Mario Casas: “He madurado y soy capaz de interpretar a otros personajes”

Mario Casas, que acudió a Barcelona para reunire con sus fans y celebrar el éxito de su última película, se confiesa ara Diez Minutos.

image

Mario Casas, que acudió a Barcelona para reunire con sus fans y celebrar el éxito de su última película, se confiesa ara Diez Minutos.

Mario agradecido con sus fans

Tras el éxito arrollador en taquilla de su último film 'Ismael', Mario Casas deja a un lado las fiestas navideñas para atender y agradecer en persona todo el cariño recibido a sus fans de Barcelona.

1 de 6
Un gran revuelo en Cinesa Diagonal

Con aire tranquilo y comedido, el popular actor llegó puntual a la cita en Cinesa Diagonal, donde se generó un gran revuelo y mucha expectación. Allí, sus seguidoras más incondicionales lo esperaban con los nervios a flor de piel.

2 de 6
Su última película, un éxito

En la recién estrenada película 'Ismael', Mario se pone a las órdenes del director argentino Marcelo Piñeyro y da vida a Félix, un padre que descubre su paternidad y conoce a su hijo ocho años después.

3 de 6
Convencido de que ha alcanzado la madurez como actor

Con este papel, Mario Casa da un paso al frente y consigue traspasar la pantalla, sorprendiendo a todo el mundo y consolidando así su carrera profesional. "La gente se queda mucho en la televisión, te ubican con un personaje y te encasillan, pero poco a poco uno va madurando e interpreta otros personajes. En este caso, yo siento que ya puedo interpretar a este padre, soy capaz", confiesa.

4 de 6
¿Un actor encasillado?

El actor también confesó no importarle haber estado encasillado hasta el momento en el papel de ídolo juvenil. "Sí, a mí me dan siempre el mismo papel, pero me aseguran que voy a trabajar muchos años, firmo lo que me digan. Hay actores maravillosos en Estados Unidos que han hecho los mismos papeles toda la vida y son los mejores".

5 de 6
Belén Rueda, su maestra

En su última película, Mario Casas trabaja junto a Belén Rueda, que interpreta a su madre. Ambos consiguen una química absoluta y hacen del filme una de sus mejores interpretaciones. "Belén Rueda es una mujer fantástica y ahora que hemos hecho equipo he aprendido muchísimo de ella", señaló el actor.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo