Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todo el front row de la pasarela 080 de Barcelona

Desde el 27 de enero, cuando se dio el pistoletazo de salida de la 080 Barcelona Fashion de la mano de la modelo rusa Irina Shayk, muchos famosos se han sumado al evento.

Desde el 27 de enero, cuando se dio el pistoletazo de salida de la 080 Barcelona Fashion de la mano de la modelo rusa Irina Shayk, muchos famosos se han sumado al evento.

1 de 49
Kira Miró

La firma de ropa Yerse clausuró la penúltima jornada de los desfiles de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, este 30 de enero, donde presentó "Own Heritage”, una colección con un estilo que mezcla la austeridad campesina con la sobriedad metropolitana.

Para ello, la marca ha utilizado pañería tradicional, entrelazados con tartanes y bordados de inspiración centroeuropea, así como jerséis con volumen, tricotados a mano y una mezcla de tejidos lanosos con materiales más técnicos y profusión de estampados florales.
En el frontrow del desfile, se encontraba Kira Miró, que asistió sola. La actriz vino sin su pareja, Macaco, ya que aseguró que ''no le gustan este tipo de eventos, él tiene mejores cosas que hacer que venir a acompañarme''.

La actriz tiene entre manos un proyecto de teatro para estrenar el próximo mes de abril en Madrid, del que no puede adelantar nada todavía. Kira confesó que junto a Macaco es una de las muchas parejas que no dan especial importancia a celebrar San Valentín y aseguró no tener ningún plan especial para ese día: ''Nosotros ya tenemos muchas cenas especiales durante todo el año''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Verónica Hidalgo y Dani Alvés

Verónica Blume también asistió al desfile vestida de la marca de pies a cabeza, lo disfrutó viéndolo junto al jugador Dani Alvés, que lució un look muy vistoso.

La exmodelo, ahora dedicada al yoga, explicó su visión del mundo de la moda: ''La moda es un mundo en que las chicas entran y salen, además las chicas de hoy tienen mucho trabajo con todo lo de las redes sociales, yo por suerte me lo ahorré''.

Y añadió: ''Tengo Instagram y me lo paso muy bien a nivel personal pero me daría pereza si todavía tuviera que triunfar, pero también es una manera de mantenerme allí''.

Verónica también se animó a dar algún consejo a las chicas que empiezan en este mundo: ''Les aconsejo sobre todo que mantengan los pies en la tierra, que cuiden la alimentación y les hagan caso a sus madres, porque ser modelo no es un estilo de vida es un juego muy loco''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Leticia Dolera

Leticia Dolera también se apuntó a disfrutar del desfile de la firma Yerse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Núria Gago

Con Leticia coincidió otra actriz, Núria Gago, uno de los muchísimos rostros conocidos que se ha dejado ver estos días en el front row de la exitosa pasarela 080 de Barcelona

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Malena Costa, una modelo enamorada en la 080

Y es que la pasarela 080 Barcelona Fashion se ha convertido en el epicentro de la moda en España durante esta semana, no sólo por las nuevas propuestas de Otoño-Invierno 2014-2015 de numerosas firmas de moda, también porque el front row está lleno de rostros conocidos.

Malena Costa es una de las tops que desfila en esta destacada cita con la moda y hemos aprovechado para hablar con ella y que nos abra su corazón.

La modelo se mostró feliz y enamorada de su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, con quien el próximo 1 de marzo celebrará dos años de relación. Malena, de 25 años, explicó que todavía no había podido felicitar a su ex, Carles Puyol, por su reciente paternidad pero aseguró que se alegra por la pareja y les desea todo lo mejor.

Vuelves a desfilar en el 080 y también te vemos en el Front Row, ¿te sientes privilegiada?
Sí, me encanta que me sigan llamando, me encanta desfilar y en España tenemos pocas pasarelas y el 080 es de lo mejor. Además, siempre busca unas localizaciones especulares. Hay muy buen ambiente tanto dentro como fuera de ella. En cuanto al Front Row, me he colado alguna vez porque me encanta ver los desfiles pero no debería porque yo trabajo para otras firmas como modelo y no debería darles protagonismo, pero como estoy con mi madre, he aprovechado para verlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
''A Puyol le deseo todo lo mejor''

¿Has podido felicitar ya a Carles Puyol por su paternidad?
Todavía no. Pero cuando tenga un momento lo haré y a ella también cuando me la encuentre. Carles y yo no tenemos mucha relación, porque yo tengo pareja y le respeto, y él también. Guardo un muy buen recuerdo del tiempo que estuvimos juntos y le deseo todo lo mejor. Tanto a él como a ella. Me alegro muchísimo, sobre todo espero que haya salido todo bien y sano, que es lo que importa.

¿Te gusta el nombre de Manuela?
Sí, me parece muy bonito. Siempre me han gustado los nombres de chico en chica.

Ya son dos años con Mario, ¿cómo definirías tu relación con él?
Cierto, el 29 de febrero, este año el 1 de marzo, cumplimos dos años juntos. Nuestra relación es muy apasionada, si no hubiera pasión no estaría con él. Es una relación apasionada, llena de respeto, amor, amistad, cariño. Tenemos todo lo que hay que tener para que una relación que funcione. Me siento muy afortunada ya que estoy viviendo cada etapa como viene y muy feliz. El trabajo me va muy bien y eso junto a la relación me da mucha estabilidad y felicidad. Cuanto más positiva seas en la vida, más cosas buena te van a ocurrir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
''Mario Suárez es el hombre de mi vida''

¿Cómo celebrareis San Valentín?
Seguramente haremos algo especial pero para nosotros el mes de febrero es un mes lleno de celebraciones, porque además de San Valentín y nuestro segundo aniversario Mario cumple 27 años. San Valentín será casi un día más. De hecho cada día estamos celebrando nuestro amor. Yo no quiero nada, pero es cierto que si no te hacen un detallito también te duele. Tengo la suerte de que Mario es súper detallista.

¿Te gustaría casarte con él?
Claro que me gustaría. Si no pensase que es el hombre de mi vida no estaría con él. Cuando uno está enamorado piensa que se va a casar y tener hijos con esa persona, luego no siempre es así porque nunca se sabe lo que va a pasar pero es lo que deseo.

¿Cuánto tiempo te hace falta para dar el paso?
No lo sé, porque yo no se lo voy a pedir y  él todavía no lo ha hecho, pero siento que va a ser con él y voy a formar una familia.

Mario sabe que eres de las que se casan…
Claro y a él también le gustaría hacerlo. No es que sea muy religiosa, pero me parece importante el hecho de que tu pareja te elija para siempre, luego puede que no sea así pero es muy importante el gesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
Custo se rodea de VIPS

Custo fue la firma encargada de cerrar la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion. Con los modelos River Viiperi -novio de Paris Hilton- y Jon Kortajarena encima de la pasarela, la marca también contó con la modelo portuguesa Sara Sampaio en el Front Row para presentar su colección otoño-invierno 2015.

En la imagen vemos al diseñador Custo Dalmau con River, Jon y Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Sara Sampaio: ''Los españoles me parecen muy guapos''

Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria's Secret, vistió para seguir el desfile de Custo un modelo muy elegante de encaje en negro de esta firma de moda catalana.

La modelo portuguesa de 22 años anunció que no tenía novio y se mostró muy sincera sobre sus preferencias masculinas: "Los hombres españoles me parecen muy guapos y simpáticos pero no son mi tipo, prefiero a los surfers norteamericanos o australianos".

Sampaio también explicó que, además de modelo, le encantaría trabajar como actriz: "Es uno de mis sueños, algo que siempre he pensado y que quiero llegar a hacer algún día".

La top internacional nos desveló que le encanta venir a Barcelona: "Tengo la suerte de venir mucho a esta ciudad para trabajar, tengo muchos amigos aquí y me encanta escaparme unos días para disfrutar del tiempo libre en la playa o en el casco antiguo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Una top que es una joya

El mismo miércoles 29 de enero por la mañana, Sara Sampaio fue la madrina de uno de los actos paralelos a la pasarela 080 Barcelona Fashion, en el que la firma de joyas Morellato presentó un challenge internacional para encontrar los mejores diseñadores emergentes de joyería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
Una cantante de Oscar en la 080

La cantante Gisela tampoco se perdió el desfile de Custo, donde se sentó en primera fila para tomar nota de todos los detalles.

La artista se mostró pletórica ya que en ese momento le dieron la noticia de que había sido destacada en la revista Times entre las siete mejores intérpretes por versionar el tema principal de 'Frozen', nominado a los Premios Oscar: "Estoy feliz, eufórica, para mí es muy importante, significa traspasar fronteras a lo grande, estar entre las siete es algo fantástico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Gisela, muy enamorada de su chico

Por otro lado, Gisela se encuentra a punto de terminar la temporada en el teatro Alcalá de Madrid y empezar una nueva gira que la traerá a Barcelona con un musical  que ella misma ha producido llamado 'Gisela y el libro mágico' en el que también participará Elsa Anka, que hace de bruja mala.

La cantante lleva dos años de relación con su pareja Rubén y explicó que para San Valentín "me encontraré trabajando y no podremos hacer nada especial aunque seguro que caen unos bombones".

Sobre su novio también dijo: "Si le tuviera que poner un adjetivo diría simplemente que es mágico. Me equilibra y me aporta mucha positividad. Es muy cariñoso y siempre intenta sacar el lado bueno de las cosas. Siempre me anima y tiene mucha calidad humana. Estamos muy felices y unidos de momento no nos decidimos  a ser padres, quizás más adelante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Dos guapos famosos en la pasarela

El novio de Paris Hilton, el modelo ibicenco River Viiperi, y el top internacional Jon Kortajaerna durante el desfile de Custo, luciendo alguna de sus creaciones para la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Irina regresa a la 080 Barcelona Fashion

En la jornada del miércoles 28 de enero se subió a la pasarela la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. La bella modelo rusa desfiló para Desigual, firma de moda encargada de cerrar la segunda jornada de desfiles con su colección 'Why?'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
Dos guapísimos españoles en la pasarela

La firma Desigual también contó como modelos con dos de los maniquíes masculinos más conocidos, los modelos internacionales Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.

En esta ocasión, Velencoso no contó entre el público con la actriz Úrsula Corberó, con quien mantiene un discreto noviazgo tras su ruptura con la cantante australiana Kylie Minogue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Soraya y su novio, tarde de moda

Soraya Arnelas no se perdió el desfile de Desigual ya que es incondicional de la firma.

La cantante estuvo acompañada de su novio, el modelo Miguel Herrera, que también desfila cada año en la Ciudad Condal, con el que lleva año y medio de relación.

Miguel describió el tiempo que lleva con su novia como "maravilloso, estoy encantado, espero que sean muchos más... tenemos la suerte de que nos acompañamos el uno al otro en nuestras respectivas carreras, dentro de unos dos años nos gustaría formar familia y fuera numerosa, a mí me gustaría tener cuatro hijos".

Actualmente, Soraya se encuentra preparando la gira de verano y promocionando su disco 'Universe in me', un álbum para todos los públicos en el que esta vez incluye temas en español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
Felipe López saca el bailarín que lleva dentro

El exnadador Felipe López acudió a este desfile con su novia, la modelo catalana Mireia Canalda. La pareja lució un simpático look con la misma camisa.

Mireia habló orgullosa al mismo tiempo que algo celosa de la participación de su marido en el concurso '¡Mira quién baila!': "Adoro bailar, es mi pasión frustrada, me hubiera encantado participar en ese programa, pero a pesar de tenerle envidia, me siento feliz por él; al menos hay alguien en casa que lo puede disfrutar. Yo le acompaño a los ensayos siempre que puedo ya que tengo la suerte de que mi madre nos ayuda con la pequeña".

De su hija Inés, de siete meses y medio, Mireia también se mostró muy orgullosa: "Es un amor, se porta súper bien, si no tuviera que cumplir sus horarios ahora estaría con nosotros, en Barcelona tenemos la suerte de que nos puede ayudar mi madre pero en Madrid vamos con ella a todos lados, lo hacemos todo los tres juntos".

En cuanto al tema de las bailarinas del concurso, Mireia se mostró muy abierta y comprensiva: "Particularmente no soy celosa y además confío en él, pero como también es un tema profesional soy la primera que le digo que se acerque más si el baile lo requiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Jessica Expósito, amante de la moda y el deporte

La experta en fitness Jessica Expósito acudió a la 080 Barcelona Fashion con su novio Margus, con quien lleva más de año y medio de relación. "Nos llevamos muy bien, es muy deportista, sincero, me hace la vida fácil y a pesar de tener diferentes formas de expresar el amor nos entendemos y compenetramos muy bien", nos comentaba.

La entrenadora explicó que  a pesar de tener una relación formal no se han planteado formar familia, "todavía no hemos contemplado esa posibilidad, yo me doy más plazo porque mi profesión tan activa no me lo permite".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
Colate, estrella en el desfile de TCN

El Front Row de la firma TCN también estuvo de lo más concurrido. Comella presentó 'Mar de Invierno', una colección inspirada en un temporal de invierno en la costa irlandesa, con la que ha mezclado prendas de lencería con ropa de abrigo dando la imagen de una chica transgresora y rebelde al mismo tiempo que sensual y romántica.

Entre los asistentes se encontraba Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', que se dejaba ver el día después de su debut en '¡Mira quién baila!'.

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó la ocasión para hablar de cómo está viviendo la nueva experiencia televisiva: "Soy muy tímido y para mí es un gran paso sólo con ponerme a bailar delante de la gente, impone mucho pero la verdad es que yo me vi bien a pesar de ser el único que lo vea así, después de todo creo que no estuve tan mal". Y añadía: "Era la primera vez que hacía algo en directo y di todo lo que pude, de momento me lo estoy pasando mejor de lo que me esperaba".

El empresario también explicó que su hermana Samantha, juez de 'Masterchef', le había llamado después de verle para darle ánimos: "Ella me conoce y sabe que todo va bien, que nos sé bailar pero es sólo un concurso y lo importante es cómo termina y no como empieza, yo estoy abierto y tengo muchas ganas de aprender".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Paula Vázquez se toma un respiro

La presentadora Paula Vázquez, que acaba de terminar en televisión la primera temporada en 'El almacén de Top Chef', reveló que se encuentra en una etapa introspectiva a la en la que se mantendrá alejada de la pequeña pantalla durante un tiempo: "No sé si van a ser seis meses o un año pero yo misma he buscado este momento porque hay que empezar a cuidarse después de pasarme 22 años sin parar. Es algo que llevo meditando durante mucho tiempo y que ha coincidido con la no renovación con Antena3".

Durante este tiempo, Paula tiene la intención de ponerse las pilas con el mundo internet y empezar proyectos que no tienen nada que ver con el mundo de la televisión: "Quiero viajar y explorar otras cosas, mi objetivo es abrirme horizontes que me vuelvan a ilusionar"; y añadía: "rozo los 40 y ya no son los 28 de antes, estoy pasando por una etapa más intrínseca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
Paula Vázquez desvela que quiere ser mamá

Paula Vázquez también nos habló en la 080 de los nuevos objetivos que se ha marcado en la vida, como el de estrenarse en la maternidad. La presentadora confesó que mantiene una relación formal desde hace tiempo y que quiere mantener en secreto: "De hecho estoy a punto de comenzar el tratamiento de la congelación de óvulos; todavía no me han inyectado las hormonas pero espero que todo vaya bien y me venga la energía de una adolescente".

Por otro lado también está ilusionada con escribir un libro de viajes y aventuras transmitiendo su experiencia en la selva, "fue la mejor etapa de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
Gemma Mengual no quiere más hijos

Gemma Mengual, fiel a TCN, asistió al desfile pero en esta ocasión lo hizo sin su pareja Enric.

Como madre orgullosa, nos habló de sus pequeños, Nil, de tres años, y Jou, de ocho meses: "He dejado a los niños con su padre y con mi madre, ahora es más divertido que antes porque a pesar de que Joe es muy pequeño ya empiezan a jugar juntos, comparten cosas y es muy bonito".

La nadadora explicó que ella y su pareja definitivamente se han plantado con dos y no irán en busca de la niña: "Con dos ya se nota mucho y tampoco no quiero dejar de trabajar, estoy viviendo una etapa muy feliz como asesora artística en el equipo nacional de natación sincronizada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Dos campeonas amantes de la moda

Al desfile también acudió la nadadora Ona Carbonell, actual capitana del equipo español de natación sincronizada: "Ella está avanzando muchísimo y trabajar con ella es una gozada, nos entendemos muy bien", comentaba Gemma Mengual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Alejandra Prat

La presentadora Alejandra Prat fue otra de nuestras 'celebs' que quisieron conocer de primera mano las propusta de TCN para la próxima temporada de Otoño-Invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Alessandra Ambrosio

Como cada edición, la marca de ropa Mango fue la encargada de inaugurar la pasarela 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión el lugar elegido para presentar la nueva colección primavera-verano 2014-2015 fue en el Born Centre Cultural de Barcelona.

Muchos fueron los famosos que asistieron al evento, pero en esta ocasión las estrellas internacionales más esperadas fueron la top model Alessandra Ambrosio y la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin. Ambas llegaron derrochando glamour y estilo. Alessandra fue la más simpática.

La top model declaró "estar encantada de estar" en España, y añadió: "Adoro Barcelona, es una ciudad alucinante, también me gusta Madrid, Ibiza y la cultura que se respira aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Ireland Baldwin

Ireland Baldwin, que lució un precioso vestido rosa palo, declaró que España le parece "un país muy bonito con una gente encantadora".

Ireland debutó como actriz el año pasado en 'Grudge Match', junto a su madre, Kim Bassinger, y lo hizo interpretando al personaje cuando era joven en las escenas de flashback. 

También lo hizo como modelo en la agencia que tiene con ella llamada Baldwin's modeling agency, IMG: "Estoy encantada de poder trabajar a su lado, aprendo mucho de ella".

Y añadió: "Tanto el mundo del cine y de la moda me apasionan, me encantaría dedicarme a ello".

La joven promesa acaba de tener una hermanastra ya que su padre, Alec Baldwin, actualmente casado con una mallorquina, Hilaria, dio a luz a una niña el pasado mes de agosto que llamaron Carmen Gabriella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
Malena Costa

También se dejó ver por la pasarela Malena Costa. Su exnovio, Carles Puyol, acaba de ser padre de una niña, Manuela, junto a Vanessa Lorenzo.

Malena aseguraba que le gusta el nombre de Manuela y que se alegraba mucho por su expareja.

Ella, de momento, no se plantea ser madre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
Raquel Jiménez

Otra de las invitadas más esperadas fue la modelo y ex de David Bisbal, Raquel Jiménez, que aseguró que "no estaba enfadada con David" haciendo referencia a lo que la modelo publicó hace unos días en su cuenta de Twitter: "Para atrás... solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte", y "he vivido exclusivamente de mi trabajo, a mí no me ha mantenido nunca este señor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Astrid Klisans

Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, eligió un look total black para disfrutar de las propuestas de Mango.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Mar Flores

Mar Flores, fiel a su cita con la moda, también estuvo disfrutando de la pasarela O80.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo