Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer comparten la magia de Disney con sus hijos

Llevan varios meses de amor, su relación está tan consolidada y su apuesta por un futuro en común es tan fuerte que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no dudan en unir a sus hijos. Este fin de semana todos juntos han estado en Disneyland París, donde han disfrutado de la magia de Disney como una auténtica familia.

Llevan varios meses de amor, su relación está tan consolidada y su apuesta por un futuro en común es tan fuerte que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no dudan en unir a sus hijos. Este fin de semana todos juntos han estado en Disneyland París, donde han disfrutado de la magia de Disney como una auténtica familia.

1 de 13
La escapada más mágica

Son pareja oficial desde el pasado mes de julio, cuando reconocieron que estaban juntos, pero el amor les llegó antes, cuando se conocieron en el programa ¡Mira quién salta!. Entonces Álvaro Muñoz Escassi salía con Patricia Martínez y ella estaba casada con el cirujano italiano Marco Vricella, pero rompieron con ellos para iniciar su andadura en común...

Han pasado los meses y el amor del jinete y la presentadora se ha consolidado. Tanto, que ya hacen planes con sus respectivos hijos como cualquier otra familia.

Este fin de semana Álvaro y Sonia se llevaron a sus retoños a Disneyland París, en una escapada llena de magia e ilusión.

2 de 13
Viaje en familia

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia se llevaron a sus respectivos hijos -él tiene un niño, Álvaro, de 6 años, fruto de su relación con Lara Dibildos- y ella es de una niña, Laura, de 3 años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella.

Para la escapada a Disneyland París, también se sumaron otros das niñas, sobrinas de la presentadora, Iris y Noa.

En esta imagen vemos al grupo con el pato Donald delante del Castillo de la Bella Durmiente.

3 de 13
Un anticipo de la Navidad

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han querido celebrar la Navidad por adelantado con sus hijos, en un inolvidable viaje para los pequeños que ha durado tres días.

Ha sido un anticipo de la Navidad, que vivirán por primera vez juntos este año y , tal y como han dicho, celebrarán en familia y con una buena cena.

4 de 13
Enamorados tortolitos

El conocido parque de atracciones ya está ambientado para la Navidad. Álvaro y Sonia, que asistieron a la tradicional ceremonia de encendido del abeto, se mostraron de lo más enamorados, entre abrazos, besos y mimos.

5 de 13
Un muñeco que no se derrite

El muñeco de nieve con su nariz de zanahoria, indispensable en la Navidad, se unió a la fiesta particular del grupo de los Escassi-Ferrer.

Los pequeños estaban encantados con los muñecos, que hicieron sus delicias.

6 de 13
Saludos de Donald

Sonia Ferrer, de 36 años, y Álvaro Muñoz Escassi, de 39, recibieron la bienvenida al mundo de Disney de mano de uno de sus personajes más populares, el pato Donald. La pareja se lo pasó en grande sacando a relucir su espíritu más infantil.

7 de 13
Entre princesas

El recorrido por el parque de atracciones fue muy completo. En esta imagen vemos a Sonia y Álvaro con Elsa y Anna, las Princesas de Frozen.

8 de 13
La mirada del amor

Sonrientes, compartiendo miradas muy cómplices, Álvaro y Sonia se subieron a la montaña risa 'Space Mountain'.

9 de 13
La Navidad ya está en Dineyland París

La pareja posa en Town Square delante del abeto de Navidad, que ya tiene las luces encendidas dando color a la noche Disney.

10 de 13
Fotos para el recuerdo

Cámara en mano, el empresario y jinete ha hecho sus propias fotografías para el álbum familiar, siguiendo las indicaciones de la presentadora. Sus hijos Álvaro y Laura posaban con las primitas de ésta.

En esta imagen los vemos en Main Street.

11 de 13
Todo felicidad

La felicidad de Sonia Ferrer cuando está con su chico y su hija es absoluta, a pesar de los problemas que está viviendo por la conflictiva separación de su marido, Marco Vricella.

Junto al hijo de su novio, su pequeña Laura y sus sobrinas, la presentadora no pude más que sonreír. De momento el divorcio del que fuera su esposo sigue con todos los flecos pendientes.

En la imagen los vemos delante del Castillo de la Bella Durmiente.

12 de 13
Minnie, muy simpática

La ratoncita más famosa del mundo, Minnie Mouse, hizo las delicias de los cuatro pequeños acompañantes de Sonia y Álvaro, que estaban encantados viéndoles disfrutar como auténticos 'enanos'.

13 de 13
Un futuro por escrbir

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer son la viva imagen de la felicidad. Aunque sólo llevan juntos unos meses, oficialmente cuatro, están muy ilusionados con su futuro en común y, aunque todavía es demasiado pronto para pensar en boda o en tener su propio hijo, lo llevan todo muy bien encaminado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io