Samantha Vallejo-Nágera, de los fogones a la magia de Disney con su familia

La popular cocinera cargó las pilas en Disneyland Paris con un viaje en familia antes del estreno de ''MasterChef Junior''. 

image

La popular cocinera cargó las pilas en Disneyland Paris con un viaje en familia antes del estreno de ''MasterChef Junior''. 

1 de 7
La Navidad ya está aquí

Samantha Vallejo-Nágera es una mujer todoterreno que tiene tiempo para todo. La hermana de Colate compagina su función de juez en el programa ''MasterChef'' con su empresa de catering y con su familia: su marido, Pedro, y sus cuatro hijos, Chloé, Pedro, Patrick y Diego.

Con todos ellos se escapó la empresaria a Disneyland París para disfrutar de la temporada navideña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Soy niñera de toda la vida''

Samantha, que se confiesa muy familiar, está feliz con el éxito de ''MasterChef'' y ya espera con ilusión la emisión de ''MasterChef junior'', a finales de año, en La 1 de TVE.

Precisamente, el reconocimiento del éxito del programa se lo llevaban en forma de Premio Ondas por el mejor espacio de entretenimiento. La empresaria lo recogió días atrás junto a sus compañeros Eva González y Jordi Cruz en la gala celebrada en Barcelona

-¿Qué se siente al recibir un Ondas?
-Estoy muy contenta, todavía no he asimilado. Soy una principiante en el mundo de la tele y estoy empezando a saber cómo funciona todo.

-Pero organizar caterings y recetas saludables sí que sabes, ¿te has sentido reconocida?
-Sí, además somos tres jurados perfectamente complementarios, lo que hace que a la hora de juzgar esté equilibrado. Cada uno tiene su papel, yo represento la cocina más tradicional y el trabajo en equipo.

-También participarás en la versión infantil del concurso.
-Sí, para mí fue una gran noticia que contasen conmigo. Soy niñera de toda la vida, desde antes de que nacieran mis hijos. Me sale del alma. Me encanta trabajar con niños, es divertidísimo. Aunque a los que formamos el jurado no nos dejan hablar con ellos porque es importante que no nos cojan afecto ni que empaticemos con ellos.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Mi hija no sabe ni dónde está la cocina''

En Disneyland París, Samantha, su marido y sus hijos pasaron unos inolvidables días, en la que los adultos disfrutaron como niños de la magia de Disney.

La empresaria demostró organizarse perfectamente con su familia numerosa y atendió a todos sus peques por igual. En la imagen, con el benjamín de la familia, Diego, que nació en abril de 2011.

-¿Tus hijos no quieren participar en tu programa, Samantha?
-No, mi hija va de víctima en el colegio y dice que no puede participar porque su madre es juez, pero en realidad en mi casa no sabe ni dónde está la cocina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Me encantaría que alguno de mis hijos se hiciera cargo del negocio''

Los más pequeños de la casa se lo pasaron en grande conociendo a la mismísima Minnie Mouse. Y como ellos, Samantha, que posa feliz junto al entrañable personaje de Disney y sus dos pequeños, Patrick, al que llaman cariñosamente ''Roscón'' y que en enero cumplirá cinco años, y Diego, de dos años y medio.

-Samantha, ¿te gustaría que alguno de tus cuatro hijos quisiera dedicarse a la hostelería como tú?
-Por supuesto. Me encantaría que alguno de mis hijos se hiciera cargo del negocio pero aunque parece muy divertido, luego la hostelería es un mundo muy complicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tiempo para todos

Samantha también tuvo tiempo de pasárselo en grande en todas las atracciones, más y menos arriesgadas, con sus dos hijos mayores, Chloé, que nació en 2003, y Pedro, un año menor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Paulina (Rubio) es una chica encantadora''

Los cuatro hijos de Samantha posaron con grandes manos y gorritos navideños. Sólo les faltaba para completar la estampa familiar su primo Nicolás, hijo de Colate y Paulina Rubio.

-Samantha, ¿cómo está tu sobrino Nicolás? ¿Le ha afectado pasar por una situación tan complicada?
-Nico está muy bien, acaba de cumplir tres años, pero no está pasando por ninguna situación complicada, su padres se han separado como tantos lo hacen.

-Pero está muy lejos de su padre…
Nico viene a menudo y sus primos también van allí. Paulina es una chica encantadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Foto para el recuerdo

Tras una agotadora y divertidísima jornada, la familia al completo posó para una foto para el recuerdo de un viaje inolvidable junto a un original muñeco de nieve y un abeto de hielo.

Los cuatro hermanos llevaban las grandes manos de Mickie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo