Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre arrasan por donde pasan

Son la pareja del momento y allá por donde van embelesan. Son Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que este lunes estrenaron con gran éxito su nueva serie, ''Galerías Velvet''. Cómplices y felices, visitaron 'El Hormiguero' para presentar su trabajo.

Son la pareja del momento y allá por donde van embelesan. Son Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que este lunes estrenaron con gran éxito su nueva serie, ''Galerías Velvet''. Cómplices y felices, visitaron 'El Hormiguero' para presentar su trabajo.

1 de 7
'Galerías Velvet', vista por más de 4,8 millones de espectadores

'El Hormiguero 3.0' recibió este lunes 17 de febrero la visita de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, quienes protagonizan la nueva serie 'Galerías Velvet'. 

La serie se estrenó después del programa de Antena 3 en prime time y tuvo muy buena acogida, ya que fueron más de 4'8 millones de espectadores los que vieron el primer capítulo.

Un 24'6% de share hizo que la cadena televisiva resultase imbatible por otras cadenas, quedando victoriosa, por dos millones, frente al otro gran estreno, el de la serie 'B&B, de Boca en Boca', emitida por Telecinco.

Los actores hicieron una entrada en plató por todo lo alto, en un coche de época e interpretando su papel como personajes de los años 50. Miguel Ángel se dispuso a abrir la puerta a su compañera de profesión enseñando su lado más caballeroso y seductor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pasión en 'El Hormiguero'

El recibimiento hizo que todo el plató se quedase emocionado y esperando el gran beso entre la pareja de moda, metida de lleno en su papel.

Pero el beso se lo llevó Pablo Motos, quien se va haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, debido a su próxima aparición en la película 'Torrente 5'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una pareja muy 'golosa'

Durante todo el programa, la pareja de moda demostró tener mucha química entre ambos, por ello Pablo Motos dejó caer un ''sois una pareja muy golosa, sois los dos muy atractivos y sois muy mediáticos, y no sé si tenéis temor a que algunas personas confundan la ciencia ficción con la realidad. Y que digan igual hay algo más que ser compañeros''.

Pero ni Paula ni Miguel Ángel están preocupados por lo que la gente piense, ya que ellos consideran que si los espectadores creen que entre ellos dos hay algo es porque hacen bien su trabajo.

''Yo no tengo miedo en ese sentido. Tengo muy clara cuál es mi profesión y disfruto mucho trabajando. Tengo clara cuál es mi vida personal y cuando trabajas y haces estas escenas hay un equipo delante, un director dando marcas muy precisas, se corta, se vuelve a hacer, es un trabajo técnico'', explica Silvestre.

Miguel Ángel sólo tuvo palabras de elogio hacia David Bustamante: ''Nos conocimos al principio y me parece que es un tío muy grande porque desde el principio sé que puede resultar a veces un poco de incómodo de ver y creo que él ha sido un caballero en ese sentido, ha quitado todo el hierro y trae muy buena energía al rodaje. Le admiro mucho''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
David no ve las series de Paula

La pareja consiguió atrapar a la audiencia contando el argumento de la serie y todo lo vivido durante la grabación. Resultado de ello fue todas las personas que acabaron viendo el primer capítulo, aunque David Bustamante no estaba entre ellos, ya que la 'it girl' aseguró que dentro de su casa son una familia, David y Paula, y fuera de ella unos profesionales.

Así lo explicaba Paula: ''David no suele ver las series que yo hago, es el mejor método para que todo se quede en un stand by, nosotros aparcamos nuestros personajes al llegar a casa, y somos David y Paula con nuestra peque y yo creo que es lo más sano que podemos hacer. Que David Bustamante y Paula Echevarría como tal se queden fuera, y en casa David y Paula. Y luego él no es actor, y hay momentos en los que no sabe la mecánica que yo hablo. Me preguntaban el otro día: ¿cómo es dar un beso en el cine o en la serie? Yo decía que es como un hola buenos, días, qué tal…''.

Sobre cómo llevaban sus parejas sus vidas como actores, Miguel Ángel, que al parecer estaría viviendo una nueva crisis con Blanca Suárez, dio la callada por respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Momentos de diversión

Fueron muchos los momentos graciosos que se dieron durante la emisión del programa, entre ellos la chaqueta que rompió Miguel Ángel durante la grabación de la serie por sus marcados músculos: ''Soy muy expresivo y soy dado a romper las cosas a veces. Es verdad que rompí una chaqueta, la ropa es ajustada''.

O el raspón que se hizo Paula Echevarría con una ventana del Ritz: ''En alguna ventana del Ritz hay un trocito de mi nariz''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La trama de la serie

Paula explicó que ''los primeros capítulos es para que la gente sepa de dónde venimos, a partir del cuarto capítulo se convierte en una comedia romántica preciosa''.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto, un niño que proviene de una familia adinerada. Y la actriz Paula Echevarría interpreta a Ana Rivera, quien de pequeña se queda huérfana con tan sólo 8 años y se traslada a vivir a la capital con su tío, que trabaja en unas galerías de lujo.

Nada más llegar a las galerías, Ana conoce a Alberto, el hijo del dueño, con el que comenzará una amistad que poco a poco se irá estrechando y con los años se convertirá en el amor de su vida.

Aunque lo tendrán muy difícil porque contarán con la oposición del padre del joven y del tío de Ana. Alberto es enviado a Londres a estudiar y años más tarde regresa hecho un hombre, pero con los mismos sentimientos que cuando era un niño.

Su insistencia en continuar el amor que tiempo atrás tuvieron hace que Ana se deje llevar por su corazón, que le dicta en todo momento el nombre de 'Alberto'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un gran éxito

A pocos minutos de empezar la esperada serie, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre despedían el programa nerviosos y espectantes por si se cumplía el esperado éxito de la serie.

La 'it girl' hacía continuos gestos que incitaban a la audiencia a ver la serie, mientras que el guapísimo actor lanzaba besos. De momento, sin duda, la historia de amor de 'Galerías Velvet' ha conseguido ganarse la atención y el corazón de muchos espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo