Tania Llasera, muy enamorada de su novio

La pareja disfrutó de un divertido fin de semana en la capital y no dudaron en prodigarse todo tipo de mimos en plena calle.

Eyewear, Vision care, Glasses, Shoulder, Sunglasses, Interaction, Travel, Street fashion, Goggles, Beard,

La pareja disfrutó de un divertido fin de semana en la capital y no dudaron en prodigarse todo tipo de mimos en plena calle.

1 de 8
Tania se toma un descanso

Desde que Telecinco canceló el programa 'Vuélveme loca', en el que Tania Llasera compartía plató con Patricia Pérez primero y con Jaime Bores después, la presentadora está tomándose un descanso alejada de la pequeña pantalla.

 

2 de 8
Paseo en pareja

El pasado sábado 17 de marzo por la tarde, la bilbaína y su novio, con quien vive en Madrid desde hace un par de años, salieron a pasear con su perro por las inmediaciones de su domicilio.

3 de 8
La presentadora está muy enamorada

El joven, un joven ingeniero ajeno al mundo de la televisión que se dedica al marketing, se mostró muy cariñoso con su chica, a la que no dejó de besar y abrazar en ningún momento. Ella, encantada, se dejaba querer con una sonrisa que delata el amor que siente por su novio.

 

4 de 8
Pizza para cenar

Después del paseo, ya en casa, la pareja pidió una pizza para cenar y fue el novio de Tania el que bajó al portal, en manga corta, para recoger la pizza y pagar al repartidor.

 

5 de 8
De domingo en El Retiro

Al día siguiente, el domingo, la pareja aprovechó el solecito y el buen tiempo de la capital para ir a pasear, siempre con su perro, por el popular parque de El Retiro.

 

6 de 8
Un look moderno y juvenil

Tania es una de las presentadoras más queridas de la televisión y se caracteriza por la originalidad y la modernidad de sus looks. El domingo optó por unos pantalones azul turquesa, zapatos de corte masculino y modernas gafas de sol.

7 de 8
Su lado más romántico

Aunque de momento está alejada de la pequeña pantalla, la presentadora continúa con su sección semanal en el programa de radio "Atrévete", de Cadena Dial, donde habla sobre sexo. Durante el fin de semana, pudimos ver su lado más romántico junto a su chico.

8 de 8
Una pareja de tres

Tania y su novio, que se mostraron muy cariñosos y enamorados,  disfrutaron de un fin de semana de relax con su perro, un carlino muy obediente que no se separa de la pareja en ningún momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io