Fran Rivera y Lourdes, dos peregrinos muy enamorados

El torero y su novia han compartido risas, amor y devoción en el camino a la aldea de El Rocío, que realizaron con la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Smile, Jacket, Outerwear, Happy, Facial expression, Bag, Cap, Leather, Leather jacket, Laugh,

El torero y su novia han compartido risas, amor y devoción en el camino a la aldea de El Rocío, que realizaron con la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

1 de 11
El Rocío, su tierno camino

En breve hará un año que se conocieron. Fue durante la Feria de Sevilla de 2011. Él, un torero famoso por sus conquistas fuera de la plaza. Ella, una joven abogada cuya única relación con la fama era ser sobrina del cantante José Manuel Soto. Pero el amor nació entre ellos y Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordóñez forman ya una pareja estable, están perfectamente integrados el uno en la familia del otro y comparten no sólo amor, sino muchas aficiones.

Una de ellas es la pasión de Francisco por todas las tradiciones andaluzas, y entre ellas el realizar el camino de El Rocío todos los años por estas fechas con la Hermandad de Sanlúcar, a la que él pertenece. Este año lo han hecho juntos.

2 de 11
Cada día más enamorados

A caballo, Fran Rivera y Lourdes Montes demostraron una gran complicidad y que entre ellos todo es perfecto. La pareja cabalgaba intercambiando risas y bromas, dando una nueva muestra de que su ya consolidado amor galopa a toda velocidad.

3 de 11
Risas cómplices

Basta con observar a Francisco y a Lourdes para comprobar lo enamorados que están, lo felices que se sienten el uno al lado del otro y la complicidad que les une. Cuando están cerca de cumplir su primer aniversario de enamorados, el torero y la abogado irradian felicicidad por los cuatro costados.

4 de 11
Peregrinos del amor

Francisco y Lourdes cabalgaron por los campos, cruzaron el río Guadalquivir a bordo de una barcaza, comieron, cantaron y bailaron con ellos en 'El Rocío Chico', como se conoce popularmente a esta romería.

El torero, todo un enamorado caballero se mostró muy sonriente, como en este instante mientras ajusta el zahón de su novia.

5 de 11
'Viaje' de novios

Fran y Lourdes, a quienes vemos en esta imagen cuando cruzaban el río Guadalquivir en una barzada, pasaron casi tres días cabalgando por los terrenos del Coto de Doñana. Para ellos, sin duda, ha sido una experiencia inolvidable que han vivido como pareja.

6 de 11
Dos peregrinos más

Como es tradición, Fran Rivera y Lourdes se mezclaron en las paradas de descanso con el resto de miembros de la Hermandad de Sanlúcar y los peregrinos que los acompañaban en la travesía. Aunque son dos personas muy conocidas, ellos se muestran naturales y cercanos.

7 de 11
Diestra amazona

Lourdes Campos, que se ha adaptado muy bien a las costumbres y la vida de su novio, demostró ser ser una experta amazona, dominadora del caballo, con el que se movió con destreza por los campos y caminos que van desde Sanlúcar de Barrameda a la aldea de El Rocío.

8 de 11
Una bella peregrina

Lourdes Montes, de 28 años, es una mujer de éxito. Joven, guapa, de buena familia y con una excelente formación -es abogado-, ha conseguido seducir a uno de los 'solteros de oro' de nuestro panorama social, el torero Fran Rivera. Sin duda, no puede pedir más a la vida.

 

9 de 11
'Regreso' a las plazas

A su vuelta a Sevilla, cada uno se incorporó a sus obligaciones. Francisco tiene ante sí una apretada agenda taurina, que comenzó en la pasada feria de Fallas en Valencia, donde el diestro consiguió salir por la Puerta Grande. Y entre compromiso y compromiso, vuelta a la ciudad del Guadalquivir, donde lo espera su novia, Lourdes.

10 de 11
Otros años, otras chicas

Francisco Rivera ha inculcado a todas sus novias su gusto por el campo, los caballos y las romerías, en especial la del Camino del Rocío, de gran arraigo en toda su familia.

1998. Eugenia
El torero nos dejó imágenes muy tiernas con su entonces mujer, Eugenia Martínez de Irujo.

11 de 11
Otros años, otras chicas

2007. Blanca
Fran Rivera también compatió paseos y largos trayectos a caballo en el Camino de El Rocío con Blanca Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io