Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario: ''Por la mañana yo me tomo mi pastilla de 'a mí plin''

La mujer de Jesulín de Ubrique se mostró de lo más natural en el programa de Pablo Motos en el que habló del cameo de 20 segundos que hará en 'Torrente 5', de lo 'peazo' actor que es su marido y de lo mucho que está enamorada de él y de cómo le conquistó, entre otras cosas.

La mujer de Jesulín de Ubrique se mostró de lo más natural en el programa de Pablo Motos en el que habló del cameo de 20 segundos que hará en 'Torrente 5', de lo 'peazo' actor que es su marido y de lo mucho que está enamorada de él y de cómo le conquistó, entre otras cosas.

1 de 10
El lado más natural de María José Campanario

Este jueves 20 de febrero acudía a 'El Hormiguero' para compartir con los espectadores su lado más natural, desmintiendo todos las críticas que le hacen y los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con Jesulín.

-¿Te ha dado Jesulín algún consejo? El programa es como un toro, le preguntó Pablo.
-Sí. Bueno eso hace tiempo que no lo dice. Todo el mundo me ha dicho sé tú misma.

-No le llamas Jesulín nunca, ¿ni cuando te enfadas?
-No, ni cuando me enfado.

-¿Y él a ti no te llama La Campa tampoco?
-No, es que esto es para las grandes, La Pantoja, La Jurado, pero yo no canto, no bailo, no pinto, soy la mujer de.

-Llevas trece años con Jesús, tenéis dos hijos, todo bien, pero rara es la semana que no dicen que os vais a separar, le decía Pablo.
-Sí, qué le vamos a hacer. O lo encajas o te vuelves loco. Por la mañana yo me tomo mi pastilla de ''a mí plin a lo que vayan diciendo''. Luego escuchas que tenemos mucha naturalidad para aparentar que todo va bien. ¡Se puede ser más rebuscado! ¿No puedes ir a lo fácil?, que es que una pareja se lleve bien y está bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Jesús es un peazo actor''

María José, que confesó estar acostumbrada a la humillación en una sincera entrevista, enseñó a todo el mundo lo orgullosa que se siente de su familia y sobre todo de su hijo:

''El otro día le llamó el abuelo a mi hijo por teléfono y le dijo ¿qué, ya chutas fuerte? Y le contestó compungido, ya chuto fuerte, yayo, se me ha acabado la infancia. Y ayer llegó triste y me dijo que estaba melancólico, porque ha cortado con su novia, ha cortado con su novia porque ha descubierto que le gustan las morenas y no las rubias, y está triste él. En cualquier momento me caigo de aquí'', dijo.

Otro de los temas de los que habló fue de su próxima aparición en la película de 'Torrente 5', en la que también sale su marido y que actualmente se está rodando.

-Sales en Torrente 5. Te estrenas como actriz, donde tu marido es el coprotagonista…
-Actriz, actriz es una palabra muy grande, el peazo de actor es mi marido, ha dejado a todo el mundo sorprendidísimo. Es una pasada trabajar con Santiago.

-Ha transcendido una foto de tu chico con Santiago Segura, ¿lo ves sexy ahí?
-Podría engañarme a mí misma y a todo el mundo diciendo que lo veo sexy siempre, pero claro es que con ese pelo, angelito, está simpático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Mi papel en Torrente es muy cortito'

La mujer de Jesulín sólo habló de lo grande que es su marido, ya que no quiso profundizar mucho en el papel que tiene en la película.

-¿Me puedes contar de qué va tu papel o es un secreto?
-Prefiero mantenerlo en secreto. Además, es muy cortito, 20 ó 30 segundos nada más.

-Estuve en el rodaje, hicimos como 20 veces la toma que hago yo, que la voy a mantener en secreto.
-¿Tú la has hecho 20 veces? Sólo 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Jesús, menos cantar, todo lo hace bien''

-Seguramente la mía era más difícil, Mariajo.
-No, seguramente es que yo lo hago mucho mejor que tú, de hecho Santiago me ha dicho que el mejor cameo ha sido el mío.

-Creo que el que va a sorprender es tu chico. Cuando estábamos en el rodaje, estaba concentrado, no fallaba nunca, siempre perfecto, hacía lo que le decía... este tío cuando se pone se pone.
-Yo lo admiro, me parece admirable, siempre se lo digo, porque todo lo que se propone, menos cantar, lo hace bien. Seamos realistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Cantó el 'toa, toa'

-Estoy en desacuerdo contigo cien por cien, me parece que tu marido canta muy bien, que si en vez de ser torero hubiese sido otra cosa y no hubiese sido tan mediático, la canción ''toa, toa, toa'' sería un pelotazo.

-Hacedme caso a mí que los arreglos son muy malvados y arreglan, que la sierra de Grazalema que es donde nosotros vivimos es el punto de España donde más llueve.

Pablo le propuso cantar 'el toa, toa'.

''Estoy fatal de la garganta, pero yo por ti lo doy todo'', contestó Campanario, que se levantó para darlo todo con el presentador de 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Conoció a Jesulín en un restaurante

Pablo le agradecía que hubiese ido al plató a lo que María José contestó con humor que había ido ''por las hormigas. Te diría que es por ti, por tu fantástica barba, por tu atractivo, por tus ojos, pero me tienen enamorada''.

Aunque si de alguien está enamorada María José es de su marido:

-¿Cómo os conocistéis?
-En un restaurante. Iba con dos amigas de vacaciones, tenía días moscosos y aparecí en un pueblo al lado de la Finca sin saber que ahí estaba la finca de mi marido. Tomamos café en un restaurante, donde estaba mi marido con tropecientas mil y una de las personas que venía conmigo lo conocía, lo saludó y nos pidieron que nos sentáramos con ellos a tomar café. Después de tomar café nos fuimos, pero hubo una llamada de teléfono a esta persona para que fuéramos a tomar café a la finca y es curioso porque recuerdo que llamé a mi madre y le dije: 'Mamá, ¿sabes a dónde voy?'. Y me dijo: '¿Dónde?'. Y le dije: 'Voy a la finca de Jesulín de Ubrique'. Mi madre me respondió: 'Como te hagan una foto, te mato'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Jesulín ''lo hace todo bien'

-¿Cómo siguió la cosa, quién entró a matar?
-Él que es muy hábil.

-Cuando quiere pone cara de tolai pero…
-Es que todo lo hace bien, consiguió mi número de teléfono. Y ven a verme a los toros, que toreo en tal sitio, y ven, y ven. Y luego…

-Lo dices como si a ti al principio…
-Sí, porque luego lo quinqué en una revista con una morena rascándole la espalda y le dije: no me llames más. Tres meses sin hablarle.

-¿Cómo vas a estar tres meses sin llamarle?
-Digo, yo creo que he sido la única. Y siguió llamando, pero nada.

-¿Cómo le haces a un hombre estar tres meses…?
-Y los que le he hecho pasar de más no lo cuento. Es el secreto para luego estar tantos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Así se enamoró de Jesulín

-¿En qué momento dijiste: 'ay, la Campanario ha caído'?
-El me cuenta que cuando yo me fui de su finca de tomar café aquel día, le dijo a un amigo esa que acaba de ir por esa puerta me va a buscar la ruina. pero es que yo el primer día que hablé con él dije: es gracioso, simpático y además es interesante. Además ese día estuvimos hablando durante mucho rato, se interesó por mi trabajo, por lo que yo hacía, le gusta mucho aprender y esto a mí es una cosa que me gusta mucho de la gente, la gente que le gusta aprender constantemente, y luego es un tío que encandila, de verdad. Se lo curró muchísimo después de meter la pata. Vino a conocer a mi madre, me obligó a conocer a mis padres, es que voy a torear a Nimes, paso por Castellón, como en tu casa.

-Qué tío, ¡cada vez me gusta más!
-Es genial, a mí también.

-¿En qué momento, doblaste tú la pata?
-Creo que después de esto, de pasar por mi casa, y estar juntos para aquellas vacaciones, aquellas vacaciones en las que un poquito más adelante tuvo el accidente de tráfico.

-¿Y ahí os unisteis más?
-Ahí descubrí lo que verdaderamente sentía por mí, porque si es verdad que siempre había tenido mis reticencias, es normal, cuando estás con una persona conocida y con el historial de mi marido, con su chorbiagenda y demás...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
''Yo soy una adosada''

-Me han dicho que en el viaje de novios estuvo todo el tiempo diciendo good morning.
-Es genial, se le dan de bien los idiomas… Estuvimos en Maldivas, la gente es súper agradable, es el paraíso aquello, y sales y te encuentras al personal del hotel diciendo con esa sonrisa good morning y se te queda grabado para los restos, pero a él se le quedó por la mañana, por la tarde, para pedir Malibú con piña, para todo era lo mismo, a las doce de la noche… y le contestaban good morning, es lo que tiene ser Jesulín.

-¿La fama te ha dado felicidad o te la ha quitado?
-Sería muy desagradecido negar que me ha aportado muchas cosas, quizás no tan valorables para mí, pero si es verdad que me encantaría que no me conociera nadie, ir por la calle y que no me conociese nadie. El famoso y conocido es mi marido, yo soy una adosada, la mujer con la que se casó, la madre de sus hijos, y ya está.

'La Campa' quiso destacar que no había cobrado por ir al programa: ''No he hecho esto cobrando. He salido en revistas con mi marido y demás, pero no he ido nunca a un programa de televisión cobrando, no lo he hecho nunca, no sé si lo haré''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
'Un pedete de princesa'

La mujer de Jesulín de Ubrique compartió con los telespectadores una anécdota que vivió hace poco en un restaurante:

''Estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo, no había mucha gente porque era entre semana, fui al baño y pensaba que estaba sola en el baño y cuando terminé de hacer pipí se me cayó un pedete de princesa, y cuando salí del baño, oigo la puerta de al lado, sale una chica, me lavé las manos yo muy digna, y cuando salí me encontré a toda la mesa donde ella estaba a punto de aplaudirme con las orejas, que les estaba contando que me había tirado un pedete en el baño. Es ahí donde hay que tirarse los pedetes, no en la cocina, en el baño o eso es lo que les digo yo a mis hijos''.

Para finalizar su paso por el programa María José Campanario, que está estudiando Odontología, se sentó en un sillón de dentista que había en el plató, mientras Pablo hacía de paciente: ''Yo soy buena, aunque se empeñen en decir que no. Imagínate mala y con eso en la mano. Que aún no soy dentista todavía, no te voy a tocar la boca, te la vas a tocar tú. Voy a tumbar a Pablo Motos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo