Cayetano Rivera invita a su hermano Fran y a Lourdes a un baile de carnaval en Venecia

Cayetano y Francisco Rivera, acompañados por Lourdes y una pareja de amigos, han disfrutado de lo lindo en Venecia con baile de máscaras incluido en pleno carnaval.

image

Cayetano y Francisco Rivera, acompañados por Lourdes y una pareja de amigos, han disfrutado de lo lindo en Venecia con baile de máscaras incluido en pleno carnaval.

Para combatir el aburrimiento, fiesta en Venecia

Fran Rivera ya nos lo anunció el viernes en su Twitter:  “Bueno, para combatir el aburrimiento me voy con mi mujer a Venecia, que nos ha invitado mi hermano Cayetano que le dan un galardón”.

Pero lo que el ladino no contó es que lo mejor del viaje erea un baile de disfraces y máscaras en pleno carnaval veneciano y en uno de los teatros más emblemáticos del mundo.

1 de 13
A los Rivera y Lourdes les esperaba un baile de máscaras

Acompañado por su esposa Lourdes Montes, su hermano Cayetano y algunos amigos acudieron a la ciudad del amor este fin de semana para asistir este sábado por la noche a uno de los tradicionales bailes de carnaval en el Teatro La Fenice.

2 de 13
Cayetano recibía un premio en La Cavalchina española

En el transcurso de la denominada La Cavalchina española, a la que todo el mundo acudió con máscaras, Cayetano compartió protagonismo con el cantante Miguel Bosé y la soprano Teresa Berganza para recibir todos ellos un premio especial a sus respectivas trayectorias, en el caso del hermano de Fran, en el mundo del toro.

3 de 13
Francisco, como un descubridor

Fran Rivera hizo a sus seguidores una promesa en Twitter y ya ven si cumplió: “Prometo mandaros fotos de todo lo que vivamos y sobre todo de los disfraces . Y también de esa ciudad única en el mundo”.

“Tierraaaaaa!!!!”, exclamaba el sevillano mientras se probaba su disfraz. 

4 de 13
Comida en un elegantísimo restaurante veneciano

“No se puede estar mejor que nosotros, con mi hermano Cayetano y unos amigos”, escribía Fran en Twitter mientras cenaban en un bonito restaurante veneciano.

5 de 13
Un planazo en Venecia que entusiasmó a Lourdes y Fran

“El plan no puede ser mejor. Le dan el galardón en la opera mañana. Que ganas de llegar a esa mágica ciudad y disfrutar de su comida”, escribía Francisco junto a esta foto…

6 de 13
Fran llegó a temer por las pelucas debido a la lluvia

Tanto la tarde del viernes como la mañana del sábado fueron muy lluviosas y, como toda la familia andaba probándose los disfraces para acudir al baile de máscaras, Francisco bromeó: “Las pelucas flotan ???? Jajajaja. Si en Venecia hay agua... más agua está cayendo ahora! Qué manera de llover”..

7 de 13
La pareja, maravillada en la plaza de San Marcos

“Esto es una maravilla!”, confesaba fascinado Francisco Rivera tras haber descubierto la magia de Venecia y disfrutar de un cafecito en la emblemática plaza de San Marcos..

 

 

8 de 13
Se lo pasaron bomba eligiendo las máscaras

“Creo es más divertido la preparación que el evento Nos estamos matando de risa. Qué arte más grande!”, escribía el extorero a propósito de esta foto en la que Lourdes se prueba su máscara elegantemente tocada con tres grandes plumas.

 

9 de 13
La sonrisa de Fran era infinita

Fran se lo pasó en grande paseando por los canales y remontando los numerosos puentes que jalonan en la ciudad. Está claro que extorero está en un gran momento de su vida personal.

10 de 13
¿Quién es la enigmática acompañante de Rivera?

 “Preparándonos”, escribía Francisco poco antes de salir hacia el baile del brazo de su enigmática acompañante, que no era otra que Lourdes Montes

11 de 13
Julián Contreras abrió la guerra en Twitter

“Aquí está el lío!!”, escribió Francisco sobre esta divertida foto. Pero pronto le llegó una réplica de su hermano Julián Contreras jr., quien amenazó a sus hermanos, ataviados con sendas pelucas y trajes de época:  “Voy a retwittear esta foto para vuestra eterna vergüenza... :pa”. Fran, por su parte, le respondió: “Tenías que estar aquí, y calla que tengo foto tuya con gran peluca blanca...''.

12 de 13
Un romántico paseo por los canales

Francisco también nos dejó esta romántica imagen de él y su esposa, agarrados de la mano y disfrutando de un viaje y ciudad repletos de magia.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo