El Cordobés y Virginia Troconis, a lo Travolta y Olivia Newton John en 'A bailar'

Este martes 4 de marzo comienza el programa 'A Bailar', emitido por Antena 3, donde ocho parejas mostrarán sus habilidades coreográficas sobre la pista de baile. El Cordobés y Virginia Troconis, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros o Pastora Vega y Juan Ribó son algunos de los concursantes que se han encargado de presentar esta nueva apuesta televisiva de Antena 3.

Automotive design, Grille, Hood, Latex, Thigh, Leather, Bumper, Luxury vehicle, Latex clothing, Personal luxury car,

Este martes 4 de marzo comienza el programa 'A Bailar', emitido por Antena 3, donde ocho parejas mostrarán sus habilidades coreográficas sobre la pista de baile. El Cordobés y Virginia Troconis, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros o Pastora Vega y Juan Ribó son algunos de los concursantes que se han encargado de presentar esta nueva apuesta televisiva de Antena 3.

1 de 7
Comienza 'A Bailar'

En la noche de este martes 4 de marzo toca bailar al ritmo de las ocho parejas de la vida real que se batirán en la pista de Antena 3 los martes en prime time.

Se trata del nuevo programa de entretenimiento de la cadena, 'A Bailar', en el que cada semana cada pareja aprenderá un nuevo estilo de baile con el que demostrarán sus habilidades coreográficas.

Una de las parejas de baile son El Cordobés y su esposa.

Manuel Díaz ha dejado el capeo temporalmente para bailar con Virginia Troconis sobre la pista de baile y a juzgar por la imagen lo hacen estupendamente.

2 de 7
Los fondos, para una ONG

El Cordobés y Virginia Troconis comparten escenario con Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros o Pastora Vega y Juan Ribó, los concursantes encargados de presentar 'A Bailar'.

La cadena tiene previsto realizar entre once y trece galas, siendo la última gala emitida en directo para que sea el público el que tenga la última palabra de quién ganará el programa.

Todas las semanas habrá una pareja ganadora y el premio serán 3.000 euros que se destinarán a una ONG, mientras que el premio final alcanzará la cifra de 30.000 euros.

3 de 7
Mónica Naranjo y el jurado profesional

'A Bailar' será presentado por la cantante Mónica Naranjo, trabajo que compatibilizará con su presencia como jurado en el programa 'Tu Cara Me Suena'.

El nuevo espacio de entretenimiento contará con un jurado de excepción, formado por el cantante Carlos Baute, la bailaora Sara Baras y el famoso bailarín Charlie Hussey.

 

4 de 7
El Cordobés y Virginia Troconis, una pareja con mucho arte

Diez años de matrimonio no son suficientes para complementarse en las coreografías, y eso lo saben ellos mejor que nadie, aunque la pareja está disfrutando de esta gran oportunidad en la que pueden estar más unidos que nunca.

El pasado miércoles 26 de febrero, El Cordobés y Virginia Troconis estuvieron en 'El Hormiguero', donde nos hicieron pasar un rato muy divertido e hicieron promoción de su nuevo programa.

5 de 7
Laura Sánchez y David Ascanio, dedicados al cien por cien

No podían faltar en la presentación del programa otra de las grandes parejas del nuevo concurso, la formada por la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio.

Confiesan que les está costando un poco ponerse de acuerdo con los pasos en los ensayos, pero que con mucho esfuerzo conseguirán sorprendernos.

La pareja está al cien por cien entregada en el programa, por lo que de momento descartan la idea de pasar por el altar o de tener un hijo, tal y como deseaba Laura.

6 de 7
Los periodistas Óscar Martínez y Eva Armenteros

Abandonan el Periodismo para convertirse en los reyes de la pista.

Óscar Martínez y Eva Armenteros, otra de las parejas del concurso, tendrán que demostrar si tienen tanta habilidad para bailar como la que tienen para ponerse delante de las cámaras.

7 de 7
Pastora Vega y Juan Ribó: Del escenario a la pista de baile

Pastora Vega y Juan Ribó también han cambiado el escenario por la pista de baile. La pareja, que mantiene una relación muy consolidada, está dando lo mejor de sí mismos para impresionar al público.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, el Monaguillo y Lola Plazas, Soraya y Miguel Herrera y el exfutbolista Santiago Cañizares y Mayte García no pudieron asistir a la presentación del programa, pero estarán dándolo todo en el concurso, prometen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io