Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fran Rivera se cruzó con la duquesa de Alba en el Rastrillo Nuevo Futuro y ni se miraron

La duquesa de Alba y su marido coincidieron en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla con su exyerno Francisco Rivera y Lourdes Montes, pero hicieron todo lo posible para evitar el encuentro y lo consiguieron.

La duquesa de Alba y su marido coincidieron en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla con su exyerno Francisco Rivera y Lourdes Montes, pero hicieron todo lo posible para evitar el encuentro y lo consiguieron.

1 de 13
La duquesa y su exyerno mantienen las distancias

Fran Rivera, muy comprometido con la solidaridad con los necesitados, ha vuelto a ser el gran reclamo para los sevillanos en el Rastrillo que la Asociación Nuevo Futuro ha abierto este año también en el hotel Los Lebreros. Allí, el extorero, acompañado por su esposa, Lourdes Montes, coincidió con su exsuegra, la duquesa de Alba y su marido, pero todos ellos hicieron lo posible por no coincidir y lo consiguieron, pese a que el mercado se celebra en una sola planta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Fran y Lourdes llegaron de la mano

Fran llegó antes que la duquesa de Alba al hotel y lo hacía de la mano de su esposa, Lourdes Montes, que estaba muy elegante con un abrigo de ante marrón, un vestido corto de flores con zapatos de hebilla en piel y un bolso grande verde botella.

El extorero, muy sonriente, llevaba al cuello un fular multicolor a juego con su habitual look casual: camisa de rayas, americana zul y chinos beige.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Cayetana, muy juvenil del brazo de Carmen Tello

La duquesa de Alba llegó al Rastrillo del brazo de su gran amiga Carmen Tello y luego se reunió con su marido, Alfonso Díez.

Cayetana, presidenta de honor de la Asociación Nuevo Futuro de Sevilla, fue la gran ausente en la inauguración del rastrillo el pasado jueves 13 de febrero a causa de un catarro que le obligó a guardar cama.

Sin embargo, el viernes acudió con muy buen aspecto y una apariencia muy juvenil: chaquetilla de leopardo con cuello de pelo sobre un jersey rojo, y pantalones de cuero y manoletinas negras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
La relación con la duquesa se deterioró con la demanda de Fran

Francisco y Lourdes pasearon por el rastrillo agarrados de la mano y muy sonrientes, aunque evitando pasar por el puesto del que son responsables la esposa de Curro Romero y la duquesa de Alba.

El torero y la abogada y estudiante de diseño aprovecharon para comer con algunos de sus amigos en el restaurante del hotel, a tan solo escasos metros de donde se encontraba el puesto Las canasteras, donde la duquesa estuvo ejerciendo su labor benéfica.

La relación entre Rivera y Cayetana, que sentía adoración por él incluso después de haberse separado de su hija Eugenia, se rompió cuando el extorero decidió luchar en los tribunales por la custodia de su hija Tana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Alfonso Díez, junto a Cayetana

La duquesa de Alba no entendió que los problemas entre su hija y su exyerno se airearan delante de los jueces por la demanda de éste, ni que intentara privar a Eugenia de su hija en el día a día, pese a que el torero argumentaba que Tana deseaba vivir con él y con Lourdes en Sevilla.

Alfonso Díez estuvo junto su mujer acompañándola en el puesto que regenta, aunque luego salió para regresar posteriormente para recogerla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Fran subió a Twitter una foto de su boda el Día de San Valentín

Lourdes y Fran acudían al Rastrillo el Día de San Valentín, que el exdiestro celebró en su Twitter subiendo una foto de su boda y una emotiva falicitación para todos los que están tan felices como ellos: "Feliz día de los enamorados!. Lo voy a festejar con mi gran y único amor @lmontesoficial, en el rastrillo y después en el concierto de @Mushogitano".

Asimismo, tanto Fran como Lourdes animaron desde sus respectivos muros en la citada red social a visitar el Rastrillo: "Para conseguir este fin, toda ayuda es poca, pongamos nuestro granito de arena!!!", "Gracias a todos los que formáis NUEVO FUTURO por dar a estos niños el amor  la seguridad y la familia que nunca tuvieron", escribía la mujer del extorero en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
La duquesa, en su puesto de Las Canasteras

La llegada de la duquesa causó un gran revuelo entre los visitantes del mercadillo. Cayetana se sentó en el puesto de Las Canasteras, perteneciente a la Casa de Alba, junto a Carmente Tello y una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Fran ha donado objetos al puesto La Maestranza

Fran Rivera aprovechó para darse una vuelta por los puestos y se detuvo en el de La Maestranza, donde se venden objetos relacionados con el mundo del toro, algunos piezas únicas como un capote de José María Manzanares y otras donaciones de toreros como El Fandi, Talavante y el propio Francisco Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Los entretenimientos de Cayetana

Durante su estancia en el puesto, la duquesa de Alba se entretuvo en observar un álbum con fotos de Curro Romero cuando toreaba que la mujer del diestro le mostraba con detalle.

Asimismo, miró con datelle algunas joyas que estaban a la venta en el rastrillo y en los que la duquesa se mostró muy interesada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Fran y Lourdes tenían que pasar por delante de la duquesa para irse

Durante el paseo de Fran y Loures por la planta hotelera, al extorero le llamó la atención el vestido y el teñido de pelo de dos perros que iban delante de ellos.

El momento más delicado se produjo cuando Francisco y Lourdes se marchaban del Rastrillo, puesto que la salida hacia la calle la tenían que hacer forzosamente pasando delante del puesto donde Cayetana estaba sentada.

La pareja no quiso haver ningún comentario y pasó desapercibida. Primero Lourdes bajaba sola las escaleras que conducían al exterior del edificio y tras ella Francisco, que evitó en todo momento cruzar ni tan siquiera la vista con la abuela de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Las amigas distrajeron a Cayetana al paso de Fran

Entre el  numeroso público y las amigas de Cayetana que intentaron que la aristócrata no se percibiera de la presencia del torero, finalmente no se produjo ni la esperada foto del reencuentro entre ambos ni la de siquiera un saludo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Cayetana sólo contestó que le daba igual el desaire de Fran

Ya con Francisco Rivera fuera de escena, los representantes de los numerosos medios allí presentes preguntaron a Cayetana sobre la situación que se acababa de producir, y sobre su impresión al respecto, contestando a todas las preguntas sobre la actitud de Francisco de no saludarla, con la misma respuesta: “"Me da igual, me da igual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
La duquesa se marchó media hora después con Carmen Tello

Cayetana permaneció en el lugar tras la marcha de su ex yerno tan solo una escasa media hora, hasta que llegó su chofer para recogerla y, acompañada por su inseparable amiga Carmen Tello, se marchaba de nuevo a su palacio de Dueñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo