Unos al mar y otros a la montaña, así se lo montan las 'celebs' en Navidad

Mar o montaña, es el dilema de las 'celebs' en Navidad. Puede depender de su estado de ánimo, de lo cerca que tengan una u otra.... No obstante, la nieve gana por golada cuando hay niños por medio.

image

Mar o montaña, es el dilema de las 'celebs' en Navidad. Puede depender de su estado de ánimo, de lo cerca que tengan una u otra.... No obstante, la nieve gana por golada cuando hay niños por medio.

1 de 23
La infanta Elena y Victoria Federica, en Baqueira

La Navidad es la fecha perfecta para disfrutar de las vacaciones y alejarnos del estrés del día a día. Las famosas y personalidades de nuestro panorama social toman nota y en esta época disfrutan de unos días libres, generalmente junto a los suyos.

La infanta Elena ha aprovechado el fin del 2013 para hacer una escapada a Baqueira Beret con su hija Victoria Federica Marichalar y su secretario, Carlos García Revenga.

2 de 23
Melanie Griffith y familia esperan a Antonio Banderas en Aspen

Melanie Griffith acudió a la famosa estación de esquí de Aspen (Colorado), habitual lugar de encuentro de los famosos de Hollywood, a pasar la nochevieja, pero no la vimos acompañada por Antonio Banderas, que suele llegar a última hora y a tiempo de tomarse las uvas con su familia. Con la actriz están sus hijas Stella Banderas, Dakota Johnson y el novio de ésta, Alex Bauer.

3 de 23
Rihanna vuelve a su casa de Barbados por Navidad

La cantante Rihanna ha vuelto a su casa, Barbados, por Navidad y ha levantado pasiones con sus sesiones playeras cervecita en mano, luciendo tatuajes y remojando su cuerpo en las cálidas aguas de Saint Michael.

4 de 23
Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿última Navidad de solteros?

La actriz Jennifer Aniston y su novio, el también actor, Justin Theroux, eligieron Cabo San Lucas (México) para pasar la que puede ser su última Navidad de solteros...

5 de 23
Olivia Palermo recibe mimos de su novio en San Bartolomé

La 'it girl' Olivia Palermo también eligió como destino vacacional la paradisiaca isla de San Bartolomé para disfrutar de la playa en compañía de su novio, el guapísimo modelo Johannes Huebl.

6 de 23
Julia Pereira, en Miami

La modelo Julia Pereira ha optado en esta ocasión por el sol y las cálidas aguas de Miami, en Florida. Allí ha tomado el sol mientras contoneaba su cuidada figura.

7 de 23
Alejandra Prat, en familia en Baqueira

La presentadora Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz disfrutaron con sus Adriana y Amaro de las segunda minivacaciones de esta Navidad en en Baqueira Beret.

8 de 23
Rafael Alkorta y su familia, en Baqueira

El ex futbolista Rafael Alkorta con su mujer, la exmodelo Judith Atieza, y su hijo Iker también han pasado unos días en Baqueira Beret.

9 de 23
Paul McCartney y su novia saltan las olas en San Bartolomé

El cantante Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell, disfrutan saltando las holas durante sus vacaciones en la isla de San Bartolomé.

10 de 23
Stephanie Seymour se tuesta en San Bartolomé

La modelo Stephanie Seymour también se decantó por la isla de San Bartolomé para pasar sus vacaciones navideñas.

11 de 23
Paris Hilton esquía y sale de compras en Aspen

River aún no ha llegado a Aspen, como el año pasado, y no se sabe si Paris Hilton le espera o se ha tomado un descanso navideño de novio español. Entre esquiada y esquiada, sale de compras, su deporte favorito.

12 de 23
Cristina Valls, embarazada en Baqueira

La empresaria Cristina Valls Taberner cambió el esquí por el descanso invernal y las compras en Baqueira, a donde ha acudido en estado de buena esperanza de su primer hijo junto a su marido marido, Francisco Reynés.

13 de 23
Olcay Gulsen luce palmito en Miami

La diseñadora de moda Olcay Gulsen luce palmito en las playas de Miami.

14 de 23
Belén Rueda, enamoradísima en Baqueira

Así de cariñosa se mostró la actriz Belén Rueda con su novio, el empresario Roger Vicent, en las vacaciones navideñas que disfrutaron en compañía de la hija de ella en Baqueira.

15 de 23
Jorge Fernández, en Baqueira Beret

El presentador y exmíster España Jorge Fernándezse calzó los esquís en Baqueira Beret.

16 de 23
Cara Delevingne se quita el gorro de lana en Barbados

Si hace unos días podíamos ver a Cara Delevingne con un gorro de lana en la playa, parece que se ha dado cuenta de lo excesivo del complemento y ha optado por un moderno y colorido sombrero más apropiado para lucir cuerpo en Barbados.

17 de 23
Mar Flores fisfruta de Baqueira con sus mellizos

La exmodelo Mar Flores no se desprendió de la máscara de esquí mientras estuvieron a su alrededor los fotógrados, que captaron esta imagen junto a sus mellizos, Bruno y Darío, en Baqueira Beret, donde también se encontraba su marido, Javier Merino.

18 de 23
Marc Jacobs, de paseo playero con su perro en San Bartolomé

Al diseñador de moda Marc Jacobs no le vimos en bañador, sino dedicando la mañana a pasear a su perro por la playa del lugar de moda, la isla francesa de San Bartolomé, en el archipiélago de Guadalupe.

19 de 23
Kim y Kourtney Kardashian, novatas en Deer Valley

Kim Kardashian lució figurita remodelada en el quirófano tras dar a luz en octubre. Ella y su hermana Kourtney esquiaron con precaución en Deer Valley Park (Utah), dado que son novatas.

20 de 23
Marc Anthony y Chloe Phillip, con los padres de ella en Barbados

Marc Anthony disfrutó de sus vacaciones junto con su novia Chloe Phillips, y los padre de ella, que organizaron una fiesta en el barco del magnate de Arcadia mientras se alojaban en el famoso resort de lujo Sandy Lane.

21 de 23
Seal enseña a sus pequeños a hacer snowboard en Mammoth

El cantate Seal pasó sus primeras Navidades como divorciado de Heidi Klum y ejerció de padrazo con sus hijos enseñándoles a hacer snowboard en Mammoth (California).

22 de 23
Molly Sims, chapuzones con su bebé en Miami

La actriz y modelo Molly Sims y su marido Scott Stuber disfrutaron de su bebé Brooks dándose chapuzones en la piscina de la casa que alquilaron en Miami.

23 de 23
Gwen Stefani, con sus hijos en Mammoth

La cantante Gwen Stefani también eligió Mammoth, donde coincidió con su colega Seal, para pasar sus vacaciones con sus hijos Zuma y Kingston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo