Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bustamante: “Mi hija Daniella ya me pide clases de guitarra”

David Bustamante desató la locura entre sus fans durante la inauguración de la Navidad en un centro comercial de Barcelona, donde habló para DIEZ MINUTOS abiertamente de su familia y de su carrera profesional, y confesó sentirse muy feliz y afortunado.

David Bustamante desató la locura entre sus fans durante la inauguración de la Navidad en un centro comercial de Barcelona, donde habló para DIEZ MINUTOS abiertamente de su familia y de su carrera profesional, y confesó sentirse muy feliz y afortunado.

1 de 13
David Bustamante, en el mejor momento de su vida

David Bustamante se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales. Junto a su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, de 5 años, se siente un hombre feliz y realizado, por lo que asegura estar muy agradecido con la vida.

David, que se siente mucho más maduro como cantante y como persona a sus 31 años, lanzará su nuevo álbum en primavera del próximo año, del que promete letras propias mucho más intensas y profundas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Luz a la Navidad en Barcelona

Para celebrar las fiestas con sus fans de Barcelona, viajó hasta la ciudad donde inauguró la Navidad con su correspondiente encendido de luces en Baricentro. Durante su visita al centro comercial, donde Nieves Herrero ejerció de maestra de ceremonias, atendió a sus fans, recordó con cariño a los más desfavorecidos y sacó tiempo para atender a DIEZ MINUTOS.

¿Cómo estáis preparando este año las Navidades?

Como siempre, en familia. Por estas fechas nos gusta mucho viajar al norte, a nuestra tierra. Se tiene más ilusión cuando se tiene un niño pequeño, en nuestro caso, Daniella. Deseando que lleguen los Reyes, Nochebuena, Nochevieja. En casa somos muchos y nos juntamos todos porque nos queremos. Cantaremos muchos villancicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Daniella, conformista, buena y solidaria

¿Ha pedido muchos regalos?

Daniella es muy conformista y buena. Tenemos una suerte increíble. Como no pide nada, a veces le ofrecemos nosotros y nos dice que no hace falta, que ya tiene muchas cosas. Es un encanto. El otro día me pidió que fuera a correr con ella en una carrera solidaria que organizaba el colegio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Primeras clases a su pequeña con una guitarra especial

¿Qué le gustaría ser de mayor?

Periodista, le gusta mucho preguntar y siempre quiere saberlo todo. También le gusta cantar y el otro día me pidió que le enseñara a tocar la guitarra, fue algo emocionante porque le di clases con la primera que me regalaron mis padres. Aprendió mucho en una sola clase. Daniella es muy inquieta, muy risueña y muy buena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Para David, el futuro de Daniella pasa por su felicidad

¿Qué te gustaría que fuera: periodista, cantante o actriz?

Para mí lo importante es que sea feliz. No quiero ser de esos padres que inculcan a sus hijos lo que deben ser. La niña que escoja y en lo que quiera la apoyaremos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Daniella y Paula son muy cantarinas

¿A Paula también le gusta cantar?

Sí, el tema música en casa lo llevan ellas. A mí me vetan porque dicen que lo hago demasiado bien. Son muy cantarinas, nos encanta jugar, cantar y bailar con ella. También es muy bailarina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
El momento dulce de Paula retrasa un segundo hijo

¿Cuándo daréis un hermanito a Daniella?

Nos sentimos muy felices y realizados con la niña, pero a mí me encantaría encargar otro, lo que pasa es que Paula lleva toda la vida luchando por ser quien es y ahora se  encuentra en el momento más álgido de su carrera profesional. Un embarazo quita un año de la vida de una mujer, por lo que me hago cargo y lo que jamás quisiera es pedirle algo que con los años pudiera echármelo en cara. Las cosas no se piden, vienen y ya está.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
David, el admirador número uno de Paula Echevarría

¿Cómo ves a Paula en este momento?

Muy bien, yo he aprendido mucho de ella. Es una persona calmada que toma las decisiones a conciencia, escoge muy bien sus trabajos, y ahora empieza a tener la admiración y el respeto que merece. Es muy profesional, muy completa y una señora. Es una esposa maravillosa, una madre increíble y muy trabajadora. Es una curranta nata, no para en casa, a veces creo que me casé con cuatro mujeres iguales. Un puro nervio, pero muy organizada, todo lo contrario a mí, por eso nos complementamos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Un 2014 repleto de grandes proyectos

¿Cómo se presenta el 2014?

Lleno de proyectos. Es un año muy especial. Voy a hacer el que pienso va a ser el disco de mi vida. Cada vez soy más músico y más escritor, lo que me permite expresarme mejor en las canciones. Las letras dejan de ser románticas y puras metáforas para contar historias con un lenguaje mucho más llano que no busca llamar tanto la atención, pero en cambio toca emociones de forma mucho más directa. Hay canciones que van a poner la piel de gallina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Paula, la mejor crítica de sus canciones

¿Ha leído Paula las canciones que has escrito para el próximo disco?

Siempre. Yo me leo sus guiones y ella mis canciones. Para nosotros es básico. Cada uno tiene su criterio y su gusto personal, pero para mí es muy importante su opinión porque ella tiene una gran cultura musical y buen olfato, normalmente acierta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
David no cree que Bisbal reniegue de 'OT'

David Bisbal ha confesado recientemente que la experiencia en la academia de OT no le gustó…

Fue difícil para todos, pero no puede renegar porque si no no sería quien es a día de hoy. También es cierto que en la academia estuvimos seis meses y llevamos muchos años de carrera, así que también tenemos nuestro propio mérito. Cuando entramos allí fue muy difícil, yo era el más joven con 19 años, pero siempre hay que ser positivo y agradecido. Una vez pasado el trauma, todo lo demás es positivo. Gestmusic y TVE nos brindaron la oportunidad de nuestras vidas. Quizás sin ellos no hubiéramos sido tan buenos ni tan diferentes a los demás, quizás él hubiera seguido cantando en una orquesta y yo en la obra. Seguro que habrá un malentendido porque él se siente igual de agradecido que yo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Encantado de la popularidad del vídeo de la Lotería

¿Qué opinas de la polémica que se ha creado con el anuncio de la Lotería Navidad?

Yo estoy encantado y me parece genial que haya tenido tanta repercusión. La verdad es que hay parodias muy divertidas, me las pasan mis amigos o las veo en las redes sociales. Me río mucho, lo único que me da pena es cuando se meten con Raphael o con Montserrat… Ella especialmente grabó el anuncio recién operada de un hombro y con la rodilla partida, y en lugar de abandonar e irse a casa, fue hiperprofesional y aguantó cero grados durante 14 horas de pie. Cualquiera de esos treintañeros que hacen esos vídeos sería incapaz de hacerlo. La gestualidad de la cara de Monsterrat era de dolor. Quien prefiera al calvo, ya tendrá otra oportunidad, yo prefiero que nos contraten a nosotros que a un tipo inglés que no lo conoce nadie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Caballé se portó como una jabata

¿Cómo fue la experiencia de grabar el anuncio?

La experiencia fue estupenda, para mí fue un orgullo trabajar con todos mis compañeros y formar parte de algo histórico como el anuncio de la lotería de Navidad. Deseo que sea un premio repartido y les toque a los que más lo necesitan. Espero que el año que viene todo el mundo tenga un trabajo digno y que puedan dar lo necesario a sus hijos, yo  que soy padre me pongo en el lugar de algunas familias que lo están pasando mal y creo que haría una locura. Pido a los políticos que sean serios y responsables y que dejen de enriquecerse y hagan su deber.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo