Así celebró Cayetana su 86 cumpleaños

La duquesa de Alba, arropada por su esposo, Alfonso Díez, reunió a sus amigos más íntimos en uno de sus restaurantes favoritos de Sevilla.

image

La duquesa de Alba, arropada por su esposo, Alfonso Díez, reunió a sus amigos más íntimos en uno de sus restaurantes favoritos de Sevilla.

Felices 86 años

La duquesa de Alba cumplió 86 años este miércoles 28 de marzo, una fecha muy especial para ella ya que es su primer cumpleaños como esposa de Alfonso Díez.

Feliz, muy sonriente y demostrando que tiene más ganas de vivir que nunca. Así llegó Cayetana a uno de sus restaurantes favoritos, Alhucemas, situado en la localidad de Sanlúcar la Mayor, donde había quedado con un reducido grupo de amigos íntimos.

1 de 9
Al 'cumple', del brazo de Alfonso

Cayetana llegó al restaurante del brazo de su marido, Alfonso Díez, con quien ya lleva seis meses de feliz matrimonio. Se casaron el 5 de octubre de 2011 y desde entonces forman una pareja inseparable.

Para la ocasión, la siempre estilosa duquesa de Alba, optó por un conjunto en tonos rosas y azules con falda estampada, camiseta azul marino, medias y chaqueta y foulard, bolso y bailarinas rosas.

2 de 9
Un caluroso recibimiento

Aunque en años anteriores los cumpleaños de la duquesa solían pasar desapercibidos ya que a Cayetana no le hacía mucha gracia eso de celebrar un año más, este año, coincidiendo con que es una mujer casada, ha decidido hacer una pequeña y discreta fiesta.

Nada más llegar al restaurante donde le esperaba el selecto grupo de amigos invitados, éstos agasajaron a la duquesa de Alba con un caluroso aplauso.

3 de 9
Un selecto grupo de invitados

Entre los invitados al 86 cumpleaños de la duquesa de Alba se encontraban algunos de sus amigos más íntimos como el extorero Curro Romero y su esposa Carmen Tello; Ana Abascal; Tomás Terry, Rafael Peralta y su mujer,  los diseñadores sevillano Victorio y Lucchino o el periodista Antonio Burgos.

4 de 9
Invitados al 'cumple' de Cayetana

Carmen Tello, gran amiga de la duquesa de Alba, y su marido, Curro Romero, la felicitaron con mucho cariño. Lo que no sabemos es el regalo que le hicieron.

5 de 9
Invitados al 'cumple' de Cayetana

Los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, íntimos de Cayetana, quienes además fueron los encargados de diseñar su último traje de novia, no podían faltar a su cumpleaños. Posaron así de sonrientes a la salida del restaurante.

6 de 9
Invitados al 'cumple' de Cayetana

El rejoneador Rafael Peralta acudió al cumpleaños de la duquesa de Alba acompañado de su mujer, Mamen Revuelta.

7 de 9
Invitados al 'cumple' de Cayetana

El conocido empresario Tomás Terry, otro los integrantes del grupo íntimo de Cayetana de Alba.

8 de 9
Cayetana, perfecta

Tras unas semanas en las que la salud de la duquesa ha preocupado a propios y a extraños, parece ser que todo ha quedado ya en un segundo plano y su mejoría es tal que ya ha retomado su apretada agenda social en la que además de acudir a los diferentes actos en los que se requiere su presencia, suele disfrutar de los ratos de ocio con su marido y su habitual grupo de amigos sevillanos.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo