Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko Rivera, borracho de éxito, ahora quiere triunfar en el extranjero

Recién estrenados los 30 años, Kiko Rivera visitó 'El Hormiguero' para enseñar a todo el mundo su nuevo single 'Así soy yo'. El DJ, que está muy centrado en su paternidad y en su carrera musical, espera triunfar en el extranjero. Su fan número 1, su madre, a quien le ha encantado su trabajo.

Recién estrenados los 30 años, Kiko Rivera visitó 'El Hormiguero' para enseñar a todo el mundo su nuevo single 'Así soy yo'. El DJ, que está muy centrado en su paternidad y en su carrera musical, espera triunfar en el extranjero. Su fan número 1, su madre, a quien le ha encantado su trabajo.

1 de 8
Isabel Pantoja, su fan número 1

Kiko Rivera, que hace nueve días cumplió 30 años, ha sido el último invitado estrella de 'El Hormiguero', donde acudía para pasar un buen rato junto a Pablo Motos y su equipo y, de paso, presentar su exitoso single 'Así soy yo', que recibió en el primer día 150.000 descargas.

Su nuevo tema, que rompe las barreras de los anteriores, ha dejado muy marcado a todos sus seguidores, pues habla del amor incondicional y la letra está dedicada a la 'princesa de sus sueños'.

''¡Me tienes loco! te haces Dj y te va muy bien, y ahora eres cantante romántico'', le decía Pablo Motos... A lo que Kiko contestaba: "Romanticstyle. No, sigo siendo Dj, lo que pasa es que me hacía ilusión meter mi voz en una canción y así lo hice".

Su mayor fan, su madre, a quien le ha encantado el tema, contaba Kiko: ''A mi madre le ha gustado muchísimo la canción, ella no sabía que iba a meter la voz en un tema y ya se lo llevé cuando ya había terminado y la verdad es que se impresionó bastante''.

''¿Le gustas más como dj o como?'', le preguntaba Pablo: ''Es mi madre, le gusto haciendo cualquier cosa'', explica Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Soy de ligar en la barra del bar''

Durante el programa, Kiko Rivera mostró su faceta más romántica: "Soy muy romántico cuando tengo que ser romántico, soy un chico muy dulce".

Ante estas palabras Pablo Motos quiso poner a prueba a Kiko y le pidió que explicase una ocasión en la que hubiera sacado su lado más tierno: "Hace poco ha sido San Valentín, ¿no? Intenté ligarme a una muchacha y le llené todo el pasillo de mi casa de amapolas rojas hasta llegar al cuarto, y un corazón en la cama…", desvelaba con su habitual buen sentido del humor.

También habló de su forma de ligar: ''Me gusta ligar a lo antiguo, soy de ligar en la barra del bar con la copa en la mano'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Su nuevo tatuaje

Durante el programa, el Dj enseñó el último tatuaje que se ha hecho, que ha causado una gran polémica en Internet. Se trata de una frase con faltas de ortografia ya que carece de tildes.

Kiko contestó con gracia: "¡Pero tú sabes lo que dolía, mi alma! Al hombre se le olvidó, a mi amigo Diego, que es un fenómeno'.

El tatuaje, que está en la parte interna del brazo, dice: "Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has conseguido o logrado dirán que siempre creyeron en ti, sigo luchando por mi sueño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Solo pienso en mi trabajo y en mi hijo, apenas salgo''

Pablo Motos hizo referencia a las mujeres que figuran en la lista de romances de Kiko Rivera e hizo hincapié en todas las exparejas del DJ que acaban en el mismo sitio: en la portada de Interviú.

El hijo de la Pantoja se lo tomó con mucho humor: "¡Qué le vamos a hacer!, que me quiten lo bailao, voy a tener que negociarlo yo directamente antes".

Son 8 las jóvenes que estuvieron con Kiko Rivera y que han salido en esta revista, pero a pesar de conocerlas el Dj aseguró no tener los números guardados.

Kiko está ahora muy centrado: ''Ahora estoy en un momento muy tranquilo en mi vida, no tengo a nadie, ni tengo tiempo para ello, solo pienso en mi trabajo y en mi hijo cuando me toca tenerlo. Y la verdad es que estoy muy tranquilo, apenas salgo, paso muchas horas en el estudio, cuando tengo que trabajar…''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Haga lo que haga siempre está mal hecho''

Kiko también se animó a hablar de los muchos que le han criticado por su físico.

Ante esto, el hijo de la Pantoja indicó que el camino está lleno de ofensas: "Ha sido duro, es muy duro ver que la gente se mete contigo, se mete con tu familia, se mete con tu madre, con tus hermanos, con tu hermana, con tu novia cuando la tienes, o con tu hijo, ¿no? Te hace fuerte, pero al final lo tienes que aguantar, pero hay días que no tienes ganas de nada, y estás en casa y dices joder hay que ver que me han dicho calvo, me cago..., calvo y qué ¿qué te importa a ti?"...

Kiko se siente muy dolido con las constantes críticas recibidas: "Haga lo que haga siempre está mal hecho, y no entiendo por qué. Pero bueno no conozco otra cosa, Pablo, quizás algún día, pues lleguen a verme de otra manera. O lo que yo espero es triunfar en el extranjero para así poder que la gente me venga a ver y me quiera por lo que hago y no por quién soy o por el apellido que tenga".

Por otra parte, durante el programa, Kiko Rivera vivió un momento mucho más divertido al participar en una prueba en la que tenía que soplar un alcoholímetro para peatones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Recordando la niñez

Después, para recordar el pelazo que tenía cuando era pequeño, el hijo de la Pantoja se puso una peluca rubia idéntica al corte de pelo que llevaba en su niñez. Pablo también se animó a acompañarle e hicieron soltar alguna que otra carcajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko Rivera en directo

Kiko Rivera cantó en directo con Pablo a la guitarra a petición del presentador. "Si yo estuviese ahora con cualquier otro cantante, le propondría hacer un acústico pero me gustaría que la gente escuchaste en directo…", decía Motos.

A lo que Kiko contestó: "¿En serio? ¿Le vas a hacer eso a la gente? Qué poco quieres a la gente, Pablete".

Ambos pusieron sus ganas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Las intimidades de Kiko

El DJ está viviendo un momento cumbre en su carrera profesional, ya que tiene una apretada agenda para ir a 'pinchar' en las mejores discotecas de Madrid.

Kiko está tan ocupado, que no tiene momento de ir antes al servicio a hacer sus necesidades, ya que Petancas le puso en una situación comprometida, preguntando por si alguna vez había orinado en la cabina de DJ.

Kiko con mucha picardía contestó: "¡Qué cabrón, me ha pillado! No me dio tiempo, me estaba meando, acaba de empezar y quedaba muy mal irme. Llamé a mi colega y le dije búscame una botella que me meo, además meando y con la mano arriba"...

Por último, al final del programa, Kiko Rivera demostró su habilidad con los instrumentos musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo