Carmen Mtnez-Bordiú y Margarita Vargas, muy bien avenidas

El Rastrillo benéfico ‘Nuevo Futuro’, que inauguró doña Pilar el pasado 22 de noviembre, ha cerrado sus puertas este fin de semana después de convertirse en un desfile de famosos por el que han pasado Margarita Vargas, con sus hijos y su suegra, Carmen Martínez-Bordiú; la Reina y la Princesa de Asturias; Fran Rivera, que acudía por primera vez acompañado de su esposa, Lourdes Montes; Fonsi Nieto, junto a su novia, o Gloria Camila, que olvidó por un momento el disgusto de José Fernando, entre otros.

image

El Rastrillo benéfico ‘Nuevo Futuro’, que inauguró doña Pilar el pasado 22 de noviembre, ha cerrado sus puertas este fin de semana después de convertirse en un desfile de famosos por el que han pasado Margarita Vargas, con sus hijos y su suegra, Carmen Martínez-Bordiú; la Reina y la Princesa de Asturias; Fran Rivera, que acudía por primera vez acompañado de su esposa, Lourdes Montes; Fonsi Nieto, junto a su novia, o Gloria Camila, que olvidó por un momento el disgusto de José Fernando, entre otros.

1 de 43
Suegra y nuera se llevan estupendamente

Este fin de semana cerraba sus puertas el Rastrillo 'Nuevo Futuro', que estos días se ha convertido en epicentro de famosos que han querido aportar su granito de arena por una buena causa: ayudar a los niños más desfavorecidos.

Entre los más activos este año ha estado Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, que ha acudido diversos días a echar una mano y quiere transmitir a sus hijos la importancia de la solidaridad.

Con ellos y con su marido ha ido en varias ocasiones. La última, Margarita acudió sin Luis Alfonso, pero en muy buena compañía, ya que iba con sus tres pequeños y su suegra, Carmen Martínez-Bordiú, con quien mantiene una estupenda relación.

Su hija mayor, Eugenia, nacida en marzo de 2007, estaba guapísima con vestido de flamenca, grandes pendientes y enorme flor en el pelo.

Por su parte, los pequeños, Luis y Alfonso, que cumplieron tres años en mayo, vestían iguales, con pantalones grises oscuro y abriguito azul.

 

2 de 43
Letizia acompaña a la Reina al Rastrillo

Unas horas antes que Margarita Vargas y su familia, el benéfico evento recibió el viernes la visita de la princesa Letizia y doña Sofía.

La mujer del Príncipe de Asturias acompañó a la Reina hasta la Casa de Campo de Madrid, donde se celebra este solidario rastrillo, en el que la Casa Real pone su granito de arena.

El pasado 22 de noviembre quedaba inaugurado por la hermana del Rey, la infanta Pilar, y este viernes eran la Princesa y la Reina quienes se pasaron para colaborar, como lo han hecho hasta ahora numerosos famosos.

Suegra y nuera plasmaron una estupenda relación.

3 de 43
Gloria Camila olvida por unas horas sus penas

Como cada año, los famosos se han estado dando cita en el Rastrillo benéfico Nuevo Futuro de Madrid.

Uno los presentes que acapararon más flashes este miércoles 27 de noviembre fue Gloria Camila, que de esta forma olvidó por unas horas los graves problemas por los que atraviesa la familia y la complicada situación de José Fernando, ingresado en la cárcel de Sevilla.

4 de 43
Niegan la libertad a José Fernando

El mismo día que Gloria Camila acudía al Rastrillo (en la imagen ayudando junto a Julián Contreras, con camiseta de su local) se sabía que el Fiscal había negado la libertad a José Fernando, que la había pedido alegando que quería trabajar y continuar sus estudios.

5 de 43
Primer año de los señores de Rivera

Como cada año también acudió fiel a su cita Francisco Rivera, que en todas las ediciones se convierte en camarero solidario.

Esta vez Fran ha acudido acompañado de su ya esposa, Lourdes Montes, con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de septiembre en Ronda.

 

6 de 43
Cayetano, el gran ausente

La pareja estuvo acompañada por Julián, hermano de Fran.

El gran ausente fue Cayetano, que este mismo día había sido gran protagonista de la crónica rosa al saberse que había roto con su novia, Eva González, tras cuatro años de amor, por desgaste en su relación.

Sobre su ruptura, Fran se limitó a decir que ''los que tienen que hablar son ellos. Nosotros somos meros espectadores''.

7 de 43
Fran, con el mandil

Por una noche, fiel a la tradición, Fran Rivera se puso el ''mandil'' y ejerció de camarero solidario sirviendo platos en las mesas, entre ellas, la de Lourdes Montes.

 

8 de 43
Menuda juerga

Todos los asistentes a la divertida y solidaria cita se lo pasaron en grande ya que Francisco, Julián Contreras, Oscar Higares y Fonsi Nieto se subieron sobre un improvisado escenario e hicieron pasar un rato estupendo a sus solidarios invitados.

 

9 de 43
Todo pasión

Fonsi Nieto y Fran Rivera se entregaron a la causa con toda su energía y se lo pasaron en grande.

 

10 de 43
Lourdes inmortalizó el momento

Lourdes Montes, que aprovechó la ocasión para desmentir de nuevo su embarazo, estuvo divertida haciendo fotos para recordar el simpático momento.

 

11 de 43
Muy integrada en los amigos de Fran

Lourdes Montes se mostró muy integrada entre los amigos de Fran Rivera y compañeros de profesión, a quienes saludó efusivamente.

 

12 de 43
Fonsi Nieto, inseparable de Marta Castro

Fonsi Nieto acudió a la solidaria cita con su novia, Marta Castro, de quien se ha vuelto inseparable en las últimas semanas.

 

13 de 43
María Zurita, asaltan su casa

Otra de las protagonistas del Rastrillo estos días ha sido María Zurita, aunque por una noticia menos agradable.

La casa de la sobrina del Rey fue asaltada el pasado sábado. Los ladrones le robaron el ordenador, con documentos y fotos personales; joyas de gran valor, regalo de su madre, de los Reyes y de su bisabuela, la reina Victoria Eugenia; otros objetos de gran valor o la televisión.

Cuando María llegó el sábado a la una de la madrugada e intentó entrar oyó ruido por lo que los ladrones, que habrían entrado por la ventana, puede que estuviesen ahí todavía.

Son días duros para María, que el día anterior conocía la muerte de su gran amiga Irene Vázquez, mujer de José María Michavila.

 

14 de 43
Cita torera

También se pasaron por la solidaria cita Oscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez.

 

15 de 43
Cita torera

El torero Miguel Abellán se apuntó a la cita taurina.

 

16 de 43
Cita torera

El torero Sebastián Palomo Linares.

 

17 de 43
El baile de Raquel Bollo

Raquel Bollo y Luis Rollán se marcaron un baile en el stand del restaurante El Pimiento Verde y amenizaron la noche.

 

18 de 43
María José Cantudo, presente

María José Cantudo, muy abrigada dada la fría noche que hacía en Madrid, tampoco quiso perderse el sarao.

 

19 de 43
Finito sin Arantxa

Finito de Córdoba se sumó a sus compañeros de profesión en esta cita, pero acudió sin su esposa, Arantxa del Sol.

 

20 de 43
El humor de Garó

El humorista Angel Garó, fiel a su look siempre de oscuro, también se apuntó.

 

21 de 43
Fieles a esta cita

El extorero Jaime Ostos y su esposa, Mari Ángeles Grajal.

 

22 de 43
Dos cuñadas muy bien avenidas

Si la jornada del miércoles estuvo llena de rostros conocidos, los días anteriores el Rastrillo Nuevo Futuro fue también un desfile de famosos.

Fiel a todas las citas anuales del encuentro benéfico, que busca ayudar a los niños más desfavorecidos, es Simoneta Gómez-Acebo ya que su madre, doña Pilar, es la anfitriona del evento.

Simoneta estuvo ayudando junto a su cuñada, la norteamericana Winston Holmes, pareja de su hermano Juan. La pareja, que tuvo a su primer hijo, Nicolás, en abril, se ha venido a vivir a España, donde se ha adaptado perfectamente. Simoneta se mostraba muy ilusionada con tener a la familia cerca.

Con quien no tiene relación es con Mónica Martín Luque, exesposa de su hermano Fernando.

23 de 43
Arantxa de Benito, una divertida flamenca

Arantxa, que se puso el delantal flamenco para servir en las mesas del Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, avanzó que sus hijos están felices con el pequeño Enzo, fruto de la relación entre Guti y Romina Belluscio, que en enero cumplirá un añito.

Arantxa, por su parte, ha rehecho su vida junto a Agustín Etienne.

24 de 43
María Teresa Campos

Por el Rastrillo, que estará abierto hasta el 1 de diciembre, también se ha pasado este lunes 25 de noviembre para echar una mano María Teresa Campos.

La periodista, que recientemente ha visitado la nueva casa de su hija Terelu, confesó que ''llevaba algún tiempo sin venir, pero me alegro de haber vuelto''.

25 de 43
Cuqui Fierro

Otra de las fieles a este evento solidario es Cuqui Fierro que, incombustible, siempre quiere ayudar.

 

26 de 43
Máximo Valverde

Han pasado 45 años desde que este Rastrillo solidario abriera sus puertas por primera vez. 

El actor Máximo Valverde también se pasó por el Pabellón de la Pipa, donde se está celebrando.

 

27 de 43
David Meca

Otro fiel a eventos solidarios como éste es David Meca, que acompañó a Cuqui Fierro, a quien está dando clases de natación.

Cuqui alabó al deportista señalando que gracias a él podía andar.

 

28 de 43
Doña Pilar, a la cabeza

El fin de semana también acudieron numerosos famosos, encabezados por la infanta Pilar, hermana del Rey, que como todos los años fue la encargada de inaugurar este rastrillo benéfico -que tiene como objetivo que todos los niños puedan vivir en un hogar digno-.

 

29 de 43
Beneficios para más de 7.000 niños

Las iniciativas solidarias de 'Nuevo Futuro, cuya presidenta de honor es la infanta Pilar y que dirige Josefina Sánchez, dan cobertura a 140 Hogares y a más de 7.000 niños atendidos desde que arrancó el Rastrillo.

30 de 43
Doña Pilar recibió al embajador francés en España

No han faltado visitantes en el pabellón del recinto ferial madrileño, a los que la infanta Pilar atendió con toda amabilidad y haciendo gala de sus grandes dotes de anfitriona. Uno de los más destacados fue el embajador de Francia en España, Jerome Bonnafont.

Publicidad - Sigue leyendo debajo