Jessica Bueno, ahora sí, celebra el primer año de su hijo

La modelo, que no pudo pasar el día de cumpleaños de su hijo con él, ha festejado este fin de semana, con una gran fiesta, el primer aniversario de vida de su bebé. El 6 de noviembre, que era el día de su aniversario, el pequeño Francisco lo pasó en Cantora junto a su padre Kiko Rivera, y su abuela Isabel Pantoja.

La modelo, que no pudo pasar el día de cumpleaños de su hijo con él, ha festejado este fin de semana, con una gran fiesta, el primer aniversario de vida de su bebé. El 6 de noviembre, que era el día de su aniversario, el pequeño Francisco lo pasó en Cantora junto a su padre Kiko Rivera, y su abuela Isabel Pantoja.

1 de 6
Jessica alquila una nave para la fiesta de su hijo

Jessica Bueno no pudo estar con su hijo el día en el que cumplió un año, el pasado 6 de noviembre, pero lo ha celebrado este fin de semana por todo lo alto.

Era un día después cuando la modelo se reencontraba con su bebé, que había pasado dos días con su padre, Kiko Rivera.

Tras la fiesta que tuvo el pequeño en Cantora junto a la tonadillera Isabel Pantoja y su familia paterna, al pequeño Francisco le esperaba otro festejo, y es que Jessica alquiló una nave en el recinto ferial de Los Molares para volver a celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

2 de 6
Globos para el pequeño Francisco

El interior del local estaba decorado con globos de colores y un ambiente muy festivo para que todo el mundo se lo pasase muy bien.

Jessica había preparado personalmente los sándwiches y el resto de la comida y la bebida para que no les faltase de nada a sus invitados. El gran protagonista, el pequeño de la casa, que llegaba a la fiesta en brazos de mamá.

3 de 6
Jessica se queda en Sevilla tras el juicio

El primer nieto de Isabel Pantoja iba vestido como un señorito, con unos pantalones grises con tirantes, camisa y jersey colgado de los hombros.

La modelo aprovecha estos días en Sevilla junto a su hijo y su familia, con la incógnita de saber si va a regresar a Eibar junto a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, con el que pasa por un gran momento sentimental.

4 de 6
Jessica vuelve a lucir sonrisa

A Jessica se la veía muy feliz mientras sacaba de su coche cestas en las que llevaba las chuches para los niños. La modelo se siente con fuerza para seguir luchando por compaginar a su nuevo amor, Jota, y a su hijo Francisco, fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja.

5 de 6
La familia Bueno se vuelve con el niño

Tras Jessica y su hijo, salieron de casa los padres de la modelo que, además de sumarse a la fiesta de su nieto, han ayudado y apoyado a su hija en los duros momentos por los que ha pasado debido a su enfrentamiento judicial con Kiko por la custodia del bebé.

También estuvo presente, y ayudó a preparar la fiesta, el hermano de Jessica.

6 de 6
Feliz con su retoño

La modelo vuelve a estar junto a su hijo después de que este pasara dos días junto a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io