Segundo y tercer parte médico de Miguel Boyer
SEGUNDO PARTE Viernes 2 de marzo
El comunicado afirmaba que Miguel Boyer, que llevaba cuatro días ingreado en la Clínica Ruber, "permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos, siendo su evolución favorable, manteniendo las constantes vitales y siguiendo su proceso neurológico el curso esperado, aunque persiste la situación de gravedad teniendo en cuenta las características de la lesión hemorrágica. Continúa bajo los efectos de sedación superficial".
TERCER PARTE Miércoles 7 de marzo
Después de una semana de ingreso, el tercer parte médico sobre el estado de salud de Miguel Boyer, de 73 años, confirmó que el marido de Isabel Preylser mejoraba: "ha recuperado el nivel de consciencia y su evolución neurológica es lenta pero favorable", informaban los médicos de la madrileña Clínica Ruber, donde permanece ingresado.
En un comunicado añadía que el ex ministro "mantiene las constantes vitales, su respiración es espontánea y permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital durante los próximos días, con pronóstico reservado".