Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser papás

Hace tres semanas, en la presentación de una campaña de una firma óptica de la que es imagen, Pilar Rubio desmintió que estuviera esperando un hijo y hace quince días apareció sin rastro de barriguita en 'El Hormiguero'... ahora, una visita al ginecólogo ha hecho que los rumores de un posible embarazo tomaran fuerza. Este martes la pareja ha confirmado en las redes sociales la feliz noticia: "Vamos a ser padres".

image

Hace tres semanas, en la presentación de una campaña de una firma óptica de la que es imagen, Pilar Rubio desmintió que estuviera esperando un hijo y hace quince días apareció sin rastro de barriguita en 'El Hormiguero'... ahora, una visita al ginecólogo ha hecho que los rumores de un posible embarazo tomaran fuerza. Este martes la pareja ha confirmado en las redes sociales la feliz noticia: "Vamos a ser padres".

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

En la tarde de este martes, sobre las 20.00 horas, Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban a la vez en sus cuentas de Twitter @SergioRamos y @PilarRubio que van a tener un hijo: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs", publicaban ambos junto a una imagen en la que aparecen abrazados en el que parece ser el jardín de su casa.

Poco antes había trascendido que se ha visto a Pilar, acompañada por el  defensa del Real Madrid, acudiendo, la pasada semana, al hospital de La Moraleja de Madrid para acudir a la consulta del ginecólogo, en la que estuvieron acompañados  por la madre y la hermana del deportista.

Según LOC, esta vista el ginecólogo no habría sido la primera de la pareja ya que la presentadora se encontraría al final del primer trimestre del embarazo. El círculo cercano y familiar del futbolista del Real Madrid habla ya de la posibilidad de que contraigan matrimonio en breve.

1 de 8
Su última aparición juntos, en 'El Hormiguero'

El pasado 21 de octubre, Pilar visitaba 'El Hormiguero', donde se mostraba sin rastro de haber engordado nada o tener algo de barriguita. Seguía tan espectacular como siempre, como vemos en la imagen. Es más, lejos de tratar de ocultar una posible barriguita, se mostraba al completo, con una camisetita blanca ceñida en la cintura.

Durante el programa de Pablo Motos, y cuando nadie lo esperaba, el defensa del Real Madrid salió, guitarra en mano, al plató, para dar una sorpresa a su chica.

La pareja nos regalaba entonces su primer beso en público. El de Camas cantó una canción a su novia que, muy emocionada, estuvo a punto de romper a llorar.

2 de 8
Hace tres semanas Pilar negó su embarazo

Hace tres semanas, en el acto de presentación de una conocida firma de gafas y productos ópticos de la que Rubio es imagen, la presentadora aprovechaba para desmentir que estuviera embarazada: "Estoy más gorda, no embarazada", confesaba con mucha gracia para explicar a continuación que había cogido algo de peso porque ya no iba al gimnasio.

3 de 8
Se convirtieron en la pareja del año

Sergio Ramor y Pilar Rubio forman una pareja de lo más mediática. La explosiva presentadora y el futbolista internacional del Real Madrid se conocieron en la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania conseguida por la Selección Española en el el verano de 2012.

El defensa sevillano, junto al resto del equipo, celebró la victoria en Madrid, en el escenario en el que Pilar trabajó como presentadora y animadora de la fiesta.

Siempre muy discretos, no hicieron oficial su amor hasta la pasada Navidad.

4 de 8
Primera foto de la pareja, en la red

Ramos publicaba la noche de Reyes en su Twitter una foto abrazado a Pilar Rubio, rodeados de la familia del futbolista, y volvía a poner de moda una relación que se había considerado efímera y extinta tras la marcha de la presentadora a Londres.

Sin embargo, dicha relación comenzó a consolidarse, la presentadora está totalmente integrada en la familia de su chico, llevan casi año y medio juntos y ahora, pondrá la guinda a su amor esperando su primer hijo.

5 de 8
Hacen oficial su noviazgo en enero

Pilar y Sergio irrumpieron así en el Kongresshaus de Zurich, donde se celebraba la Gala del Balón de Oro, agarrados de la mano y con una amplia sonrisa.

Fue este el escenario elegido por la pareja para la presentación oficial de su noviazgo, después del secretismo de su relación los tres primeros meses, un paréntesis de unas semanas y su reencuentro definitivo esta Navidad.

6 de 8
Una pareja consolidada pero sin planes de boda

Desde entonces la relación entre Sergio y Pilar ha ido viento en poco, tanto que no han esperado a pasar por el altar para anunciar que esperar su primer hijo.

La pareja siempre se ha dedicado palabras de cariño y admiración, tanto en público como en las redes sociales. Y siempre se han dejado ver en actitudes amorosas. 

Aunque aún no hablan de boda, la pareja acudía el pasado verano junta a la del torero Alejandro Talavante. Esta era la primera vez que Pilar acompañaba a Sergio a una boda como su novia y lució un espectacular vestido azul con motivos plateados de cola y un clutch a juego.

7 de 8
Se suman al baby-boom

La pasada primavera saltó la noticia de que un futbolista blanco y un conocido y bello rostro de la pequeña pantalla iban a ser papás y las miradas se centraron en dos parejas: la formada por Íker Casillas y Sara Carbonero y la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Finalmente resultó que quienes estaban en estado de buena esperanza eran los 'Carbonillas' -como llaman a Íker y Sara uniendo sus apellidos-, pero las informaciones que apuntaban a un posible embarazo de Pilar Rubio nunca han dejado de perseguirla, hasta que ha sido cierto.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo