Lourdes Montes: "Fran y yo ya estamos buscando un hijo"

Tras casarse con Francisco Rivera, abandonar la abogacía y lanzarse al mundo del diseño, está a punto de lanzar su primera colección de trajes de novia junto a su hermana Sibi. En lo personal reconoce que ya está buscando su primer hijo para formar su propia familia junto al torero.

image

Tras casarse con Francisco Rivera, abandonar la abogacía y lanzarse al mundo del diseño, está a punto de lanzar su primera colección de trajes de novia junto a su hermana Sibi. En lo personal reconoce que ya está buscando su primer hijo para formar su propia familia junto al torero.

1 de 7
Lourdes Montes, ilusionada, entra en el mundo de la moda

Lourdes Montes está pletórica. La esposa de Francisco Rivera vive el que seguramente sea el mejor momento de su vida. Enamorada, correspondida, joven... y con muchos planes de futuro inmediatos y por delante.

La esposa de Francisco Rivera, que se ha estrenado como imagen de la nueva campaña primavera-verano del perfume 'Born in paradise' de 'Escada', está a punto de abrir una nueva etapa en su vida. "En unos 15 días lanzo mi marca de moda por Internet", nos adelantaba en la presentación.

Lourdes, que dejó la abogacía tras su boda con Francisco Rivera, en septiembre de 2013, está a punto de poner en marcha junto a su hermana Sibi su propia firma de vestidos de novia, que ha llamado 'ANALI LEN'. "El nombre significa 'Buena suerte' en élfico (es un guiño a la saga de películas de 'El señor de los anillos')'', desvelaba.

Para la ocasión, la joven lucía un 'total look' de Escada.

2 de 7
''Sé que las críticas van a ser duras''

Muy ilusionada, su primera colección de trajes de novia "consta de 8 vestidos y se podrá comprar por Internet", contaba Lourdes, que está preparada para todo lo que llegue en su debut en un mundo tan competitivo como el de la moda.

"Sé que las críticas van a ser duras pero es una cosa que tengo que soportar... Eso sí, quiero ir paso a paso", explicaba convencida en que su proyecto de moda va a salir adelante.

Eso sí, Lourdes no puede evitar "estar nerviosa. Es una idea que tenía en mente desde hace 6 años y que en los 3 últimos Francisco me ha animado a que la haga realidad".

3 de 7
Ya busca su primer hijo con Fran

Francisco Rivera es el centro de su vida en este momento, con quien está muy feliz. El matrimonio ya tiene planes para formar su propia familia, como confesaba Lourdes: "Queremos tener hijos, estamos en ello... pero cuando vengan, vendrán"...

Sobre si prefieren un niño o una niña -Fran tiene a Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo-, Lourdes explicaba que no tienen preferencias: "Como sería nuestro primer hijo nos da igual que sea niño o niña"...

Eso sí, luego explicaba: "Creo que las niñas acompañamos más a las madres, y los niños son como más fáciles... las niñas tenemos ahí como una edad poco mala, pero me gustaría tener las dos cosas".

4 de 7
Su deseo de tener hijos

Abundando más en su proyecto de vestidos de novia, Lourdes señalaba que "me gustaría ver a mi hermana Sibi -con quien comparte proyecto- vestida de novia con uno de nuestros diseños"... y es que de Sibi, además de ser hermana, es su gran confidente y amiga.

5 de 7
''Estoy en el paraíso''

Lourdes asegura que "estoy en el paraíso, muy contenta" no puede evitar echar de menos una parte de su pasado, de antes de ser la esposa de Fran Rivera: "Echo de menos el despacho de abogados, sobre todo por los compañeros, aunque yo tampoco tenía una vocación de abogada muy grande"...

6 de 7
Cayetano y su mala pata

Lourdes Montes también comentó la mala pata que ha tenido su cuñado, Cayetano Rivera, en su paso por 'El Hormiguero', donde se fracturó el peroné en una divertida prueba en la que retaba a Pablo Motos.

La diseñadora asegura que "la operación ha salido estupendamente, muy bien y él está muy ilusionado con su próximo proyecto...". Y es que Cayetano va a dar la vuelta al mundo en 80 días para promocionar su fundación, 'Yo niño', y recaudar fondos destinados a ayudar a los niños desfavorecidos.

7 de 7
¿A qué huele Fran Rivera?

Por último, como presentaba un perfume, preguntamos a Lourdes a qué huele su marido, Fran Rivera, a lo que contestaba en risas: "Huele muy bien, a limpio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo