Gonzalo Miró, encantado de que se le note que es feliz junto a Ana Isabel

Jornada animada en el Sicab de Sevilla, donde este fin de semana se han dado cita numerosas parejas conocidas como Gonzalo Miró y  Olivia de Borbón, con sus respectivas parejas, así como Escassi y Sonia Ferrer.

image

Jornada animada en el Sicab de Sevilla, donde este fin de semana se han dado cita numerosas parejas conocidas como Gonzalo Miró y  Olivia de Borbón, con sus respectivas parejas, así como Escassi y Sonia Ferrer.

El Salón del Caballo se llenó de caras conocidas

Jornada muy animada la del sábado en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, donde pudimos ver a numerosos rostros conocidos como Helen Lindes, Gonzalo Miró y su novia, Olivia de Borbón y su novio, Thomas Terry, Juan Peña y su esposa, Marta González, que pasearon por las instalaciones admirando la belleza de los equinos de pura raza española y, por la tarde, asistieron al espectáculo 'Hombres y caballos'.

 

1 de 23
Helen Lindes, una apasionada de los caballos

La modelo Helen Lindes conversó con DIEZ MINUTOS sobre su afición a los caballos, una pasión que ya ha desvelado en las redes sociales. "Ahora no monto mucho a caballo, pero durante toda mi adolescencia tuve caballos y me encantan".

 

2 de 23
La modelo ha participado en concursos de saltos

Helen confesó que su estrecha vinculación durante muchos años a los caballos se tradujo en "muchas horas de clases, muchas prácticas de salto e, incluso, participar en algún concurso pero de carácter muy local''.

 

3 de 23
Helen no tiene planes de boda con Rudy

Respecto a las Navidades, explicó que "las voy a dividir un poco entre mi familia, que está en Canarias, y la familia de mi chico (el jugador de baloncesto Rudy Fernández), que está en Barcelona. Así como viajando un poco también''.

Asimismo, la modelo desmintió que ella y su novio tengan planes de boda inminentes: "Estamos muy bien así. Y se mostró entusiasmada con su carrera profesional y su vinculación a la publicidad: Voy mucho a París y a Londres, estoy continuamente viajando y me siento feliz de estar de nuevo en España".

 

4 de 23
Gonzalo Miró, aficionado a los caballos por su madre

A otro que se le veía muy feliz de la mano de su novia, Ana Isabel Medinabeitia, de la que confesó que tiene más afición a los caballos que él. El colaborador televisivo explicó que de pequeño montaba porque a su madre, la fallecida realizadora de televisión Pilar Miró, era una apasionada de las series y las películas antiguas de vaqueros, y ella quería que montara, "pero lo dejé, aunque no se me daba mal por otro lado. Ahora hace mucho tiempo que no monto''.

 

5 de 23
Encantado de que se le note que es feliz con Ana Isabel

Respecto a su futuro con Ana Isabel, Gonzalo se limitó a comentar que "mi chica y yo estamos muy bien juntos, y me gusta que se me note".

6 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

Otro de los rostros conocidos que vimos pasar por el Sicab fue Peter Vives, actor que ha alcanzado gran popularidad por su participación en la serie "El tiempo entre costuras".

7 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

La actriz María León también acudió por la tarde a ver el espectáculo junto a su amigo Peter Vives.

 

8 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

La duquesa de Fernandina es otra de las asiduas al certamen anual de los caballos españoles que se celebra en Sevilla.

9 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

El periodista Jaime Peñafiel acudió con su esposa Carmen Alonso del Río.

10 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

El diestro Julio Benítez.

 

11 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

Marta González Palomo, hija del torero Sebastián Palomo Linares.

 

12 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

Olivia de Borbón y su novio Julián Porras.

13 de 23
Rostros conocidos en el Sicab de Sevilla

Marta González y el cantante Juan Peña.

 

14 de 23
Nadie daba un duro por la relación, pero...

En jornadas anteriores, en la de inaguración, también estuvieron en el Sicab Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

No faltaron, y muchos, los que no dieron un duro por esta relación cuando comenzó a fraguarse, vestidos con traje de baño y comiéndose el mundo desde un trampolín, durante el programa televisivo 'Mira Quién Salta'. Y, ahora, parecen la pareja del año.

 

15 de 23
Álvaro y Sonia se lo pasan bomba juntos

Hace poco, en un concierto cañero de Obús; otras veces, rodeados de sus amiguetes de la tele y excompis de concurso (Hormigos, Portu, Mosquera...), en restaurantes, sobre todo en el del 'explayboy', cumpleaños, paellas campestres... Allá donde están, la presentadora y el empresario-jinete no sólo no ocultan su amor, sino que lo exhiben para castigo de envidiosos e incrédulos.

 

16 de 23
Acaramelados en el SICAB de Sevilla

Así de acarameladitos y divertidos se les pudo ver en el XXIII SICAB, el salón internacional del Caballo de Pura Raza Española que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla y por el que en cada edición pasan un montón de caras conocidas. No en vano, está considerado el tercer acontecimiento más importante de la ciudad después de la Feria de Abril y la Semana Santa, y que recibe cada año a alrededor de doscientos mil visitantes.

17 de 23
Los caballos, una de las grandes pasiones de Álvaro

En este caso, la visita de Escassi está más que justificada, dado que lo que al comienzo era un hobbie para este conocido sevillano acabó convirtiéndose en su profesión y llegó a estar considerado como uno de los mejores jinetes de salto de España, aunque ahora ya no se prodiga tanto como hace una década, cuando llegó a liderar el ranking nacional de obstáculos en 2006.

 

18 de 23
Sonia, pendiente del juicio de divorcio

Una vez que ambos han declarado por activa y por pasiva que su relación es seria, tanto que pasarán la Navidad juntos con sus respectivos hijos, Sonia está pendiente de que se resuelva su divorcio de Marco Vricella, para el que ha solicitado a la jueza que lleva el caso unas medidas provisionales que, según la presentadora, aún no han obtenido respuesta. 

 

19 de 23
Ella tiene una niña con Marco y él, un niño con Lara Dibildos

Sonia tiene con su exmarido una niña de tres años mientras que Álvaro, por su parte, tiene un hijo en común con Lara Dibildos, una de nuestras blogueras, con la que, asegura, tiene una excelente relación, lo que la actriz confirma siempre que puede, además de dejar bien claro que es un magnífico padrazo.

 

20 de 23
A Sonia no le importa el pasado mujeriego de Escassi

Desde que se hizo pública la relación, la presentadora ha minimizado el historial amoroso del jinete, al que alaba que antes de conocerla militara en el "que me quiten lo bailao" y, aunque no descarta una vida futura en común, prefiere disfrutar del presente.

 

21 de 23
El jinete, feliz junto su última novia

Álvaro, por su parte, no para de repetir lo feliz que está junto a Sonia, con la que incluso comparte pilotaje en los circuitos siempre con una sonrisa, aunque, como en Alcañiz la semana pasada, fuera más cauta que él con el coche con el que corrían, que el también empresario hostelero dejó un poco abollado.

 

22 de 23
La pareja cada día se siente más relajada y natural

Poco a poco, la pareja se siente mejos vigilada y más natural y relajada en sus apariciones públicas, algo que agradece después de la temporada inicial en el que se analizó con lupa si empezaron a salir cuando aún mantenían sendas relaciones con sus parejas y se habló de infidelidades por ambas partes.

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo