Pilar Rubio y Sergio Ramos, fieles a su estilo

La pareja, que espera su primer hijo para mayo, ha visto su felicidad alterada al morir el abuelo de él.

image

La pareja, que espera su primer hijo para mayo, ha visto su felicidad alterada al morir el abuelo de él.

Comida de pareja en Madrid

Dará a luz en mayo, pero Pilar Rubio no renuncia a su estilo a la hora de vestir. La presentadora sigue luciendo vestidos ajustados y minifalderos que le sientan de maravilla.

Así, pudimos verla hace unos días cuando salió a almorzar con su pareja, Sergio Ramos, a un restaurante de Madrid.

1 de 5
El 'look' de Pilar Rubio

Pilar, que todavía puede lucir su ropa pese a su embarazo, llevaba un abrigo de El Corte Inglés y zapatos de María Mare, la firma a la que presta su imagen.

2 de 5
No se descuida

Pilar sigue haciendo su vida normal y, además de sus trabajos publicitarios, colabora con "El hormiguero" (derecha), pero no se descuida.

Le gusta estar en forma y, como ella misma ha asegurado en su blog: "Al estar embarazada, hay que adaptar el entrenamiento físico al nuevo estado del cuerpo". Por ello, frecuenta el espacio Be Water, especializado en matronatación para ayudar a embarazadas y después a sus bebés.

3 de 5
Sin planes de boda

La pareja, que comenzó su relación en septiembre de 2012, no piensa en boda, al menos a corto plazo, ya que está centrada en el nacimiento de su bebé, un niño cuyo nombre está por decidir.

4 de 5
Muere el abuelo de Sergio Ramos

Estos días, su felicidad se ha visto enturbiada por la muerte del abuelo del futbolista. Su hermano René agradeció en su Twitter las "muestras de cariño tras el fallecimiento de mi abuelo Juan. DEP".

También el defensa del Real Madrid subió una fotografía en recuerdo de su abuelo a la misma red social. "Muchísimas gracias de corazón a tod@s por vuestro apoyo y cariño estos días después de una dura pérdida...", escibió.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo