Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pilar Rubio, sopla velas a dos meses de dar a luz sin perder la figura

Pilar Rubio cumple 36 años este 17 de marzo en el mejor momento de su vida y en la cuenta atrás de su embarazo. En dos meses tendrá entre sus brazos al niño que espera junto a Sergio Ramos. Es una de las estrellas del 'baby boom' del 2014, año en el que muchas parejas nacionales e internacionales aumentarán su familia.

Pilar Rubio cumple 36 años este 17 de marzo en el mejor momento de su vida y en la cuenta atrás de su embarazo. En dos meses tendrá entre sus brazos al niño que espera junto a Sergio Ramos. Es una de las estrellas del 'baby boom' del 2014, año en el que muchas parejas nacionales e internacionales aumentarán su familia.

1 de 26
Pilar Rubio sopla velas en el mejor momento de su vida

Pilar Rubio cumple 36 primaveras este 17 de marzo y lo hace en el mejor momento de su vida, tanto profesional como personal. A la colaboradora del programa 'El Hormiguero' la sonríe la vida y es que este 2014 es un año muy importante para ella, pues en el mes de mayo dará a luz al hijo que espera, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

La pareja, que lleva un año de amor, se estrenará como padres primerizos y se les ve muy felices e ilusionados. Pilar, una de las mujeres más guapas de nuestro país, está afrontando con muchísimas ganas la recta final de su embarazo

Pero su avanzado estado de gestación no la ha impedido el continuar con su trabajo, pues ha sido imagen de la campaña de 'El Corte Inglés' y ha tenido tiempo de continuar con el diseño de su propia línea de moda, inspirada en la música metal y rock, con el objetivo de llegar a todos los públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
La actriz Amaia Salamanca a punto de cumplir 28 y ser madre

Amaia Salamanca, que cumple 28 años el próximo 28 de marzo, también se encuentra en la recta final del embarazo, ya que tiene previsto dar a la luz a finales de marzo o principios de abril.

Será su primer hijo y el padre es el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien mantiene una relación estable y discreta desde agosto de 2010.

La intérprete, que está muy feliz con su estado de gestación, está esperando una niña. El nacimiento de Olivia, nombre que han pensado para la pequeña, es uno de los más esperados del año.

Al igual que muchas famosas, la atractiva actriz nos ha demostrado que se puede llevar un 'look' muy moderno y a la vez estar embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Familia numerosa también van a ser este año Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La pareja terminaba 2012 con su hijo Carlos recién nacido y termina 2013 sabiendo que será una niña que nacerá en el mes de abril.

La primogénita, Carla, tiene tres años y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Mónica Abascal y José María Aznar Jr.

Seis meses después de dar a luz a su primer hijo, una niña, Valvanuz, Mónica Abascal confirmaba su embarazo. La joven y su marido, José María Aznar Jr., ya saben que lo que darán a su primogénita será un hermanito, al que llamarán como el padre y el abuelo paterno, José María.

El bebé será el sexto nieto del expresidente del Gobierno y Ana Botella. La alcaldesa de Madrid ya vio cumplido su sueño de ser abuela de una niña tras la llegada al mundo de Valvanuz.

Mónica sale de cuentas para el mes de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Victoria Calderón e Isco Alarcón se suman al baby boom del Real Madrid

Francisco Alarcón 'Isco' se estrenará como padre este 2014. Su novia, Victoria Calderón, está embarazada y espera su primer bebé para septiembre.

El jugador del Real Madrid, de 21 años, se suma así a la ola de baby boom que hay en el fútbol, en especial este año en su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Raquel Perera y Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz también esperan un hijo para este año. La pareja se casó en una finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, en mayo de 2011. El cantante, que ha puesto en venta su casa de Miami, por la que pide cerca de 12 millones de euros, va a convertirse de nuevo en padre. Se trata de cuarto hijo para Alejandro Sanz y el segundo para el matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Miriam Yébenes y Raúl Ramírez

Nuestra bloguera Myriam Yébenes, que cada semana nos cuenta sus 'Secretos de belleza', está esperando su primer hijo, un varón, para mayo.

Myriam y su marido, Raúl Ramírez, están felices con la llegada del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Carolina Ferre y Yuri Alemany

Carolina Ferre se une a las celebrities que esperan un hijo en este 2014. La periodista española, que comparte una relación con Yuri Alemany, con el que tiene un hijo en común de 6 años y medio, está embarazada de gemelos. 

Parece que los embarazos en este año vienen por partida doble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Raquel del Rosario y Pedro Castro

La cantante Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', aprovechó su blog de la revista Elle, 'Planeta Particular', para compartir la alegre noticia de que ella y Pedro Castro están esperando su primer bebé, que nacerá en julio. En la entrada del blog, la cantante muestra sus ecografías y desvela que la pareja está esperando un varón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Christina Aguilera y Matt Rutler

Una semana después de que anunciase su compromiso con Matt Rutler, la cantante Christina Aguilera dio la gran noticia: estaba embarazada.

El asistente de producción la pidió matrimonio en una playa paradisíaca el Día de los enamorados. Fue en Twitter donde la cantante compartió su felicidad con una foto en la que se veía sus manos unidas y un gran detalle: el anillo de compromiso que llevaba puesto en su dedo anular.

Ahora el mundo sonríe a Christina Aguilera, quien disfruta de una inmensa felicidad por partida doble.

Los futuros papás se conocieron en el 2010 en el la película 'Burlesque', donde Christina actuaba como protagonista y Matt Rutler como asistente de producción.

La cantante será madre por segunda vez, ya que tiene un hijo fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en el 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia Silva también espera un hijo de su pareja, Alfonso de Borbón. Desde que anunció que estaba esperando su primer hijo tras dar una segunda oportunidad al amor junto a Alfonso de Borbón y que sería un varón, se barajaba que el nombre de su primogénito iba a ser Alfonso, como el padre, el abuelo y el bisabuelo paterno.

La modelo ha confirmado que definitivamente se llamará así a poco tiempo de dar a luz, ya que estrenará maternidad este mes de marzo.

Eugenia, que está a punto de convertirse en mamá con 38 años, explicaba que su hijo no ha sido buscado: "No ha sido algo premeditado ni organizado, simplemente... ha pasado cuando ha aparecido esa persona (adecuada); en este caso, cuando ha reaparecido...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han celebrado su tercer aniversario de boda sabiendo que van a ampliar familia.

La guapísima actriz españolaha demostrado estar rebosante de felicidad y energía, dándonos la oportunidad de ver sus paseos por la ciudad de Los Ángeles, donde reside, y donde lucía su gran barriguita.

Elsa Pataky está embarazada de mellizos, por lo que en esta primavera se convertirán en familia numerosa. A la pequeña India Rose, de dos años, la queda muy poco para poder ser la hermana mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
Olivia Wilde y Jason Sudeikis, futuros papás

Olivia Wilde lleva con su pareja Jason Sudeikis desde 2012 y ahora han decidido dar un paso más en la relación, ya que esperan un bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Natalia Vodianova y Antoine Arnault

A Natalia Vodianova le encantan sin duda los niños. La modelo rusa, que ya tiene tres hijos de su anterior relación con Justin Portman, de quien se divorció en 2011, espera su primer hijo en común con Antoine Arnault.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Al otro lado del Atlántico, Drew Barrymore y Will Kopelman

Drew Barrymore y Will Kopelman se han tomado su relación con mucha intensidad. La pareja, que se casó en junio de 2012 tiene un niño, Oliver, que nació en septiembre de ese mismo año y esperan de nuevo un bebé para este 2014.

La actriz, que tendrá una niña, saldrá de cuentas para el mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Tamara Ecclestone y Jay Ruttland

Tamara Ecclestone y Jay Ruttland recibieron la feliz noticia de que iban a ser papás, pocos días más tarde de contraer matrimonio. La pareja está viviendo el momento más feliz de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Eduardo Noriega y Trinidad Oteros

Eduardo Noriega ha sidod de los primeros en ser padre este año.

El actor y su esposa, Trinidad Oteros, tuvieron a su primer hijo, una niña, el pasado 1 de febrero. La pequeña pesó al nacer 3,200 kg.

Eduardo y Trinidad celebrarán por todo lo alto su tercer aniversario de boda, que cumplen este 8 de febrero.

El actor atraviesa una dulce etapa también profesional ya que el pasado 24 de enero estrenó su última película, 'Presentimientos', de la que es protagonista y coguionista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
Irene Montalá y Miguel Fernández

La actriz Irene Montalá nos sorprendió en la sexta edición de los Premios Gaudí de Cine con una barriguita de cinco meses de embarazo. La intérprete fue acompañada de su pareja Miguel Fernández.

Irene lució barriguita en la gala con un elegante vestido de Cortana. La popular actriz ,que ha trabajado en exitosas series como 'El Internado' o 'El Barco', no quiso revelar si el bebé que esperaba era un niño o una niña: "Eso me lo guardo para mí", dijo entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés

El amor no tiene edad y eso lo sabe bien Cristina Vall-Taberner, que está felizmente casada con Francisco Reynés.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2013 y ya están esperando su primer bebé en común para verano.

El consejero delegado de Abertis, por su parte, es viudo y tiene tres hijos: dos mellizos, un niño y una niña de 14 años, y otra niña de nueve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Félix de Luxemburgo y Claire Lademache

El príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Ladamache esperan su primer hijo para el mes de junio. La pareja contrajo matrimonio el 17 de septiembre del 2013 en una ceremonia civil, pero cuatro días más tarde pasaron por la Iglesia para darse, por segunda vez, el 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Pasión Vega

Pasión Vega es otra de las celebrities que se encuentra a punto de caramelo, pues ya ha comenzado la recta final de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26

Zara Phillips ya fue mamá el pasado 17 de enero. La nieta de la reina Isabel II ha dado a luz a una niña que pesó 3,515 kilogramos.

La pequeña, la cuarta bisnieta de la reina Isabel II, ha nacido en el Hospital de Gloucestershire.

Durante el parte ha estado junto a su mujer, el orgulloso padre, Mike Tindall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill fueron padres en febrero

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Christopher O'Neill fueron padres el pasado 20 de febrero en Nueva York. El matrimonio tuvo una preciosa niña de pelo moreno y labios carnosos, a la que conocemos bajo el nombre de Leonore y tiene el título de princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
Sara Carbonero e Iker Casillas, padres desde enero

El nacimiento más esperado de toda la temporada fue el de Martín, hijo que esperaban Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista dio a luz, el pasado 3 de enero en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, mediante cesárea a su primer hijo.

Sara y el pequeño de la familia recibieron el alta el miércoles 8 de enero y se marcharon a casa junto al capitán madridista, que al igual que su chica, miraba con ternura al recién nacido.

Los papás primerizos abandonaron el centro médico cinco días después de la llegada al mundo de su bebé, para dirigirse a su casa en La Finca, una lujosa y segura urbanización situada en Pozuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo fueron padres en enero

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se sumaron a la lista de padres que vieron nacer a sus hijos en el mes de enero. La pareja tuvo una niña, Manuela, que nació el pasado 24 de enero en el Hospital de Barcelona.

La modelo dio a luz mediante cesárea a Manuela, que pesó 2,900 kg.

El futbolista ha sido el último jugador del club azulgrana en  unirse al club de padres primerizos. Puyol fue el encargado de anunciar a través de las redes sociales: "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Chabelita y Alberto Isla fueron padres en marzo

Chabelita y Alberto Isla han sido los últimos en estrenarse como padres. La hija de Isabel Pantoja tuvo a su hijo el pasado 7 de marzo mediante césarea. El lunes siguiente, la joven recibió el alta médica y se fue a Cantora con sus dos Albertos.

El clan de los Pantoja ha aumentado la familia, tras el nacimiento de Francisquito, hijo de Kiko Rivera, ha llegado Alberto Jr. uno de los nacimientos más esperados del baby boom del 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo