Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja: ''Mi nieto es precioso, un muñeco''

Alberto Isla Pantoja, uno de los bebés más esperados del año, ha nacido a las 5 de la madrugada de este viernes 7 de marzo mediante cesárea y ha pesado 2,700 kg. La joven ha sido madre a los 18 años y lo ha hecho arropada por su pareja, Alberto Isla, y su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera, por su parte, ha felicitado a su hermana por Twitter. Así hemos vivido su vida y sus últimos años.

Alberto Isla Pantoja, uno de los bebés más esperados del año, ha nacido a las 5 de la madrugada de este viernes 7 de marzo mediante cesárea y ha pesado 2,700 kg. La joven ha sido madre a los 18 años y lo ha hecho arropada por su pareja, Alberto Isla, y su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera, por su parte, ha felicitado a su hermana por Twitter. Así hemos vivido su vida y sus últimos años.

1 de 19
Chabelita y Alberto ya son papás

Chabelita Pantoja, la hija adolescente de Isabel Pantoja acaba de estrenar maternidad. La joven, de 18 años, ingresó sobre las 23.30 horas del jueves 6 de marzo en el hospital Parque San Antonio de Málaga, y a las cinco de la mañana del viernes daba a luz a su bebé.

El retoño, a quien han llamado Alberto, vino al mundo por cesárea y pesó 2,700 kg.

En el momento del parto, Isabel Pantoja se encontraba junto a su hija así como Alberto Isla, novio de Chabelita y padre de la criatura, que había llegado al hospital media hora antes del alumbramiento.

La última vez que vimos a la joven mamá (en el recuadro) fue el pasado 4 de marzo en Fuengirola, luciendo ya una abultadísima barriguita.

Kiko felicita a los nuevos papás...
Kiko Rivera no ha tardado en felicitar a su hermana a través de su Twitter @riverakiko: "Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papas! En la vida todo tiene solucion...y de los errores se aprende...", comentaba para añadir posteriormente: "Una pena no poder estar alli,me pilla fuera trabajando...pronto estare con vosotros"...

... e Isabel se muestra orgullosa
La orgullosa abuela materna, por su parte, ha dicho de su nieto en ''El programa de Ana Rosa'' que es ''morenito, precioso, con mucho pelo, un muñeco. ¡Qué felicidad!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
El segundo retoño para Alberto Isla

Chabelita Pantoja ha tenido un varón, el segundo nieto de Isabel Pantoja, que ya tiene otro pequeño, Francisquito, hijo de Kiko Rivera y su exnovia, la modelo Jessica Bueno.

Para el padre, Alberto Isla, también es su segundo hijo puesto que tiene otro de una relación anterior de hace dos años, cuando contaba 19, con una joven llamada Estefanía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Albeto Isla, sin comentarios

Aunque se pensaba que Chabelita iba a tener a su hijo en Sevilla, la ciudad que la ha visto crecer, finalmente el centro elegido ha sido el hospital Parque San Antonio de Málaga, un centro privado. El objetivo sería que la joven tenga una mayor intimidad.

A pesar de la feliz noticia, Alberto Isla no ha querido hacer ningún comentario sobre la llegada al mundo de su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
La familia Isla, con Chabelita

Al hospital donde se encuentra ingresada Chabelita llegaban poco después de la entrada de Alberto Isla en el centro sanitario la madre del joven, María, y su hermano Gonzalo.

La familia de Isla, orginaria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), siempre se ha mostrado feliz con la llegada al mundo de su nuevo hijo. "Estamos todos muy contentos", decía su progenitora al hacerse público hace unos meses el embarazo de Chabelita.

La abuela paterna del hijo de Chabelita se mostraba muy contenta y agredecía las felicitaciones recibidas por parte de los periodistas allí concentrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Crece el clan Pantoja

El nacimiento del hijo de Chabelita Pantoja amplía la familia de Isabel Pantoja, que hasta ahora contaba con el pequeño Francisquito, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, como el 'peque' del clan.

El embarazo de la hermana de Kiko y su relación con Alberto Isla, un joven que ni estudia ni trabaja, ha provocado enfrentamientos familiares. Por un lado, el joven e Isabel Pantoja no parecen llevarse bien e incluso hubo un momento en el que la cantante le prohibió la entrada a Cantora; y por el otro Kiko lo ha criticado a él y a su hermana en las redes en los pasados meses, aunque hace ya unas semanas que el Dj. pidió perdón a Chabelita y las aguas se tornaron tranquilas de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Un embarazo complicado

La hermana de Kiko Rivera ha pasado un embarazo muy complicado debido a los enfrentamientos familiares y a las continuas críticas que ha recibido del Dj. por su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla. A pesar de todo, la joven se ha mantenido al lado de su chico demostrando la fortaleza de su amor, que ha defendido con fuerza en Twitter @IsabelPantojaM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Su novio, Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja es madre primeriza, pero para su pareja, Alberto Isla, es el segundo hijo, ya que tuvo otro niño con 19 años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Estefanía.

Que el joven haya sido papá adolescente ha dado mucho de qué hablar puesto que su anterior pareja y madre de su primer hijo no los visita. Él no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Isabel Pantoja es abuela por segunda vez

Isabel Pantoja se ha convertido en abuela por segunda vez tras la llegada del hijo de Chabelita, a quien en su día, al anunciar el embarazo de la joven, calificó de "muy deseado".

La familia Pantoja aumenta y ya son dos los pequeños que en poco tiempo corretearán por Cantora, la residencia de la tonadillera, contando con el hijo de Kiko Rivera, Francisquito, que nació el 6 de noviembre del 2012, en el Hospital del Sagrado Corazón de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
La canastilla del bebé

En los últimos meses Chabelita mostraba orgullosa en su Twitter @IsabelPantojaM la imagen de la canastilla de su pequeño Alberto.

La joven se encuentra feliz con su deseada y esperada maternidad, y no hicieron falta las palabras para saber que estaba encantada ante el momento de conocer a su primer hijo y formar su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Su novio por encima de todo

Ni los rumores, ni los enfrentamientos con su familia han hecho que Chabelita y Alberto Isla hayan roto su relación en estos complicados meses, es más, se han unido más que nunca; y es que la hija menor de Isabel Pantoja está muy enamorada.

Desde que se confirmó el embarazo de Chabelita, en un comunicado el pasado 8 de noviembre, la joven ha tenido que soportar numerosas críticas hacia su pareja, Alberto Isla, incluso algunas provenían de su madre y hermano, quien ha definido en varias ocasiones al novio de la joven como 'mala persona' y 'golfo'.

La pareja ha demostrado que se quiere y ha esperando la llegada de su primer hijo con mucha ilusión.

Aunque Kiko Rivera, hermano de Chabelita, ha comentado bastantes aspectos negativos hacia su 'cuñado', también ha demostrado todo lo que quiere a su hermana, a la que pidió perdón en su Twitter @riverakiko tras sus ataques: "Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera @IsabelPantojaM".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Luciendo tripita

Durante la pasada Navidad la situación en Cantora, la residencia familiar de los Pantoja, estaba muy tensa... todo eran continuas discusiones acerca del padre de Alberto Isla.

Pero Chabelita, que ya es mayor de edad, aprovechaba para salir de su casa y rodearse de un ambiente más tranquilo por las calles de Sanlúcar de Barrameda, donde lucía una avanzada tripita de premamá.

A pesar de las aguas tan revueltas que inundaban la finca de Cantora, Chabelita pasó la jornada de Navidad con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Una pareja consolidada

La vida de Chablita Pantoja y su pronto embarazo ha estado en la boda de muchos en los últimos meses, y las críticas han inundado la vida de la joven, que desde que cumplió los 18 años, decidió no esconderse y luchar contra todo y todos por su amor.

La hija de Isabel Pantoja ha demostrado tener una gran entereza y, para acabar con los rumores de crisis y ruptura con su novio, ha subido continuamente imágenes en Instagram en la que estaba de lo más acaramelada con Alberto.

La pareja está de lo más consolidada, ya que las pasadas navidades pasaron la Nochevieja y el día de Reyes juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Una joven muy 'Twittera'

La hija de Isabel Pantoja es una joven muy activa en su cuenta de Twitter @IsabelPantojaM, donde ha aprovechado para publicar numerosos tuits sobre el profundo amor que siente por Alberto Isla.

•"No tengo ojos para nadie más que no seas tú" (con dibujo de bebé y un biberón) escribió el 19 de diciembre.

• El día 18, junto a la foto del chupete de "Soy de la Esperanza de Triana", puso: "Y ahora a disfrutar de la experiencia más bonita del mundo!". También escribió "nunca dejéis que nada ni nadie os haga daño. Haced oídos sordos siempre porque lo que más duele a los que hablan de ti es la ignorancia". "Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos".

• El 15 de diciembre, junto a la foto del batido, puso "Disfrutando de esto!!".

• El 11 de diciembre subió una foto suya con el hermano de Alberto. "Mi cuñao @laloisla y yo de cumple en el campo".

• El 6 de diciembre, fue el cumpleaños de Alberto. "Hace 20 años nació la persona más especial para mí y la que me daría el regalo más bonito que se le puede hacer a una mujer. Felicidades @al_isla". Isa tiene varios 'collages' de fotos de ella y su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Alberto Isla y sus ganas de torear

Su relación con Alberto Isla se confirmó en la pasada Semana Santa, cuando Chabelita asistió a un evento de la mano del joven. Se trata de un chico de 20 que ni estudia ni trabaja.

Isla tuvo un hijo con 17 años, con una joven llamada Estefanía, que aseguraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' que no se ha ocupado en ningún momento del niño.

Alberto, que es natural de Sanlúcar de Barrameda, quiere convertirse en matador de toros, pero a día de hoy no lo ha conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
El comunicado de su embarazo

La llegada de la mayoría de edad, el 8 de noviembre del 2013, vino acompañada de un notición: Chabelita estaba embarazada. Isabel Pantoja no quiso esperar a confirmar la noticia, que ya se había estado comentando en todas las redacciones. Fue entonces, cuando se dijo que se encontraba de 18 semanas y que sería un niño.

El comunicado que la cantante envío fue el siguiente:

"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Un hermano sobreprotector

Desde su llegada, se convertía en la niña de los ojos de su madre y hermano, quienes le han tenido sobre un altar durante toda su niñez. Kiko Rivera ha demostrado tener verdadera pasión por su hermana, desviviéndose por ella y intentando abrirla los ojos para que tomase siempre el mejor camino.

Aunque en la actualidad hayan tenido varios problemas, a causa de su relación con Alberto Isla, Kiko sigue procurando tener a la familia unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
El orgullo de una madre

Chabelita creció arropada por su familia, que la sobreprotegían para que no la ocurriese nada malo. La niña creció en el seno de una familia de conocido apellido en España, debido a que su madre era 'La Pantoja', una gran cantante de copla.

Isabel se llevaba a la pequeña a sus actuaciones, para subirla al escenario y enseñar a todo el mundo que la maternidad le hacía muy feliz y que estaba muy orgullosa de su niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Su adopción

La adopción de Chabelita comenzó en octubre de 1995, cuando Isabel Pantoja actuaba en Perú y, muy decidida a ser madre, aprovechó el viaje para iniciar las gestiones de adopción

Fue el manager peruano Domingo Castro quien actuó como intermediario con el presidente Alberto Fumijori, con motivo de agilizar los trámites. A comienzos del 1996, Isabel Pantoja supo que podría adoptar a la pequeña, pero antes de traérsela a España, pasó varios días con ella en un hotel del país.

A finales abril de aquel año los jueces la concedieron la adopción y, el 2 de mayo de 1995, la tonadillera ya figuraba como madre legal de la niña, que pasaría a llamarse Isabel Pantoja Martín, igual que su madre adoptiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Nació en Perú

Chabelita nació en la ciudad peruana de Cuzco, a finales de 1995. Su verdadero nombre era Andrea Celeste, hija de Roxana Giovana Luque y Juan Carlos Rodríguez, que al mes y medio de nacer, decidieron entregarla en adopción.

La pequeña fue acogida por Isabel Pantoja, que tenía unas ganas inmensas de volver a ser madre, tras la muerte de su marido Paquirrí, pero en España era muy complicado adoptar cuando una persona era viuda, a pesar de tener recursos suficientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo