Terelu cumple una promesa

Aunque está cansada por el tratamiento, sacó fuerzas para ir con su novio, su madre y su hija a las procesiones de Málaga.

image

Aunque está cansada por el tratamiento, sacó fuerzas para ir con su novio, su madre y su hija a las procesiones de Málaga.

Con fuerzas renovadas

Pese a que las sesiones de quimioterapia van debilitando su organismo, Terelu Campos intenta seguir haciendo vida normal. Además de acudir a su trabajo en 'Sálvame', este año tampoco ha faltado a su cita con la Semana Santa malagueña.

Hace doce años la presentadora prometió no faltar a la sema ade pasión en su tierra . Y con más razón este año no ha faltado a su cita. La presentadora disfrutó de la procesión de la Cofradía de la Virgen de Lágrimas y Favores, junto a su novio Carlos Pombo y su hija Alejandra.

1 de 8
Todo el apoyo de su familia

Desde los balcones del Hotel Room Mate Larios de la ciudad andaluza, Terelu CAmpos cumplió su promesa que en este 2012 tiene un significado aún más intenso.

Su hija Alejandra abrazó tiernamente a su madre en señal de cariño y apoyo en estos duros momentos.

2 de 8
Su tercera sesión de quimiterapia

Terelu, que ha comenzado ya el tercer ciclo de tratamiento de quimioterapia, amablemente declinó hacer declaraciones. Únicamente confirmó a DIEZ MINUTOS que "estoy guardando todas mis fuerzas para trabajar porque cinco sesiones de quimio empiezan a pasarme factura".

3 de 8
María Teresa, siempre su lado

La amdre de Terelu, la presntadora María Teresa Campos también es devota de la Semana Santa malagueña y estuvo al lado de su hija durante la procesión de la Cofradía de la Virgen de Lágrimas y Favores. En estos momentos tan duros, es su mejor amiga y el gran apoyo que le ayuda a seguir adelante.

4 de 8
Pasión por la Semana Santa

Terelu siguió la procesión de la Cofradía de la Virgen de Lágrimas y Favores, junto a su novio, Carlos Pombo, a quien está contagiando su pasión por la Semana Santa de Málaga y su hija Alejandra. Tuvieron suerte el Domingo de Ramos, ya que ese mismo día la lluvia estropeó numerosos desfiles procesionales en toda España.

5 de 8
Mucha emoción

Pese a que se encuentra en pleno proceso de recuperación, Terelu está dispuesta a vivir la Semana Santa de Málaga como todos los años, disfrutando de todas procesiones que le sena posible y viviendo con emoción el ambiente de estas fechas.

6 de 8
Un ejemplo de superación

La presentadora es un ejemplo de fortaleza, superación y valor, pues se ha incorporado de inmediato al programa Sálvame.Trata de no perder nunca la sonrisa y es ella quien da fuerzas a su familia. 

7 de 8
Vital y profesional

Terelu se ha adaptado perfectamente al ritmo habitual del programa. Hace unos días demostró su vitalidad participando en una coreografía con el resto de compañeros de 'Sálvame'.

La pasada semana, Terelu también sufrió un momento muy duro, ya que asistió en Madrid junto a su novio al funeral por Paco Valladares, un gran amigo de la familia, que falleció el pasado 17 de marzo.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo