Laura Ponte sale de compras con un amigo

La exmodelo, a quien se relaciona con el sobrino de Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero, disfrutó de una jornada de 'shopping' muy bien acompañada.

Ear, Nose, Mouth, Dress shirt, Collar, Shirt, Street fashion, Temple, Scarf, Wine glass,

La exmodelo, a quien se relaciona con el sobrino de Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero, disfrutó de una jornada de 'shopping' muy bien acompañada.

1 de 7
De compras por Madrid

Laura Ponte aprovechó el buen clima que hace estos días en Madrid para salir a hacer algunas nuevas adquisiciones. La modelo no estuvo sola en esta jornada de 'shopping' ya que un amigo la acompañó a unos grandes almacenes que estaba interesada en visitar.

Laura, a quien se relaciona actualmente con Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sigue sin confirmar ni desmentir que esté enamorada de nuevo.

2 de 7
Compraron artículos de informática

Laura Ponte y su acompañante se acercaron a la sección de informática y adquirieron unos cartuchos de tinta y varios artículos de informática. El acompañante de la modelo ejerció de perfecto caballero y fue el encargado de llevar las bolsas de las compras que acababan de hacer.

3 de 7
Una buena amistad

Laura Ponte y su acompañante demostraron que mantienen una excelente amistad, ya que ambos no dejaron de charlar a la salida de los grandes almacenes que acababan de visitar. Tras las compras, siguieron su paseo caminando.

4 de 7
Laura Ponte, con semblante serio

Tal y como nos tiene acostumbrados, Laura mostró una actitud seria y algo retraida después de realizar las pertinentes compras y darse cuenta de que había periodiostas a su alrededor.

5 de 7
Dos duros fracasos sentimentales

Laura Ponte no ha tenido suerte en el amor, hasta el momento. La modelo gallega y su exmarido Beltran Gómez Acebo, sobrino del Rey don Juan Carlos, se casaron en septiembre de 2004 pero después de siete años de amor -su relación siempre estuvo bajo sospecha de crisis, incluso tras el nacimiento de sus dos hijos- decidieron poner fin a su unión. Rompiron en el 2009. Sin embargo, han seguido manteniendo una relación muy cordial por el bien de sus pequeños.

Después, entró en su vida Mario Conde Junior con quien parecía haber encontrado a su media naranja. Sin embargo, este amor tampoco funcionó y pusieron punto y final a su relación hace unos meses.

6 de 7
¿Nueva oportunidad al amor?

Laura Ponte parece temer abiertas de nuevo las puertas al amor. En esta ocasión su nueva pareja podría ser Beltrán Cavero, hijo del marqués de Portugalete y de Piedad Aguirre, la hermana de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

7 de 7
Discreta y centrada en su trabajo

Laura Ponte nunca ha hecho pública su vida privada y de momento no se ha pronunciado acerca de los rumores con Beltrán Cavero. La modelo está centrada en su trabajo como diseñadora de joyas en la firma Luby & Lemerald, donde muestra su faceta más creativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io