Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Martínez-Bordiú consulta su futuro a un vidente

Pese a los rumores de crisis, Luis Miguel Rodríguez afirma a DIEZ MINUTOS que siguen juntos y su relación continúa adelante.

Pese a los rumores de crisis, Luis Miguel Rodríguez afirma a DIEZ MINUTOS que siguen juntos y su relación continúa adelante.

1 de 6
Carmen Martinez-Bordiú en busca de su futuro

Desde el día 10 de enero, fecha en la que se celebró en Illescas (Toledo) una fiesta en honor a la abogada Teresa Bueyes, Carmen Martínez-Bordiú no vive su mejor momento.

A raíz de la fiesta son tantas las noticias que circulan sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez, que, acompañada de una amiga, ella ha acudido a la consulta de David Trivín, un vidente al que recurre la 'jet-set' de Madrid para que le hable de su futuro sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un rato divertido

Luis Miguel afirma que Trivín y Carmen se conocen a través de Teresa Bueyes y que todas las amigas van a su consulta para pasar un rato divertido, pero la abogada aclara que ella no les ha presentado, que ella vive de su trabajo y que lo único que quiere es que  Carmen le pague la minuta de su divorcio con José Campos. "Yo dejé de ser abogada de Carmen cuando finalizó su proceso de divorcio" (la fecha exacta es el 6 de septiembre de 2013).

El letrado Alberto Aldecoa Heras ha enviado un comunicado anunciando que, por expreso deseo de Carmen, aclara que él es su abogado y no Bueyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El vidente más solicitado

Por la consulta madrileña de David Trivín (junto a estas líneas) pasan muchas famosas. Luis Miguel Rodríguez afirma que a Carmen Martínez-Bordiú se lo presentó Teresa Bueyes. La abogada responde que "no es cierto". Y recuerda que le debe la minuta de su divorcio de José Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Carmen la monta en una fiesta por celos

Viernes 10 enero
Cada mes, Luis Miguel Rodríguez reúne en su finca de Illescas (Toledo) a un numeroso grupo de gente de distintos sectores sociales. La última fiesta la organizó Carmen Martínez-Burdiú en honor a Teresa Bueyes, según relata Luis Miguel a esta revista, "porque la abogada le había prometido que no le iba a cobrar el divorcio de Campos".

La cosa empezó mal desde el principio. A Carmen le dio un ataque de celos al ver a Luis Miguel hablando con una Miss World Spain y, sin más, le tiró encima la bebida que estaba tomando para marcharse después.

El dueño de Desguaces La Torre se cambió de camisa como si no hubiera ocurrido nada y siguió en su fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Charlamos con el novio de Carmen Martinez-Bordiú

Hablamos con Luis Miguel Rodríguez, para preguntarle por Carmen y por la tensa situación vivida en la fiesta.

¿Carmen es muy celosa?
Lo normal, como cualquiera.

¿Pero habéis roto o seguís como pareja?
Aquí no hay crisis ni nada. Nosotros seguimos igual. Aquello no tuvo importancia

¿Sabes que Carmen va un vidente?
Sí, se lo ha presentado Teresa Bueyes. Van todas las amigas a divertirse un rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Teresa Bueyes ya no es la abogada de Bordiú

Días después de la fiesta en la que Carmen Martínez-Bordiú lanzó una bebida a su novio, Luis Miguel Rodríguez, recibimos un comunicado que dice que Carmen ha prescindido de los servicios de Bueyes, pero la abogada nos dice que "yo dejé de ser abogada de Carmen cuando finalizó su proceso de divorcio con José Campos por sentencia firme hace cinco meses. Le estoy reclamando la minuta de honorarios que aún no me ha abonado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo