Rocío guarda silencio
Alejada de los focos, la hija mayor de Rocío Jurado vive centrada en su relación con Fidel Albiac, con quien lleva quince años de amor, y en sus hijos, fruto de su fallido matrimonio con Antonio Flores, aunque sus relaciones con su hija mayor no son fluidas. De momento no ha querido comentar las duras palabras de su hermana.
Desde hace años se viene hablando de la nula relación de Rocío con sus hermanos, según la periodista Paloma García Pelayo, porque Ortega Cano pidió a Rocío que intermediara con Gloria Camila porque no le gustaba el novio que tenía entonces.
Por otra parte, José Antonio, marido de Gloria Mohedano y por lo tanto el cuñado de Rocío Jurado, comentó que las diferencias habían comenzado al día siguiente de leer el testamento de la cantante, que falleció en 2006 a consecuencia de un cáncer de páncreas y comentaba que "no han llegado a pelearse... Los hermanos y familia es lo más importante, podemos discutir, nos podemos pelear, pero al final somos familia... No se puede estar tres años sin hablar con una hermana porque ha habido una desavenencia".