Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Fernando, hijo de Ortega Cano, se ha marchado de casa

El diestro no sabe nada de su hijo desde hace más de una semana.

El diestro no sabe nada de su hijo desde hace más de una semana.

1 de 6
Más de una semana fuera de casa

La última vez que el torero José Ortega Cano vio a su hijo fue el pasado Día del Padre, el 19 de marzo, hace ya más de una semana. Al parecer, según ha anunciado 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, tras una discusión con su progenitor por el trabajo en la finca el joven se marchó de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Acompañado de su primo Eugenio

Al parecer, según ha informado 'El programa de Ana Rosa', José Fernando se encontraría en la zona de Castilblanco de los Arroyos junto a su primo Eugenio, hijo de Eugenio Ortega Cano, quien también residía en la Finca Yerbabuena.

Por lo visto, el sobrino del torero también mantuvo otra discusión el mismo día con José Ortega Cano y él y su primo José Fernando tomaron la decisión de salir juntos de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No es una desaparición

Aunque José Ortega Cano no ha hablado con su hijo José Fernando desde hace ocho días, en 'El programa de Ana Rosa' se ha asegurado que la familia del joven no se encuentra excesivamente preocupada ya que no se trata de una desaparición.

El propio diestro ha llamado al espacio para aclarar que sabe dónde se encuentra su hijo y que está con su primo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Hasta ahora estaba muy unido a su padre

La marcha de casa de José Fernando, de 18 años, sorprende ya que siempre se ha mostrado muy cercano a su padre, especialmente desde que el diestro sufriera el pasado 28 de mayo de 2011 un grave accidente de tráfico cerca de la localidad sevillana Castilblanco de los Arroyos cuando se dirigía a su casa, en la Finca Dehesa Yerbabuena.

José Fernando se volcó entonces en el cuidado de Ortega Cano, cuando comenzaba su recuperación. En innumerables ocasiones los vimos juntos cuando el torero acudía al hospital a las revisiones, rehabilitación o en los diversos ingresos que sufrió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un niño deseado

José Ortega Cano adoptó a José Fernando en 1.999, cuatro años después de su matrimonio con Rocío Jurado. Desde que se dieron el ¡Sí, quiero', el 17 de febrero de 1995, el torero y la famosa cantante siempre mostraron su deseo de ser padres. Por eso, iniciaron los trámites de adopción de dos niños colombianos y a finales de 1.999 su deso se hizo realidad al convertirse en padres de José Fernando y Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un joven con mucho temperamento y problemas en los estudios

José Fernando ha dado algunos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos a José Ortega Cano. Según desveló en marzo de 2011 la periodista María Patiño, casi tres años antes, cuando el joven estaba interno en un colegio se Sevilla protagonizó un incidente con un compañero a quien clavó un cuchillo en una mano.

Además, durante el pasado curso José Fernando se marchó a estudiar a Irlanda, donde también estuvo internado en un colegio con el objetivo de mejorar su nivel de inglés mientras continuaba con sus estudios. A mitad del curso el joven fue expulsado por sus constantes faltas de asistencia a clase.

Entonces la familia de Ortega Cano lo defendió afirmando que había regresado a casa para cuidar del torero tras su accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo