Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tendrán mellizos

La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, van a ser papás por partida doble ya que Elsa espera mellizos. La pareja, a quien vimos en la gala de los Premios Globos de Oro, y su primogénita, India Rose, se convertirán esta primavera en familia numerosa.

La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, van a ser papás por partida doble ya que Elsa espera mellizos. La pareja, a quien vimos en la gala de los Premios Globos de Oro, y su primogénita, India Rose, se convertirán esta primavera en familia numerosa.

1 de 13
Doble embarazo sobre la alfombra roja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres de nuevo esta primavera y lo serán doblemente.

La actriz está embarazada de mellizos y a juzgar por las últimas imágenes de Elsa lo lleva estupendamente. Así de bien pudimos verla en la gala de los premios Globos de Oro, celebrada en la madrugada española del 13 de enero, en cuya alfombra roja Chris la acariciaba la barriguita.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Intenso embarazo

No ha sido la única fiesta a la que ha acudido en los últimos días la pareja.

Elsa, completamente integrada en la vida de las estrellas de Hollywood, y su marido acudieron poco antes a la gala organizada por Sean Penn en favor de Haití y que el actor aprovechó para hacer oficial su relación con Charlize Theron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Nueva familia, nuevo hogar

Sin duda, Elsa está llena de energía en este segundo embarazo en el que espera mellizos.

La actriz y su marido también están preparando su nuevo hogar para la llegada de sus hijos. Se trata de una mansión de casi cuatro millones de euros que han comprado en Malibú.

La casa, de la que era dueño Paul Hogan, conocido por su papel de ''Cocodrilo Dundee'', es una mansión de 600 metros cuadrados, con cinco dormitorios y seis baños.

Hace unos días vimos a la pareja junto a su hija y una amiga haciendo algunas compras para su nuevo hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
El segundo embarazo de Elsa Pataky

Elsa, embarazada, se suma de esta manera al 'babyboom' más famoso de los últimos años, uniéndose a una lista en la que hay otros rostros conocidos como Sara Carbonero, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Pilar Rubio.

Elsa y Chris, que son padres de una niña, India Rose, de año y medio, están felices, como ya se pudo ver en esta imagen en la presentación de ''Rush'', el último filme de Chris, en Roma, el pasado septiembre, cuando ya conocían la gran noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Elsa y Chris aumentan la familia

La actriz siempre ha mostrado su deseo de tener más hijos. El 11 de mayo de 2012, hacía realidad su sueño de convertirse en madre.

Año y medio después de la boda, el matrimonio tenía en brazos a su primogénita, una niña, de nombre India Rose, que nacía en Londres.

Elsa y Chris eligieron la capital británica porque por entonces el actor australiano se encontraba allí por motivos de trabajo. La actriz, embarazadísima, acompañó a su pareja hasta el final en cada alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su primogénita, India Rose

Los actores disfrutaron de sus primeros paseos junto a India por las calles de Londres, donde daba a luz Elsa. Se desconoce dónde nacerán los hijos de la actriz, ya que seguramente dependerá de los compromisos laborales de su marido.

Precisamente por el trabajo de él, la pareja y su hija pasaron una temporada en las Islas Canarias, en La Gomera, donde el australiano ha estado rodando su última película, la superproducción ''In the Heart of the Sea'', basada en la novela de ''Moby Dick''.

Allí Elsa, que ya lucía ropa holgada, y Chris recibieron la visita de los padres de él, que viven en Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Una mamá como otra cualquiera

Pocos meses después de dar a luz a su primera hija, Elsa aterrizaba junto a la pequeña en España, donde hablaba por primera vez del sentimiento de ser madre.

"Estoy disfrutando mucho de mi maternidad. Soy como cualquier otra madre, incluso cambiando pañales. Tener un hijo te cambia la vida, pero es fantástico...", aseguraba la joven, que en el 2014, a sus 37 años, dará dos hermanitos a India.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Primera aparición pública de la pareja

Era en septiembre de 2010 cuando conocíamos al nuevo novio de Elsa Pataky, un atractivo actor australiano, con el que posaba por primera vez en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (imagen).

Hemsworth llevaba en el corazón de la actriz varios meses, aunque su primera aparición pública se hizo esperar. "No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero pero preferimos ser discretos", dijo Elsa.

Su amor iba mejor de lo que muchos podían imaginar porque, aunque nadie lo sabía, la pareja ya pensaba en boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Un boda íntima y secreta

A finales de ese mismo año, la pareja se daba el 'sí quiero' por sorpresa y ante el asombro de todos. La fecha elegida por Elsa y Chris habría sido el 25 de diciembre, aunque es un dato que prefieren guardarse para la intimidad.

La pareja contraía matrimonio en una ceremonia privada en una isla de Indonesia, y tan sólo en presencia de sus familias y algunos amigos.

Aunque ya entonces se rumoreó que la actriz estaba embarazada, el primer bebé tardó año y medio en llegar. Ahora que la pareja ha celebrado su tercer aniversario de boda, están esperando dos retoños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Elegancia sobre la alfombra roja

Desde que se diera a conocer en el serie 'Al Salir de Clase', Elsa ha sido una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Cuando en 2004 se trasladaba a Estados Unidos, daba el salto para convertirse en una de las actrices más guapas del mundo, con gran número de seguidores a su espalda.

Elsa, siempre aclamada en estrenos, ha sabido, además, hacerse un hueco en las mejores alfombras rojas del mundo, donde siempre despliega su elegancia y glamour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Una estrella en Hollywood

Elsa Pataky se marchó a Estados Unidos hace casi 10 años y aunque el camino no ha sido fácil, poco a poco la joven ha conseguido hacerse un hueco entre las estrellas de Hollywood.

Su gran éxito ha llegado de la mano del actor Vin Diesel y la última de las entregas de la conocida saga 'A todo gas', en la que Elsa tiene un papel como policía brasileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
El cambio de Elsa Pataky

Conocida por su característica cara de ángel y su larga melena rubia, hemos visto cambiar a Elsa con el paso de los años. De espectacular rubia a impresionante morena, porque, durante algun tiempo, la joven lució melena castaña oscura.

Su último cambio de 'look' ha sido el más llamativo y radical, pues pocos meses después de convertirse en madre, Elsa decía adiós a su melena y se cortaba el pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su historial de amores

Antes de encontrar el amor y la estabilidad emocional junto a Chris Hemsworth, con quien ha formado una familia junto a su hija India y el bebé que está en camino, fueron varios los romances sonados de la actriz.

El novio más conocido en España de Elsa fue el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto (derecha), con quien estuvo cinco años. Después estuvo saliendo con el humorista francés Michäel Youn, hasta que conoció al actor Adrien Brody (izquierda), con quien mantuvo una relación de tres años.

Antes de estar con Hemsworth, también mantuvo un romance con otro actor, el francés Oliver Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo