de Bombay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Rafa Medina y Laura Vecino, una pareja ejemplar

A la cita acudieron Rafa Medina y su esposa Laura Vecino que, con su habitual simpatía y discreción, contaron a DIEZ MINUTOS algunos de sus proyectos.

El duque de Feria se mostró "muy contento del rumbo que está tomandomi marca de ropa Scalpers. Estamos poniendo en orden todo lo que se creció en la última parte del año pasado. Y para el 2014 estamos planificando nuestra expansión internacional".

Medina, vestido con ropa de su firma expresó su deseo de que "uno de cada tres hombres que quieran una camisa nueva acudan a Scalpers para comprarla. Quiero convertir a mi marca en un referente de la moda masculina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Laura habla maravillas de su suegra, Nati Abascal

Laura Vecino, esposa de Rafa Medina, reconoció que "la verdad es que no aconsejo mucho a Rafa a la hora de vestirse. Opinamos sobre lo que vestimos, pero sin mayor intención de influir el uno sobre el otro".

Asimismo, sobre su relación con la padre de su marido, Nati Abascal, la definició como "una suegra y abuela estupenda. No es rígida para nada, más bien todo lo contrario. La veo como una persona muy cercana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Rafa, entusiasmado con su firma de ropa masculina

Rafa consideró muy difícil que su esposa llegue a trabajar en su firma de ropa: "No creo que eso llegue a ocurrir. Ella es aparejadora y yo me dedico a la moda. Sería una buena idea compartir ambos un proyecto, como por ejemplo la construcción y el interiorismo de una casa. Ya se verá...".

El empresario también tuvo un recuerdo para su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, duquesa de Medinaceli, fallecida este año: "Yo la adoraba, la echo mucho de menos. Vivió momentos históricos relevantes y era muy discreta. En los últimos años, a pesar de la edad, siempre destacó por su actitud positiva. Nunca aparentó ni hizo ostentación de nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Vecino prepara el cumpleaños de sus mellizos

Respecto a sus pequeños mellizos Laura y Rafael, la madre confesaba sentir "mucha felicidad. Son muy pequeños, ahora el próximo 26 de noviembre cumplirán un año. Con ellos vivimos felices y encantados"...

"Y cuando sean mayores, igual se animan a subir a la bicicleta", añadía su padre pensando en los paseos familiares practicando el deporte que le apasiona y con el que participa en exigentes pruebas.

¿Tenéis pensado alguna fiesta de aniversario para los pequeños de la casa?
Algo haremos, pero tampoco tenemos pensado hacer una fiesta fuera de lo común ni mucho menos. Será una celebración tranquila y en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Laura Ponte, sin novio, pero en un momento muy agradable

Laura Ponte acudió a la fiesta luciendo su elegancia habitual vestida de Stella McCartney y aprovechó la ocasión para dejar claro que su corazón está libre y que su vida la ocupan sus hijos y sus amigos.

"Estoy en un momento de mi vida bastante agradable. Muy ilusionada con el tipo de vida que llevo, con las cosas que hago. No sé muy bien la dirección que llevo pero estoy contenta", relató a DIEZ MINUTOS la ex modelo.

Ponte también confirmó que Beltrán Gómez Acebo, su exmarido, sigue cerca ella: "Como amigos, sí, claro. Es de lo que me siento más orgullosa, de los amigos que tengo. No podría vivir sin ellos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Confiesa que se le da fatal ligar

Sobre qué espera para el próximo San Valentín, Laura fue franca: "Nunca me han regalado nada el día de los enamorados. Y, en este momento, tampoco tengo pretendiente. Ligar se me da fatal".

También se mostró contenta del funcionamiento de su marca de joyas, Luby & Lemerald: "Sí, mi empresa es pequeña, pero hay que arriesgar y además tenemos demanda. Junto a mi socio Luis Feliu, hemos conseguido posicionarnos en el mercado internacional. Pero ahora toca reestructurarse para crecer y competir con garantías".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Natalia Verbeke, a doscientos por hora

Recién llegaba de Madrid, a la actriz Natalia Verbeke le había dado el tiempo justo de cambiarse en el hotel de Barcelona para lucir un vestido de Sandro, zapatos de Guess y bolso de Gerard Durel.

La actriz contó a nuestra revista que "he pasado toda la mañana rodando y ahora toca descansar un poco este fin de semana en Barcelona con amigos que hace algún tiempo que no veo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Verbeke prepara la serie 'Lolita Cabaret'

El actual proyecto de Natalia Verbeke es la serie 'Lolita Cabaret' para Antena 3, que "creo que se estrenará en enero. Mi personaje es el de una cabaretera, madre de dos hijos y, a su vez, soy la hija de Beatriz Carvajal, propietaria del cabaret".

La actriz confiesa que, pese a interpretar el papel de madre, "no me dan ganas de serlo en la vida real. Y eso que en la serie me han tocado unos niños encantadores. Pero no han despertado mi reloj biológico. En un futuro sí me gustaría ser madre"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Se pone en pie a las cinco de la mañana

Natalia nos explicó sobre proyectos futuros que 'Lolita Cabaret' absorbe ahora todo mi tiempo: "No paro desde que me levanto a las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde que vuelvo a casa para comer. O sea que como me pongan otra serie o película, me muero".

¿Y en qué invierte su tiempo libre?: "En dormir todo lo que puedo, comer. Y aprovecharé este fin de semana que estoy en Barcelona para descubrir sitios nuevos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Verónica Blume tiene novio, pero es un 'secreto'

La modelo Verónica Blume, con su habitual estilo elegante y desenfadado, llegó sola a la fiesta, vestida de Sandro y con un bolso de Gerard Darel, posó ante las cámaras y bajó a la terraza donde charló de forma animada con sus amigos y conocidos.

La que fuera una de nuestras tops más internacionales confesó que más que sea difícil que un hombre entre en su vida, "es que lo llevo muy en secreto. Tengo a alguien pero no lo diré. Te puedo decir que aquí en España nadie lo conoce. Y que es extranjero. Tampoco tiene nada que ver con el mundo de la moda ni del yoga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Una apasionada del yoga

La ex modelo es una apasionada del yoga, que "practico a las cinco de la mañana, imagínate la de temas que tengo por hacer el resto del día. Yo siempre he sufrido insomnio y, desde hace uno años, he descubierto que si relleno ese insomnio con yoga, el día me cunde mucho. Pese a todo, tengo una capacidad de resistencia importante. Y aguanto más despierta que mi hijo. Para él, el fútbol es su vida. Y como mínimo le gustaría ser como Messi".

Verónica también explicó a DIEZ MINUTOS el significado de la estrella que lleva tatuada en la muñeca: "Un día discutí con el padre de mi hijo y salí a tatuarme una estrella que me protege".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Manel Fuentes, ¿te suena su cara?

Otro de los invitados a la sala y la terraza de Carpe Diem fue el presentador Manel Fuentes, al que le sigue sonriendo la fortuna gracias al éxito de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Natasha Yarovenko, la más bella

Preciosa y radiante. Así apareció la actriz ucraniana Natasha Yarovenko, que reside en Barcelona, con un vestido corto de lentejuelas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
La cantante Rebeca

La cantante Rebeca, que ha retomado la popularidad gracias a su protagonismo en un anuncio televisivo de una empresa de mantenimiento del automóvil con una versión del 'it' de los 90 'Duro de pelar', eligió el total black con botas moteras para acudir a la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
José Corbacho y Ana Barrachina

Tampoco podía faltar otro de los personajes destacados de la vida cultural barcelonesa, el productor, actor y presentador José Corbacho, que acudió acompañado de su mujer, Ana Barrachina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo