Alejandro Sanz vende su casa de Miami

Pide por ella cerca de doce millones de euros y quiere comprarse un apartamento en Miami, más pequeño y menos costoso de mantener.

image

Pide por ella cerca de doce millones de euros y quiere comprarse un apartamento en Miami, más pequeño y menos costoso de mantener.

1 de 8
Reorganizando su vida

Alejandro Sanz está reorganizando su vida. Y el primer paso ha sido poner a la venta su casa de Miami. Se trata más de un complejo que  de una mansión, puesto que tiene tres plantas, numerosas habitaciones y estancias, gimnasio, estudio de grabación, embarcadero propio y construcciones anexas a la vivienda principal.

El cantante y su mujer serán padres por segunda vez en unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El cantante y su mujer serán padres por segunda vez

La compró en el año 2000 y la ha puesto a la venta por unos doce millones de euros. Ya ha tenido varias ofertas, pero no se ha concretado ninguna. Cuando se venda, el cantante quiere comprarse un apartamento en Miami, porque lo que no desea es perder completamente el contacto con la ciudad en la que lleva viviendo más de una década.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Desea pasar más tiempo en España

En la mansión que ahora vende, vivió sus años de matrimonio con Jaydy Mitchel y su hija Manuela, y en ella vive ahora con su actual mujer, Raquel Perera, y el hijo de ambos, Dylan, de dos años.

Alejandro compró la casa en la misma urbanización en la que la tenía Shakira, que la vendió el pasado verano, pero, como a la estrella colombiana, la vida le ha cambiado y desea pasar más tiempo en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una mansión que visitaban sus numerosos amigos

Alejandro Sanz compró la mansión en el año 2000 por una cifra que nunca llegó a confesar públicamente, y la vende ahora por unos doce millones de euros. Se trata de un complejo, que durante años ha sido punto de encuentro de muchos famosos españoles cuando iban a Miami, como cuando Sara Carbonero, Iker Casillas y Eva Longoria y Eduardo Cruz y María Bravo coincidieron visitando al cantante.

Tiene numerosas habitaciones, estancias anexas, una gran piscina y embarcadero propio, además de un modernísimo estudio de grabación. Mucho espacio y muchos gastos para el cantante, que ahora quiere cambiarla por un apartamento en la capital de Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una finca en Extremadura

El cantante tiene otras dos residencias: un chalet de lujo en la urbanización La Finca, en Pozuelo de  Alarcón, a las afueras de Madrid, y una finca en Extremadura.

La finca pertenece al término municipal de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Cercana a la de su amigo Miguel Bosé, tiene 40 hectáreas y en ella se casó con Raquel en 2012.

El querer pasar más tiempo en España, sumado a que la casa de Miami se le ha quedado demasiado grande y le genera muchos gastos, en una época en la que sus ingresos, como los del resto de los artistas, ya no son tan elevados, son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Porque, como el mismo artista ha reconocido a sus allegados, la crisis también le está afectando. Tiene menos conciertos y su último disco, 'La música no se toca. En vivo', no se ha vendido como esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su chalet de Madrid

Ubicado en La Finca y diseñado por Joaquín Torres, cuenta con cinco habitaciones principales, dos de servicio, piscina y ascensor y pidió de forma expresa un montaplatos.

Además, Alejandro siempre ha sido muy generoso con sus amigos, y la mansión, con embarcadero, en el que ancla un yate y varias motos de agua, siempre estaba abierta a sus amistades españolas. Casi todas se alojaban allí cuando viajaban a Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una boda sorpresa y de ensueño

El cantante y su mujer sorprendieron a propios y extraños con una boda en la finca de Alejandro en Extremadura. Todo se había llevado con tal sigilo que ni siquiera los invitados sabían que iban a una boda. Como anécdota, el traje de novia de Raquel Perera. Los diseñadores confirmaron que recibieron el encargo sin saber quién era la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su gran familia

A sus 45 años, Alejandro Sanz ha formado una vida estable al lado de Raquel Perera, la que fuera su mánager y mano derecha durante muchos años. Son padres de Dylan, de dos años, y al que vemos en brazos de su hermanita, Manuela, de doce años, hija del cantante y Jaydy Mitchel. Sanz es también padre de Alexander (también en la foto), de once años, fruto de una relación extramatrimonial.  Pronto la familia se agrandará, en unos meses, con la llegada al mundo del segundo hijo del matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo