Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El hijo de Kiko Rivera sigue de la ceca a la meca tras conocer a su primo Alberto

De Bilbao a Cádiz y de ahí a Sevilla... son los lugares por los que ha pasado en sólo cuatro días el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Francisquito, para conocer a su primo Alberto, el hijo recién nacido de Chabelita y Alberto Isla.

De Bilbao a Cádiz y de ahí a Sevilla... son los lugares por los que ha pasado en sólo cuatro días el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Francisquito, para conocer a su primo Alberto, el hijo recién nacido de Chabelita y Alberto Isla.

1 de 7
Francisquito, de vuelta con Jessica Bueno tras conocer a su primo Alberto

La familia Pantoja ha vivido unos últimos días llenos de ilusión que han tenido como protagonista al nuevo miembro del clan: Alberto Isla Pantoja, hijo de Chabelita y Alberto Isla, que vino al mundo el pasado viernes 7 de marzo en Málaga.

Cantora ha sido el punto de encuentro de la familia de Isabel Pantoja, quienes por primera vez tras el nacimiento del pequeño Alberto se reunían para celebrar su nacimiento.

Tras recibir el alta, este lunes 10 de marzo, los felices papás se marchaban a Cantora, donde ya les esperaba Isabel Pantoja y donde horas después llegaba Kiko Rivera tras recoger a su hijo, Francisquito, en el aeropuerto de Bilbao.

Cuatro días más tarde, este jueves 13, el Dj, que se encontraba en Madrid, es decir no ha pasado todos estos últimos días en Cantora, regresaba para devolver a su retoño a su madre, la modelo Jessica Bueno, en su casa sevillana de Los Molares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El clan Pantoja crece

Kiko Rivera llegaba a la casa sevillana de su ex con su hijo en brazos, con rostro serio.

A pesar de su seriedad, son días felices en el clan Pantoja con el nacimiento del pequeño Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko llevó a su hijo a casa de su ex

Pese a las diferencias que han mantenido Kiko y Jessica Bueno en el pasado por la custodia de su hijo, sobre todo por la decisión de la modelo de marcharse a Éibar para estar al lado de su novio, el futbolista Jota Peleteiro, parece que las aguas se han calmado en su relación después de las medidas provisionales dictadas por un juez.

Ahora todo fluye con mayor naturalidad entre el Dj y la modelo y por eso el mismo Kiko es el encargado de llevar a Francisquito a casa de su ex, pasando incluso dentro de la propiedad. Eso sí, Kiko no permanecía demasiado tiempo dentro de la casa de su ex, con quien todavía tiene asperezas que limar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Kiko, un 'superviviente'

Kiko Rivera es actualidad estos días también porque está a punto de comenzar la nueva edición de 'Supervivientes' -se estrena el lunes 17 de marzo-, el programa en el que en 2011 conoció a Jessica Bueno y en el que se enamoraron.

Por este motivo y porque una de las nuevas participantes es su prima, Anabel Pantoja, el hijo de Isabel Pantoja, acudía a 'Esperando a Supervivientes', un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que habló de su experiencia al participar en este concurso.

Durante su viaje a Madrid, el pequeño se quedó en Cantora con su abuela, su tía y su nuevo primo.

En el plató tuvo que aguantar una broma de Jorge Javier que le dijo: "¿Tú sabes que tu hijo es hijo de 'Supervivientes'? -debido a que conoció a Jessica en este programa- a lo que Kiko respondía con una gran carcajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ha firmado la paz con su hermana y su novio

Con la llegada del pequeño Alberto, Kiko se convierte en tío por partida doble puesto que ya tiene una sobrina, Tana, hija de su hermano Francisco y de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

Tras unos últimos meses convulsos en los que se ha enfrentado a su querida Chabelita y a Alberto Isla, a quienes ha lanzado reproches a través de su Twitter @riverakiko, también ha firmado la paz con ellos semanas antes de que estrenaran paternidad. Ahora, las cosas han cambiado y el clan Pantoja parece que está unido de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jessica, en Barcelona

Kiko Rivera ha disfrutado en los últimos días de su hijo Francisquito porque le correspondía pasar este periodo con él.

El Dj llevó a su hijo a casa de Jessica este jueves y la modelo terminaba la jornada en Barcelona, donde se encontraba porque tiene una jornada de 'shooting' (producción fotográfica) para una revista de moda. Este viernes, a primera hora publicaba esta imagen en su Twitter @jessica_bueno90 con el comentario: "Maravilloso... abrir los ojos y ver estas vistas desde la cama me da energía para el gran día de hoy!…"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Chabelita, en Cantora

Mientras Kiko Rivera dejaba a su hijo Francisquito en Sevilla, su hermana Chabelita continúa recuperándose del parto -que fue por cesárea- al lado de su madre, Isabel Pantoja, en Cantora.

Con ella está su tesoro, su hijo Alberto... lo que todavía no está claro si el padre del bebé, Alberto Isla, se trasladará a Cantora con ellos, irá y vendrá, o si la pareja optará por tener su propio nido de amor y volará por su cuenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo