Rafa Nadal y su novia Xisca reponen fuerzas en México

Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutaron de la isla de Cozumel, en México, donde el tenista ha comprado dos hoteles. Estuvieron acompañados de los padres y la hermana de Nadal, además de varios amigos. Días después el deportista sufría un duro golpe al ser eliminado del torneo de Indian Wells.

image

Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutaron de la isla de Cozumel, en México, donde el tenista ha comprado dos hoteles. Estuvieron acompañados de los padres y la hermana de Nadal, además de varios amigos. Días después el deportista sufría un duro golpe al ser eliminado del torneo de Indian Wells.

1 de 13
Rafa y Xisca disfrutan del sol de México

Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, viajaron recientemente hasta México para disfrutar de unos días de descanso. Tras ganar el Brasil Open 2014, torneo que celebró en Río de Janeiro hasta el pasado 3 de marzo, el mallorquín se desplazó en un aerotaxi hasta la isla de Cozumel.

2 de 13
El tenista y su novia eligieron Cozumel para su escapada

En la isla de Cozumel, Rafa se reunía con su novia, Xisca Perelló, y el resto de su familia: sus padres, Sebastián y Ana María; su hermana, María Isabel, y un grupo de amigos.

Fueron unas minivacaciones ya que el tenista balear tenía que viajar inmediatamente a California, Estados Unidos, para disputar el torneo Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que le ha dado un gran disgusto. Defendía título pero era eliminado el 12 de marzo por Alexandr Dolgopolov en la tercera ronda.

3 de 13
Nadal, propietario de dos hoteles en Cozumel

La familia Nadal elegía la isla de Cozumel para su escapada porque Rafa compró dos hoteles en la isla. El tenista ha invertido más de diez millones de euros en dos establecimientos, uno de gran lujo sólo para adultos y otro de menor categoría, que están reformando. Además, el año pasado también adquirió una propiedad en la República Dominicana.

4 de 13
Xisca se deshace en mimos con Rafa

Durante su estancia en Cozumel, Rafa Nadal y su novia Xisca se han mostrado enamorados y cariñosos. En la imagen, la joven mallorquina besa con ternura al tenista.

5 de 13
Dos esbeltos cuerpos al sol

En la isla mexicana de Cozumel, Rafa y Xisca aprovecharon su estancia para tostarse al sol del Caribe. La joven, de 25 años, lució tipazo en un minibiquini negro mientras que el tenista, que cumple 28 el 3 de junio, se decantó por un bañador de flores.

6 de 13
Rafa y Xisca hacen deporte

Durante su jornada de playa, Rafa y Xisca alquilaron un kayak para hacer deporte. Entre remos y risas, aprovecharon para hacer algo de ejercicio y disfrutar de las vistas.

7 de 13
La pareja cuida su forma en vacaciones

Montados en un kayak y remando con fuerza y coordinación, Rafa y Xisca disfrutaron de las cristalinas aguas del Caribe y de sus bellos paisajes.

8 de 13
Rafa y Xisca cumplen ocho años de amor

Durante su estancia en Cozumel, Rafa Nadal ha estado muy pendiente de su novia Xisca. La pareja, que se conocen desde niños, empezó a salir en mayo de 2006 por lo que, en dos meses, celebrarán ocho años de amor.

9 de 13
Una escapada en familia

En la escapada a Cozumel, Rafa estuvo acompañado por su familia más cercana. Sus padres, Sebastián y Ana María, también disfrutaron de las playas del Caribe.

10 de 13
Xisca, buena sintonía con su suegro, Sebastián

Xisca, que es la directora de integración social en la Fundación Rafa Nadal, se lleva muy bien con su suegro, Sebastián. Uno de los últimos proyectos que ha puesto en marcha la joven en la fundación ha sido una escuela de tenis en la India para niños y niñas

11 de 13
Rafa, el mejor amigo para su hermana María Isabel

María Isabel, la hermana de Rafa y buena amiga de Xisca, también acompañó a la pareja durante su escapada mexicana. A finales de marzo, Rafa y Xisca tienen previsto asistir a la gala de los premios Laureus 2014, en los que Nadal está nominado en la categoría de Mejor regreso y Mejor deportista del año.

12 de 13
Un paseo en barco y a pescar

Durante sus días de descanso en México, la familia Nadal practicó pesca en alta mar y submarinismo. En esta imagen, les vemos montados en un barco que se llama "Vámonos", un nombre que recuerda al popular grito de "Vamos" que suele soltar Rafa cuando juega.

13 de 13
Sebastián y Rafa, padre e hijo y buenos amigos

Durante su paseo en barco, Rafa se mostró muy unido a su padre, Sebastián. Padre e hijo mantiene una estrecha relación y son confidentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo